Albania

Eneda Tarifa lanza el remix de Fairytale

El videoclip recopila algunos de los momentos de la delegación albanesa durante su paso por Eurovisión 2016
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de agosto de 2016
02082016_071920_188
Eneda Tarifa (eurovision.tv)

Eneda Tarifa lanza el remix de Fairytale

La representante de Albania en Eurovisión 2016, Eneda Tarifa, acaba de publicar el remix de Fairytale, la canción con la que abanderó a su país en Estocolmo. El videoclip resume en poco más de tres minutos el paso de la delegación albanesa por la pasada edición del festival.

Decimosegunda para el televoto y última para el jurado, Albania no logró superar la segunda semifinal de Eurovisión 2016. La pérdida de fuerza en la versión final del tema, así como una actuación excesivamente sobria, podrían ser algunos de los motivos por los que la candidatura no logró convencer ni a jueces ni a espectadores. Ahora, Fairytale intentará encontrar vida más allá del festival con este veraniego remix.

La RTSH, a pesar del tropiezo en Estocolmo, ya está trabajando en el 55º Festivali i Këngës. El clasico festival de la canción albanesa, utilizado a lo largo de la trayectoria eurovisiva del país a modo de final nacional, abrirá su plazo de recepción de maquetas tan solo durante dos días, los próximos 10 y 11 de octubre.

Conversación

4
TOP
03/08/2016

Una voz potente y con mucho partido por sacar, una presencia escénica grande, ya que la considero muy atractiva ante la cámara y un vestuario que era de lujo, aunque no apropiado para este evento (casi no podía respirar), todo esto quedo tapado con una canción que en su versión original estaba entre mis favoritas y tras los famosos arreglos albaneses, sufrió un cambio radical (para mal). Yo deseo que vuelva al festival con una canción a la altura de su espectacular voz y presencia. El remix tampoco es nada del otro mundo, pero mejora la versión del ESC.

0
TOP
04/08/2016

GRANDE ENEDA!!! Madre mía que vozarrón que tiene, se merece volver al Festival con un TEMAZO como Quédate Conmigo y se cuela en el Top12-10 seguro!!! Ya le toca a Albania enviar un TEMAZO movido como Carry me in your dreams de Kejsi Tola del 2009 y sería muchísimo mejor para escoger el representante albanés el Kenji Magice o como se llame que es un Festival más moderno que el Festivali i Kënges y podrían mandar nada más que TEMAZOS!!!

0
TOP
03/08/2016

Mucho mejor esta versión.

0
TOP
03/08/2016

Me parecía que tenía su punto en la versión original (no para ganar ni quedar muy alto... aún así tenía algo), pero con los cambios la canción se volvió super impersonal y plana. Ella canta muy bien, pero la propuesta final fue fallida. Una pena. El remix este no me dice gran cosa tampoco... el vídeo está curioso jajaja

1
TOP
03/08/2016

¿Para qué saca este remix ahora? Lo siento, no me gusta nada de nada. La canción debería haberla cantado en su idioma original, como la presentó en un principio. Sólo así podría haber tenido opciones de hacer algo en la final...

0
TOP
03/08/2016

El remix tampoco es como para tirar cohetes. La canción de este año a mí me gusta, incluso la denostada versión eurovisiva, pero es cierto que la original tenía una fuerza que perdió tras el remake. Una lástima, porque Eneida es guapa a rabiar y tiene vozarrón y presencia escénica.

7
TOP
03/08/2016

No sé pero imagínense que este remix se hubiese podido llevar a Eurovision? Yo me hubiese mudado a otro país sólo para votarle por dios, han oído que calidad junto a Fairytale que llevaron a Eurovision?...

0
TOP
03/08/2016

el haber cambiado la melodía y musicalización de su canción es el peor desperdicio del año, junto a la puesta de escena de barei con las joyas de canciones que llevaban al ESC2016.

1
TOP
02/08/2016

Y sacan ahora el remix, después de haber arruinado la candidatura al traducirla al inglés y quedarse fuera de la finalxd

0
TOP
02/08/2016

A mí ha gustado más esta versión remix.