España

Electric Nana estrena su #EuroDiario en YouTube

La candidata a representar a TVE en Estocolmo quiere hacer partícipe a todos los eurofans del trabajo realizado en la preparación de su candidatura eurovisiva
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de enero de 2016
28082015_022958_532K3252
Electric Nana

Electric Nana estrena su #EuroDiario en YouTube

Electric Nana, candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión de Estocolmo, quiere hacer partícipe a todos los eurofans del trabajo que está realizando con la preparación de su candidatura para la gala final de TVE y para ello, además de su intensa actividad en redes sociales, ha puesto en marcha un #EuroDiario, cuyo primer episodio ya ha visto la luz.

“Desde que dijeron que era candidata a representar a España en Eurovisión está siendo todo increíblemente emocionante, estoy viviendo un momento muy bonito. Por Twitter lo estoy pasando muy bien, y ya he vivido mi primer eurodrama”, confiesa la cantante, que desvela que durante esta semana hablará de la canción candida en una quedada on-line. 

El #EuroDiario de Electric Nana se actualizará todos los domingos.

Conversación

0
TOP
04/01/2016

eurofan_andreu] Pues yo prefiero que se ''''''''''copien'''''''''' la idea y nos mantengan al día y no sean todo secretismos interminables.

0
TOP
04/01/2016

No sé, yo la veo con mucha ilusión pero no con demasiadas tablas para enfrentarse a esto... Y, de todos modos, leo a muchos eurofans deseando que nos represente esta muchacha y ¿de verdad veis un 'Won't Stop' o un 'The One I Want' en Eurovision? No me parecen malas canciones, pero eso no gana ni participando solo 10 canciones... No sé, no la veo yo dando mucho show. Pero que siga cantando, oye, que así para escuchar en la radio no está mal!

0
TOP
05/01/2016

Pobre chica... No estoy seguro de quién quedará en último lugar, si ella o Salva Beltrán.

15
TOP
04/01/2016

Uuuuuuuuuuuuuuuu! Electric Nana ni corta ni perezosa coge la delantera respecto a sus rivales grabando vídeoblogs mmmm muy interesante y muy agudo por su parte. Yo animo a los demás a que hagan lo mismo, que los eurofans son un gran caladero de votos para la final nacional! Barei parece que también está promocionándose por las redes y María Isabel en televisión. Pero qué pasa con los chicos

0
TOP
04/01/2016

Efectivamente, Xuso Jones ya dijo que haría esto mismo, seguramente aconsejado por su amiga Ruth Lorenzo que ya lo hiciera el año que nos representó. No veo mal que todos se hagan un poco de autobombo pero esta chica, además de no aportar demasiado en sus sopotocientos tweets diarios, no cuenta mucho en este primer "eurodiario", ¿no?

11
TOP
04/01/2016

Muy bien! Si trae una pedazo de canción tendremos buena temporada eurovisiva que gusto que nos haga participes !!

2
TOP
04/01/2016

Ojala el tema esté a su altura!!

0
TOP
04/01/2016

Me encanta la implicación y las ganas de Electric Nana con este proyecto. Así, sí

0
TOP
04/01/2016

Estoy deacuerdo que en que le ponga ganas bravo por ella pero no nos dejemos llevar por eso.hay que escuchar las canciones antes de decidir nada

2
TOP
04/01/2016

Se copió la idea de Xuso, ya q el mismo dia q presentaron a los candidatos, Xuso ya dijo q a partir de enero harío videoblogs, y hoy ha dicho q a finales de la semana, empezaría a colgarlos en YouTube, no me gusta nada lo q está haciendo, esta copiando las ideas de los otros compañeros y se está llevando ella el mérito, y a demás no ha dicho nada en el eurodiario, cada vez me gusta menos.

0
TOP
06/01/2016

y sí, hay que esperar a conocer los temas, pero de entrada se antoja que la preselección sea un poco más diversa; todavía le faltan pasos para ser el Eesti Laul, pero ahí van...

0
TOP
06/01/2016

Ojalá vaya ella o Barei. España se lo merece.

7
TOP
04/01/2016

A la espera de las canciones, que es lo más importante, Electic Nana sería la que más escucharía, aunque también me gusta mucho el tema de Maverick, Princesa Descalza, jaja. Ya veis que mis gustos son variados...así que, a esperar los temas de cada uno y que elijamos bien. Saludos.

2
TOP
04/01/2016

@isanjo no he dicho q no quiero q lo haga, quiero decir, q se está llevando el mérito, todos estan diciendo " Electric Nana se esta currando mas q nadie, por el eurodiario, q gran idea!!" i resulta q la idea no es suya, es de Xuso, y se está llevando ella el mérito.

14
TOP
05/01/2016

Sinceramente, prefiero algo diferente que seguir enviando el mismo perfil de cantante y canción e ir de sobrados para llevarnos un par de merecidas hostias.Electric Nana o bienvenido el cambio.

1
TOP
05/01/2016

No sé si es que aquí escriben niños de 10 años o es que la capacidad mental de algunos no da para mucho más porque vaya tontería lo de "se ha copiado de Xuso"... Oh, qué original! Xuso Jones inventó la extraña e innovadora idea de subir vídeos a You Tube comentando cosas! Por favor, dejaos de memeces y tomaos las cosa de otra forma, que sólo buscáis una rivalidad absurda y una polémica infundada. Os encanta el eurodrama, pero es que el que creáis a veces es bastate cutre...

0
TOP
05/01/2016

a la espera de escuchar las canciones,claro..Electric nana, es junto con Barei, las que pueden presentar algo interesante, y nos de; de una vez por todas el cambio de chip, que necesitan las candidaturas españolas para eurovision.espero que por una vez,gane lo mejor y mas interesnte;no dejemos escapar la oportunidad como tantas veces hemos echo en este tipo de preselecciones.los hay que quieren volver al pasado con latinadas y toques españoles..yo digo que es hora de dar un paso adelante.

0
TOP
05/01/2016

Si la seguíais hace ya tiempo sabreis que esta muy metida en el mundo youtube, es videoblogger, asi que no hay que analizar quien vino primero, si no agradecer cualquier tipo de comunicación y acercamiento a los fans

0
TOP
05/01/2016

MrGeorpey, Yo si que quedare ultimo!!!! Electric Nana es la mejor, ahi lo dejo

1
TOP
04/01/2016

Esta es la actitud! Optimismo, ganas de hacer cosas, implicación! Qué dulce es esta chica :)

Ver más comentarios