Israel

El israelí Hovi Star defenderá Made of stars con importantes cambios en su producción

El solista ha grabado «Somebody out there» pero no ha convencido y la cadena quiere respetar la opinión de la audiencia, que dio un claro triunfo a «Made of stars» en la preselección. El canal acuerda con el intérprete y el compositor realizar cambios significativos para tener una candidatura competitiva
Manu Mahía · Fuente: israelhayom.co.il | eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de febrero de 2016
09032016_123305_roi_next_x5
Hovi Star

El israelí Hovi Star defenderá Made of stars con importantes cambios en su producción

Made of stars será la canción de Israel en Estocolmo. Tras un fin de semana agitado en la cadena pública del país debido a las críticas por el tema vencendor en Rising Stars 2016 y un gabinete de crisis que se saldó con un acuerdo entre el canal, el representante Hovi Star y el compositor y productor del tema Doron Medalie para incluso reemplazar la cancion candidata, llega la calma y la decisión final, a una semana de la fecha límite para la inscripción en Eurovisión. Así, finalmente, el corte representante será producido de nuevo y con «cambios significativos», según indica el diario Israel Hayom.

Hovi Star grabó horas después de la reunión Somebody out there, el tema interpretado en la preselección por Ella Daniel, como una alternativa que, de gustar a las tres partes implicadas en el acuerdo, podría haber sido la canción israelí. La nueva grabación no acabó de convencer y el canal ha preferido, además, respetar la decisión popular de la canción ganadora en la noche del pasado jueves. De esta manera, se está llevando a cabo una nueva producción para Made of stars, donde el joven intérprete volverá a grabar la voz, intentando que la candidatura sea más competitiva.

Todo comenzó por las críticas llegadas desde Europa y desde el propio país a la canción, ante una versión menos competitiva que la interpretada el mismo jueves por Nofar Salam, que obtuvo la segunda posición con únicamente un 1% menos del apoyo que el solista. El sábado, en una reunión que se alargó hasta la noche, se tomó la decisión de remplantearse el escenario. El canal estudió los aspectos legales y jurídicos por si la hipótesis de cambio de canción salía adelante. La grabación del videoclip oficial de la candidatura está fijada para este fin de semana.

 

Conversación

0
TOP
09/03/2016

Lo mejor de la noticia en sí es que hay países que se preocupan pensando en lo que van a presentar, por mucho que critiquen a Israel es un gran adversario digno de admiración.

1
TOP
12/03/2016

me está cayendo mal este tí­o. poniendo pegas con las canciones desde el principio y encima se queja tras haber ganado (que no me explico cómo...)

0
TOP
09/03/2016

A todo esto. ¿alguien más ha notado que sin Nofar la canción no va a brillar de ningún tipo en la final, si es que llega? Y no hablemos de Ella, pero bueno, no mereció ganar por el terrible y agónico directo que nos dedicó.

4
TOP
09/03/2016

La primera vez me pareció un verdadero truño, pero que ya le he cogido el punto y hasta me gusta.

10
TOP
09/03/2016

Qué calor están dando...

1
TOP
09/03/2016

esto no hay por dónde cogerlo.

0
TOP
09/03/2016

Pues a mi esto me huele a publicidad gratuita de la candidatura. Como si no estuvieran previstos los cambios, venga ya!Mucho tendrá que cambiar para que me guste la canción aunque el chico canta muy bien.

1
TOP
09/03/2016

Espero q el principio no lo cambie que es maravilloso...cuando decae es en el estribillo! SUERTE

9
TOP
09/03/2016

No me desagrada "Made of Stars", pero "Somebody out there" creo que hubiera sido una mejor opción, aunque si no pegaba con su estilo o no gustaba el paquete pues nada. De todos modos, esos "cambios significativos" no van a ser milagrosos, quizá meter algún toque oriental como la versión de Nofar, pero manteniendo el estilo característico de Hovi.

0
TOP
09/03/2016

Este chico no tiene voz para tan bonito tema.Hay que esperar como arreglan esto,en mi opinión que le metan una segunda voz y a ver que pasa.....

2
TOP
11/03/2016

Esta preseleccion fue un tonganzo, lamentable espero que no pase a la final xq es una cancion mas del monton

4
TOP
09/03/2016

"la cadena quiere respetar la opinión de la audiencia" es obvio que al cantar la otra canción se han dado cuenta que era mucho peor que esta (que sigue siendo horrible)... Saben que no ganarán este año y probablemente ni pasen a la final.

5
TOP
09/03/2016

El problema no es la voz del chico, el problema es el arreglo de la canción. Si la dejan así por mucho que cante bien y que la graben igual se quedará en semis.

2
TOP
09/03/2016

La canción es mala y punto. La pueden adornar con estrellas y brillantes, pero es mala por donde se le vea.

2
TOP
09/03/2016

Me parece bien que sigan adelante con el proyecto,respetando lo que ha dicho la audiencia. Y,que mejoren la canción,se llama buscar soluciones. Yo espero que nos sorprenda sus mejoras,al igual que pasó con Georgia el año pasado.

5
TOP
09/03/2016

Ánimo Israel! Que va a salir un temazo de Made of Stars :)

7
TOP
09/03/2016

Me parece bien que respeten la canción votada en la final, de todas maneras yo no veo la canción tan mala como pinta tanta gente, considero que este año hay muchísimas peores, eso si me parece perfecto que la arreglen,suerte Israel!

4
TOP
10/03/2016

Pues a mí me gustan tanto la canción como la voz de Hovi. Que hacía falta arreglos era obvio. Pero Israel ha elegido un pbuen roducto este año. En mi top 5.

0
TOP
10/03/2016

Debo decir que tal y como está no me parece tan mal, y que me gusta más la versión de Hovi que la de Nofar.

8
TOP
09/03/2016

PEREZA Parece que la version final sera al estilo de Nofar. Hubiera preferido la version y voz de la chica directamente

Ver más comentarios