Música

El parlamento portugués rinde homenaje a Salvador y Luísa Sobral en sesión plenaria

La Assembleia da República, parlamento portugués, ha rendido homenaje a los hermanos Sobral por su composición e interpretación de “Amar pelos dois”, la canción ganadora en Eurovisión 2017 este pasado sábado, en una votación unánime. La propuesta, realizada por el presidente de la cámara, Ferro Rodrigues, y todos los grupos parlamentarios, finalizó con una larga ovación a los dos músicos, presentes en la sala junto a parte de la delegación portuguesa. Salvador aprovechó una recepción privada con Rodrigues este mediodía para demandar un mayor presupuesto para la cultura del país.
publico.pt · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de mayo de 2017
19052017_043142_1133179
Salvador y Luísa Sobral (publico.pt)

El parlamento portugués rinde homenaje a Salvador y Luísa Sobral en sesión plenaria

Conversación

1
TOP
0
21/05/2017

Creo que aquí, en España también le van a rendir un homenaje a la candidatura española en el parlamento... Rindiendo cuentas de la pasta gastada para nada y además, hacer el ridículo...

0
TOP
0
19/05/2017

veo que hay gente que sin tener ni idea se van al tema de la política ... me gustaría que echarais un vistazo a la economía de Portugal a ver si sigue creciendo como uno de los paises que más de la UE o resulta que se frenado ... en fin siempre habrá gente a la que haya que taparle la boca

0
TOP
0
19/05/2017

Qué bonito que un país te reconozca algo así. Y cómo me gusta ver la unión tan bonita que tienen los hermanos! Chapó por Portugal. De 10. Espero y deseo con toda mi alma poder ir al festival del año que viene.

0
TOP
0
19/05/2017

Portugal, o meo Portugal.... Este es un país inmenso, en el que deberíamos fijarnos para aprender muchas cosas. Por desgracia, hemos vivido muchos años de espaldas y a veces con un falso sentimiento de superioridad. Pero eso es un error. Todo cabe en Portugal: desde una revolución popular incruenta, hasta la demostración de que el socialismo sigue siendo válido para gobernar un país frente a la austeridad. Y ganar Eurovisión desde el sur de Europa... Parabens vezinhos!

3
TOP
0
19/05/2017

Bonito reconocimiento. ¿Qué envidia, no? A ver cuando tenemos nosotros algo así­ xD