Israel

El israelí Michael Ben David interpreta la nueva versión de I.M por primera vez en vivo

El artista ha aprovechado el Israel Calling para presentar en directo su canción con la nueva instrumentación. Como anfitrión del evento ha querido hacer un guiño al pueblo ucraniano a través de los colores del vestuario y la escenografía
Kike Barrio · Fuente: Israel Calling
Publicado el día 09 de abril de 2022
MICHAEL BEN DAVID 4
Michael Ben David (Shahar Arbiv)

El israelí Michael Ben David interpreta la nueva versión de I.M por primera vez en vivo

El representante israelí en Eurovisión 2022 ha aprovechado su preparty, Israel Calling, para presentar en directo la nueva versión de su tema I.M.

Con un vestuario y escenografía que claramente hacían un guiño a Ucrania por los colores de la bandera, azul y amarillo, Michael Ben David ha actuado en vivo en Tel Aviv ante miles de personas para presentar su canción con los nuevos arreglos.

Michael Ben David anunció en una entrevista que su tema fue compuesto en un tiempo récord, y que por ello fue necesario dedicarle más tiempo a su producción con el objetivo de hacer que suene lo mejor posible. Los cambios afectan principalmente al sonido y producción de la canción, en tanto que la letra y la melodía permanecen igual en esencia. El tema ha sido producido por Yoav Gross Productions, una de las principales compañías musicales en Israel. Este país actuará en el puesto número dos en la segunda semifinal de Eurovisión, donde el austríaco Martin Dietmann será el director artístico.

Michael Ben David - I.M (Videoclip)

Conversación

12
TOP
10/04/2022

Va a gustar mucho a los gays, eso está clarísimo. Me parece demasiado ostentoso. Se gusta a sí mismo y lo demuestra. Cómo haya mucho gay en los jurados (que aún no entiendo por qué no se publican sus nombres), igual, hasta consigue quedar de los primeros.

7
TOP
10/04/2022

Hacia tiempo que no veía un despropósito de coreografía como esta.Ha quedado todo una mamarrachada hortera con flauta.

0
TOP
12/04/2022

Ahora anuncia la tv israeli que se retiran! Vaya pobrecito! La reinona que se creia de esta edicion! Aguaaaaa!

1
TOP
10/04/2022

No me gusta, y mira que intento empatizar con este producto, no me gusta su voz, ni su esencia,ni como baila....y menoS aún el guiño a Ucrania. Suerte Israel

0
TOP
10/04/2022

Madre del Amor Hermoso,que horror! Vaya movimientos de cadera al caminar! Patético hijo mio!

6
TOP
10/04/2022

me encanta su empiece... pero la actuacion se va desinflando a medida que pasan los segundos....

5
TOP
12/04/2022

No me gusta

2
TOP
11/04/2022

Para mí, de lo mejor de este año. Canción bailable y pegadiza, coreo divertida y él encantado de ser como es. Espero que pase a la final, entre tanta balada ñoña agradeceré una actuación como ésta.

13
TOP
10/04/2022

Me encanta el tema pero no para ganar. Pero el es gay?

5
TOP
10/04/2022

No sé si dar crédito a lo visto en el video, pero entiendo que quienes le han preparado la coreografía saben lo que se cocina y que a una gran parte del público gustará. Yo estaré en la minoría. Sigue sin gustarme la canción, la noto como hecha a trompicones y rompe a que se esté pendiente de lo que baile o cante. Igual todo cambia en la semifinal, espero el milagro.