Suecia

El público esloveno decidirá su ganador de Eurovisión 2020 en un programa especial de la RTVSLO

La cadena pública de Eslovenia emitirá su especial Pesem Evrovizije: Najboljših 25 en la noche del 16 de mayo como complemento al Europe Shine A Light que prepara la UER
Emma Izquierdo · Fuente: eurovoix.com
Publicado el día 26 de abril de 2020
22042020_021554_ana_soklic_7
Ana Soklic (eurovision.tv)

El público esloveno decidirá su ganador de Eurovisión 2020 en un programa especial de la RTVSLO

Eslovenia ha sido el último país en confirmar que prepara una programación especial para el 16 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado Eurovisión 2020 en Róterdam. La RTVSLO, televisión pública del país, retransmitirá el programa Pesem Evrovizije: Najboljših 25 el 16 de mayo a las 20:00 CET, en el que se votará la canción ganadora de esta edición para los eslovenos, propuesta que podrán elegir a través de una votación abierta por Instagram y Facebook.

La cadena se suma así al gran número de países que emitirán espectáculos paralelos al programa Europe Shine A Light que emitirá también Eslovenia desde las 21:00 horas. También ese sábado de mayo. Islandia, Australia, Suecia o Noruega también elegirán virtualmente al ganador de este año a través de este método.

Conversación

0
TOP
27/04/2020

Si la UER fuera democrática hubiera dejado en manos del pueblo (como en la antigua Grecia) con un sistema limpio, la decisión de haber realizado un programa donde hubiera un ganador moral sin que ello comportara celebrarlo en el país el próximo año. Pero no, ni tan siquiera dar un premio de consolación ni de promoción ni de conocimiento a los artistas que han estado dedicando tiempo. Alguna lección deberemos aprender de esto. UER es otro chiringuito más de gente vividora.

12
TOP
26/04/2020

Me da que en Eslovenia van a ganar las Hurricane de Serbia. Allí estan siendo un bombazo al igual que en los países del entorno.