Israel

El mentalista Lior Suchard, tercer presentador de Eurovision 2019 según la prensa israelí

La prensa israelí apunta a que el mentalista israelí Lior Suchard se convertiría en el tercer presentador en Tel Aviv a falta de confirmación por parte de la UER. Suchard goza de reconocido prestigio en su campo y ha paticipado en programas de gran popularidad a nivel internacional
Juan Manuel García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de diciembre de 2018
13122018_075806_suchard-mind-reader_grande
Lior Suchard

El mentalista Lior Suchard, tercer presentador de Eurovision 2019 según la prensa israelí

El diario Israel Hayom ha revelado recientemente que serán tres los presentadores de Eurovisión 2019. A los nombres ya adelantados de Erez Tar y Bar Rafaeli se uniría el del mentalista israelí Lior Suchard, que también participó en las audiciones celebradas para encontrar a los presentadores de la próxima edición del festival.

De acuerdo con Israel Hayom, las grabaciones de las audiciones de los tres presentadores elegidos por los organizadores han sido enviadas a la UER para que ésta dé su visto bueno. Se espera que la UER acepte los tres nombres propuestos y que en breve publique una nota de prensa en la que confirme de manera oficial este punto.

Lior Suchard es un mentalista de reconocido prestigio que ha participado en programas de gran popularidad a nivel internacional, entre los que se encuentran los shows de Larry King y Jay Leno, así como el programa de Kim Kardashian. Según las informaciones de la prensa israelí, Suchard sorprendió en su audición por su dominio del inglés y su buena presencia escénica. Se espera que Suchard atraiga la atención de los espectadores de toda Europa por su interacción con los participantes del festival.

Pese a todo, parece ser que los contratos de los tres presentadores anunciados de manera oficiosa todavía no han sido resueltos, ya que todavía quedan por solventar algunos flecos referentes a la agenda y disponibilidad de los candidatos, así como a los propios términos de sus contratos. Del mismo modo, los organizadores del festival están valorando cómo integrar la labor como mentalista de Lior Suchard en el guión del festival, manteniendo el suspense en sus diversas intervenciones. Según ha confirmado la KAN, el proceso de selección de los presentadores todavía no ha concluido, y únicamente cuando finalice se hará un anuncio oficial.

Conversación

0
TOP
14/12/2018

Hombre, puestos a poner un mentalista israelí, que llamen a Uri Geller que es mucho más famoso.

4
TOP
14/12/2018

Como los Sugus.

2
TOP
14/12/2018

Anda, el del turrón!!