Eurovisión

Elige la mejor canción para Bakú de Una mujer como yo. ¡Vota en el sondeo eurofán!

Los lectores de eurovision-spain.com seleccionarán, a través del sondeo eurofán, su tema favorito del disco “Una mujer como yo”, temas que Pastora Soler podría llevar a la gala de febrero
Vicente Rico / José García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de diciembre de 2011
sin_ano_29122011_033153_Fondo2_C
"Una mujer como yo" de Pastora Soler (Warner Music)

Elige la mejor canción para Bakú de Una mujer como yo. ¡Vota en el sondeo eurofán!

Pastora Soler, representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, se encuentra inmersa ya en la selección de temas candidatos que defenderá en una gala en el mes de febrero, donde jurado y televoto elegirán el tema que la sevillana llevará a Bakú.

La cantante sevillana ha manifestado que valorará incluir en la terna de temas seleccionados alguno de su último trabajo Una mujer como yo.  Por ello, eurovision-spain.com acaba de lanzar su tradicional sondeo eurofan, esta vez para elegir, a juicio de nuestros lectores, el tema más adecuado del último disco de Pastora Soler para el Festival de Eurovisión de 2012.

Una mujer como yo, décimosegundo y último álbum de Pastora Soler, se publicó el pasado 18 de octubre e incluye doce cortes, ahora bien sólo diez podrían representar a España en el Festival de Eurovisión, ya que Demasiado Amor y Yo no te pido la Luna han sido editados con anterioridad al 1 de septiembre, y de ser elegidos, incumplirían las reglas de la Unión Euorpea de Radiodifusión (UER).

Como ya ha informado eurovision-spain.com, el tema con el que Pastora acuda a Bakú será seleccionado en una gala que se emitirá en febrero mediante jurado y televoto. TVE también ha confirmado que no va a realizar una convocatoria pública de temas para la intérprete. Autores como David Demaría, David Santisteban, José Abraham, Manuel Carrasco o Pablo Alborán, entre otros profesionales, serán los encargados de las composiciones por expresa invitación de la solista.

Además, se tendrán en cuenta los temas de Una mujer como yo. Por ello, ¿cúal es la canción ideal de Pastora Soler para Bakú?

#01: A ti
#02: Cantaré
#03: El mundo entre mis manos
#04: Me despido de ti
#05: No me da miedo
#06: Que no muera el amor
#07: Soy de ti
#08: Tu vida es tu vida
#09: Una mujer como yo
#10: Vamos

NOTA.- Las votaciones que se han realizado hasta la fecha se han sumado ya a los resultados del sondeo eurofan.

¿CUÁL ES TU SINGLE FAVORITO DE PASTORA SOLER?

De forma paralela al sondeo eurofán, eurovision-spain.com acaba de lanzar una nueva encuesta donde los lectores podrán votar por el single favorito entre diez de toda la carrera discográfica de Pastora Soler. Entre los temas escogidos están Bendita locura (2009), Corazón congelado (2001), Dámelo ya (1999), En mi soledad (2001), Guerra fría (2002), Herida (2002), La mala costumbre (2009/2010), Por si volvieras (2008), Quién (2007) y Solo tú (2005).

Esta encuesta también puede servir de termómetro para ver qué tipo canciones encajarían en el Festival de Eurovisión de 2012.

Conversación

5
TOP
04/01/2012

luismix, totalmente de acuerdo contigo, y no es que Italia quedara tercera, quedó segunda y a escasos 20 puntos de Azerbayan. Así que lo de si una canción es eurovisiva o no ya no tiene sentido. Una canción es buena o no y si lo e spuede ganar eurovisión.

0
TOP
01/01/2012

Pues yo no voy a opinar en principio porque no va a ser elegida ninguna de ellas,salvo que la cosa cambie,que lo dudo;por la que si votaria es por "Demasiado amor",que veo no forma parte del disco y me parece un espectacular baladon para lucimiento personal de Pastora.Espero impaciente la gala con las canciones candidatas

5
TOP
09/01/2012

Me sorprende que la gente piense que con cualquiera de esas baladas incluidas en el disco Pastora pueda hacer algo en Bakú. Por su manera de cantar, debería llevar algo más del estilo de "Corazón Congelado", "Diki, Diki", o "Dámelo Ya"... El resto de europeos seguro que esperan más ese tipo de música. Con una balada -a menos que sea un TEMAZO- no se les va a sorprender.

