Eurovisión

El secreto de las mariposas de Soraya, al descubierto

Sara Romero, la maquilladora que acompañará a la representante española a Moscú, nos da alguna pista
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de abril de 2009
150409alas160328_Soraya_PC
Soraya, maquillada por Sara Romero (Foto: Fran Leal. LR Cádiz)

El secreto de las mariposas de Soraya, al descubierto

Gran expectación e incertidumbre, al mismo tiempo, suscitó entre los seguidores de Soraya una de las frases que la representante española en Moscú adelantó en la última entrevista que concedió a eurovision-spain.com. «Preparados para ver mariposas en lugar de ojos», afirmó la cantante. Eurovision-spain.com os desvela lo que hay detrás de esas «mariposas eurovisivas».

Soraya Arnelas acudirá a la capital rusa rodeada de un gran equipo de profesionales que cuidarán al más mínimo detalle su actuación en el Olimpisky Arena. Entre ellos, se encuentra Sara Romero, la maquilladora de Soraya y artífice de esas «mariposas» que deslumbrarán a media Europa.

«Mi trabajo empezó ayer con la cuña publicitaria que hemos grabado para Eurovisión», ha señalado a eurovision-spain.com Sara, que habla así de Soraya: «Tiene una piel privilegiada. Con ella se cumple el menos es más, usar una gama de colores fríos es acertar con Soraya, aunque hay muy pocos, por no decir, ningún color que le siente mal», explica.

Respecto al maquillaje que lucirá en la final de Eurovisión, Sara solo desvela que «hay algunas cosas que tenemos muy claras desde un primer momento. Me gusta mucho centrarme en un punto del rostro y con Soraya, tenemos la suerte de poder enfocar el maquillaje en cualquiera de las tres direcciones: ojos, pómulos o boca… Con Soraya, puedo resaltar el punto que me apetezca».

Sara no quiere dar más pistas, pero sí nos manda una foto, que ha publicado hoy mismo la revista LR Cádiz, donde se puede entender esas mariposas como ojos de las que habla Soraya.

Foto: Fran Leal (Revista LR Cádiz)

 

Conversación

0
TOP
18/04/2009

pos a mi me encanta resalta su preciosos ojos y llama la atencion de la gente, es muy bonito y sensual!! arriba soraya!!

0
TOP
16/04/2009

tanta sorpresa y tanto bum y ahora resulta k es el makillaje?? pff me esperaba otra cosa vaya mierda..

0
TOP
15/04/2009

2 semanas para que comiencen los ensayos!

0
TOP
16/04/2009

Después de analizar este video 100 veces(http://www.youtube.com/watch?v=cpLF3FK5dkU) he visto que solo son 4 durante todo el tiempo, falta la corista morena, y que los bailarines y las coristas parecen tener una coreo para 4, en ningun momento se ve la escena vacia. Además, está el elemento de la escalera... nosé, creo que la corista morena tendrá un papel fundamental en la escenografia... un cambio o algo... no lo sé. Decidme lo que creeis.

0
TOP
16/04/2009

que guapa esta en la foto, que ganas tengo de saber mas detalles sobre el vestuario . Aunque nos fastidie es mejor que no de detalles de la puesta en escena, que todo sea un secreto y que nos pueda sorprender a todos, aunque nos muramos de ganas de verla yaaaaaa.Esto se nos esta haciendo eterno pero estamos disfrutando tanto, estamos tan ilusionados y orgullosos de nuestra representante, viva soraya y gracias por hacernos vivir esto. YES WE CAN

0
TOP
16/04/2009

Realmente bellaaaaa..... y que ojosss...Excelente esas mariposas...que impactaran a màs de uno en Moscù...

13
TOP
16/04/2009

Para ERNEST86,es raro k falte la otra corista,seguro k la sorpresa tendra k ver con ella. Ke nerviosss k llege el GRANNN DIAAAA!!!!!!!!!!!!!

0
TOP
16/04/2009

esta wapa xo vaya cagada... a caso creeis q la gnt se va a fijar en como lleva pintados los ojos?? xD

0
TOP
16/04/2009

tienen que hacer algo espectacular, q llame la atencion de verdad. aunq viendo los ensayos... me temos q va a ser mas de lo mismo... un poco de baile y fuera. Pero no tienen ningun montaje/decorado que de juego y todavia no tienen preparado el vestuario, es decir NO va a haber cambio de ropa fijo.

0
TOP
16/04/2009

desde luego su actuación no pasará inadvertida!

3
TOP
17/04/2009

Si desde luego consiguen el efecto de las mariposas desde los ojos, será digno de ver, pero igual que puede salir bien, puede quedar muy cutre, esto hay que hacerlo con calidad. Está guapísima con ese maquillaje.

2
TOP
16/04/2009

eragon] nadie a dixo k la sorpresa fuese el makillaje! la sorpresa no se a filtrado y no la veremos hasta los ensayos

0
TOP
16/04/2009

a lo mejor la sorpresa es dejar escapar al final de la actuacion cientos de mariposas rojas y amarillas... o blancas... o tl vez no...

0
TOP
16/04/2009

aver la sorpresa final no es el maquillaje, es de lógica!! y a lo de que en los ojos no se van a fijar, yo creo que no es asi. Porque si quieren cuidar la realizacion para que todo funcione, la coreo es televisiva, algo harán virtualmente con las "mariposas". Si se fijan en los ensayos, hay un croma detrás que puede que sea de prueba para ver como podría quedar, por ejemplo, unas mariposas que salen de sus ojos. Espero que Soraya nos sorprenda, confio en ella. ANIMO SORAYA!!!

0
TOP
16/04/2009

La gente si se fijara en los ojos, porque es lo mas bello que tiene soraya y estoy seguro que la camara empezara en sus ojos...

0
TOP
16/04/2009

cuanta imaginacion teneis!! no puede hacer nada espectacular solo con maquillaje... jajajajajaja

0
TOP
16/04/2009

Por favor ¡qué original!, menudo batacazo se avecina.

0
TOP
16/04/2009

todo esto me recuerda al final de la cancion que defendio IRA LOSCO que me parecio de un cursi tremendo,a veces cuanto menos artificios mejor,no creo que impresione para nada.

0
TOP
17/04/2009

Pero a ver, quereis dejar de criticar algo que aun no sabeis que es? Ni batacazo ni nada, aun no se sabe cual será la sorpresa.

0
TOP
15/04/2009

Esperemos que no se caiga en excesos, no perdamos la memoria y recordemos a Patricia Krauss como un ejemplo a no repetir.

Ver más comentarios