PrePartyES

¡El Reino Unido participará por primera vez en la Eurovision-Spain Pre-Party!

La abanderada británica, SuRie, interpretará en directo su “Tormenta” el sábado 21 de abril en La Riviera, estará presente el viernes 20 en la Welcome ESPreParty de Joy Eslava y… ¡las entradas ya están a la venta en espreparty.com, Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés!
Vicente Rico
Bio: Daniel Adell
Imagen: Melero | Nicolás Francés · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de marzo de 2018
05032018_071839_uk_version2_1_grande
SuRie (eurovision-spain.com)

¡El Reino Unido participará por primera vez en la Eurovision-Spain Pre-Party!

Séptimo país confirmado y primer debut en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. El Reino Unido, con su abanderada SuRie, participará por primera vez en la pre-party madrileña que se celebrará el sábado 21 de abril en La Riviera. Un día antes, el viernes 20, daremos la bienvenida a todas las delegaciones internacionales en la Welcome ESPreParty de Joy Eslava. 

Dos conciertos únicos e irrepetibles que llegan a España por segundo año consecutivo de la mano de eurovision-spain.com y oficializados por la Unión Europea de Radiodifusión. En la Eurovision-Spain Pre-Party de La Riviera actuarán más de una veintena de representantes europeos que presentarán en directo sus canciones a todos los seguidores españoles. Además, pronto desvelaremos el presentador e invitados de la gala con Conexión Ibérica en la que celebreramos el 50º aniversario de la victoria de Massiel y el año de reinado de Salvador Sobral. 

En la Welcome ESPreParty de Joy Eslava los protagonistas serán cerca de una decena de artistas españoles que protagonizarán el concierto de bienvenida ante las delegaciones internacionales, presentes en la sala, y los fans. Y, después de ambos conciertos, los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo para disfrutar juntos de nuestra pasión, con la mejor música del festival, y hasta bien entrado el amanecer. ¡Eurovisión vuelve a España!

ASÍ ES SURIE

Susanna Marie Cork, abreviado artísticamente como SuRie, nació en 1989 en Harlow, distrito de Essex (Reino Unido). La intérprete está graduada por la Real Academia de la Música en piano, voz clásica y oboe, y también enseña en la Academia de Artes Teatrales Mountview de Londres. De pequeña empezó a escribir canciones a los 12 años, y tuvo la oportunidad de actuar ante el Príncipe de Gales en el Royal Albert Hall y en la Catedral de St Paul, mientras que de mayor ha podido ser corista de Chris Martin, vocalista de Coldplay, y de Will Young. Su primer EP, SuRie, vio la luz en el año 2016, y unos meses después llegaría su primer álbum de estudio Something Beginning With…. SuRie ya ha pisado el escenario de Eurovisión en dos ocasiones como corista de los belgas Loïc Nottet en 2015 y en 2017 de Blanche, de quien también fue directora vocal.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.


Reino Unido 2018: SuRie – Storm

Conversación

0
TOP
05/03/2018

@spainwinner, sí, la ESPreParty 2017 fue la de mayor aforo del mundo. Ámsterdam, con motivo de su décimo aniversario, se ha mudado este año a un estadio de 5.500 personas. Por eso en la noticia hacemos referencia a la fiesta con mayor aforo, y no al concierto, ya que la pre-party madrileña es la única que incluye el concierto y la fiesta posterior en el mismo recinto.

15
TOP
05/03/2018

No me esperaba que fuera del 89. Yo la echaba más de cuarenta años. Me alegro de que esta jovenzuela se una a la fiesta (animaos, nórdicos!).

4
TOP
09/03/2018

Esta chica me recuerda, tanto físicamente como por el resultado que le auguro, a nuestra Soraya.

8
TOP
07/03/2018

En realidad, ya son 8 los países que estarán en Madrid. Acabo de leer en una web que uno de mis favoritos de este año también vendrá al EsPreParty, después de haber pasado por una final nacional controvertida pero apasionante. Pero como Eurovision-Spain aún no ha dicho nada al respecto, no les voy a fastidiar la noticia que me imagino pondrán próximamente.

4
TOP
06/03/2018

No es de mis preferidas pero da igual, todos son bienvenidos. Ostras , yo también me pensaba que era más mayor esta chica pero bastante más mayor.

5
TOP
05/03/2018

Me encanta esta mujer y su canción! Qué geniaaal! Gracias chicos!

1
TOP
05/03/2018

Bueno Reino Unido partipipa por primera vez. No OS vengáis arriba que es el segundo año que se hace pueden ser muchos primera vez.

4
TOP
05/03/2018

Por cierto, de momento no hace falta pero estaria bien que en estas noticias recordeis quienes vienen tambien a la fiesta, la lista completa hasta ese momento

4
TOP
05/03/2018

Yo no os entiendo muchaaunque a mi la cancion no me guste demasiado, cuantos mas vengan mejor.

8
TOP
05/03/2018

Me gusta...como todos los demas hasta la fecha. Ojala consigais traer a Saara Aalto Elena Foureira y Elina Nechayeva que hasta la fecha son de las que mas me gustan

8
TOP
05/03/2018

¡Qué gran noticia! Vamos a ver en Madrid el directazo que tiene SuRie. A mí la canción sí me gusta, aunque sólo sea por su tono de voz tan parecido a Annie Lennox. Gracias equipo de Eurovision-Spain.