2
TOP
02/01/2012

la gente se espera de pastora soler una lady gaga ... y lo llevan claro...

5
TOP
01/01/2012

Totalmente de acuerdo con Samu13af, soy de ti, cantare y el mundo entre mis manos, son los peores temas, no ya solo para eurovision sino incluso infumables para estar en el disco porque bajan mucho el nivel. Estoy deseando ver por donde van los tiros de las nuevas composiciones.

0
TOP
01/01/2012

no se para que esta votacion si todavia no han dicho que vayan a utilizar estos temas, esperaros a los que compondran aposta para ella

0
TOP
01/01/2012

Ninguna de esas canciones cumple con mis espectativas de como debe ser una canción para Eurovision.

0
TOP
02/01/2012

Yo voto por un seńór bolero que pastora los canta perfectamente y no hay nada que emocione mas que un precioso bolero increzzendo que ponga los pelos de punta y que yo recuerde no he visto nunca un bolero en el ESC... Movimiento BOLERO al ESC!!!

0
TOP
02/01/2012

Ninguna es apta para Eurovision, demasiado guitarreo y musica muy espanola que no pasa ninguno de los filtros o que secillamente emocione . Soy de los que opina que una melodia de Eurovision tiene que gustar plenamente la primera vez que se escuche sea rara , impactante , movida , no convencional o con una voz que se escuhe muy raras veces.Pastora tiene voz pero no su estilo tan escuchado en Espana sirve para el festival asi que a buscarle una cancion sin el cliche de su persona pleasse

4
TOP
02/01/2012

La verdad es que demasiado amor es la mas ideal de todas, pero esta fuera del plazo, fue editada antes, asi q esa no puede ser,las cosas como son, una gran balada hace a pastora mejor cantante, espero q vaya con una cancion del rollo de Y QUE PEQUÑA SOY, SOLO TÚ,o, LA MALA COSTUMBRE.. SOn canciones q me encantan y q por mas q las escucho no me canso de ellas nunca, ahora, no a canciones del rollo corazon congelado q son infumables para eurovision

0
TOP
02/01/2012

Algo como Non Credere, de su cuarto álbum, sería sin duda la mejor opción, baladón para una gran voz como la que tiene, hay que aprovecharla.

5
TOP
06/01/2012

Tendría que ser una balada similar a Demasiado amor, la mala costumbre, y que pequeña soy yo, la distancia de tus besos o que va ser de mi, algo en esa línea porque es donde brilla e impresiona Pastora. Con musica pop la candidatura perdería muchisimo y además no va con la estética de Pastora que es una interprete de emociones y con muchas cualidades vocales.

0
TOP
03/01/2012

Al final ira tu vida es tu vida como siempre el gusto de la gente que vota gastandose el dinero es decir los que ven las galas de preseleccion no tiene los mismos gustos que los eurofans...

2
TOP
03/01/2012

como boris izguirre vaya a la gala daros por exo de ke ira tu vida es tu vida xD pero seguroooooo

0
TOP
03/01/2012

ojala el Pablo alboran haga una cancion para ganar el puede hacerlo

3
TOP
03/01/2012

a mi me gusta tu vida es tu vida la veo bastante eurovisiva si cambian un poco el ritmo

0
TOP
04/01/2012

y dale con que una cancion es eurovisiva, vais a quitar alguna vez esa coletilla? una cancion tiene que ser buena y bien intrepretada punto, acaso el año pasado alguien pensaba que Italia era eurovisiva? y miralos terceros, de verdad cada vez que leo u oigo esa coletilla me pongo de los nervios

5
TOP
05/01/2012

Pastora es inteligente y no llevará a las galas "Tu vida es tu vida" y en cambio, llevará "no me da miedo". Ella sabe que Tu vida es tu vida es un tema mediocre que quedaría muy mal en eurovision. Ella si va es para demostrar su valia, su potencial y buen hacer artístico. Ojalá aparezca un tema como la mala costumbre o demasiado amor. Ojala, ojalá, ojalá. Espero mucho de Pablo Alboran y de Manuel Carrasco.

5
TOP
05/01/2012

Una mujer como yo es cien veces mejor que tu vida es tu vida.

2
TOP
31/12/2011

no me da miedo , sin duda, escucharla en directo en youtube en el fnac es impresionante la voz que tiene esta mujer en el directo. de sus singles para mi SOLO TU o LA MALA COSTUMBRE.

Ver más comentarios