Italia

El nuevo trabajo de Sergio Dalma sale en noviembre

El 23 de noviembre sale a la venta el nuevo àlbum de Sergio Dalma que será un recopilatorio de versiones de canciones italianas de todos los tiempos, «Vía Dalma»
Reyes del Amor · Fuente: sergiodalma.es
Publicado el día 23 de octubre de 2010
sin_ano_23102010_072004_sergio-dalma_2
Sergio Dalma

El nuevo trabajo de Sergio Dalma sale en noviembre

Es uno de nuestros eurovisivos más famosos. El «Bailar pegados» de 1991 es también una de las canciones más conocidas las participaciones españolas. Su paso por Roma marcó un antes y un después. Aunque el cantante sabadallense tenía ya una carrera de éxitos en nuestro país desde 1989 cuando sacó el super éxito «Esa chica es mía». Su último trabajo fue «Trece» del que ha hecho una gira que finalizó en Barcelona el pasado 6 de octubre en el Teatre del Liceu.

Ahora, tras cancelar su gira por Latinoamérica según comunicado oficial de sus representantes oficiales, Mela Music Ediciones, SL y publicado en su web oficial, estamos a la espera de la salida de su nuevo trabajo con sabor italiano. Las ciudades que tenía previstas para la gira americana para este mes de octubre eran Lima, Santo Domingo y México D.F. Según el mismo comunicado Sergio está en reposo por prescripción médica debido a síndromes vertiginosos periféricos que no le permiten actuar de momento. Sin ser grave, se prefiere la rápida recuperación del artista para el lanzamiento de su nuevo disco.

El nuevo álbum que sale a finales de noviembre como se ha indicado antes, lleva el título de «Vía Dalma» y está grabado en Milán bajo la producción de Claudio Guidetti e incluye clásicos temas italianos de Tozzi, Bigazzi, Cocciante, Baglioni, etcétera, con versión en español bajo el propio estilo Dalma. Llevará temas de los años setenta, ochenta y noventa, como «Tú», «Yo caminaré», «El jardín prohíbido» o «De amor ya no se muere», entre otros. Será la primera vez que Dalma grabe un disco entero de tema italianos. Estaremos atentos al lanzamiento a un mes vista.

Conversación

0
TOP
24/10/2010

A Sergio le ha ido, le va y le irá bien porque es un cantante serio y fiel a su estilo. Es uno de los escasos ejemplo que gusta aunque pasen los años y nuevas generaciones se añaden a sus seguidores. Que se cuide su enfermedad, aunque no sea grave es muy discapacitante.

7
TOP
24/10/2010

ay q bonito puede ser imaginarse que nos sorprenda diciendo que vuelve a intentar ir a eurovision....

0
TOP
23/10/2010

Sergio Dalma nos hizo soñar con su "Bailar pegados" en Eurovisión, en una de las mejores intervenciones de España en el Festival. Ahora, según parece, saca nuevo disco con algunos de los mejores temas italianos de las últimas décadas; lo felicito por ello. "Yo caminaré", "De amor ya no se muere", ¡cuántos recuerdos!.