Islandia

El islandés Daði Freyr busca voces para su canción de Eurovisión 2021 y puede ser la tuya

El representante islandés en Eurovisión 2021 hace un llamamiento público para que cualquier persona le mande una demo con sus voces. En sus redes sociales, el cantante ha publicado un enlace con los distintos tipos de tono que necesita. El objetivo es crear una parte a cappela en un momento de la canción
Kike Barrio · Fuente: Daði Freyr
Publicado el día 04 de enero de 2021
04012021_083611_DADI_grande
Daði Freyr

El islandés Daði Freyr busca voces para su canción de Eurovisión 2021 y puede ser la tuya

“Tengo mi canción prácticamente terminada, pero ahora necesito tu ayuda para crear una parte a cappela“. Es el mensaje que Daði Freyr ha colgado en sus redes sociales. “Te necesito para estar en mi coro”, añade como llamamiento a todo el que quiera participar en su nuevo tema para Eurovisión 2021.

El artista islandés ha publicado un enlace donde incluye las siete pistas de voz que busca. Todos los sonidos formarán la frase Finds a new day to grow. Cualquiera puede participar, por tanto, en la candidatura del país nórdico. Con esta convocatoria se da por hecho que Daði Freyr hará uso de la nueva norma que permite los coros pregrabados en el festival, ya que estará acompañado también por el quinteto Gagnamagnið.

Quien quiera participar en el proyecto de Islandia para Eurovisión 2021, tendrá que que grabar uno o varios de los siete tonos de voz que propone Daði Freyr y enviarlos al correo gagnamagnidchoir@gmail.com debidamente nombrados como viene explicado en el documento adjunto, y habrá que hacerlo antes del 11 de enero.

El tema Think About Things ha sido el más exitoso a nivel comercial de la pasada y fallida edición del festival, y una de las grandes favoritas de Eurovisión 2020. De ahí que la cadena pública islandesa lo eligiera internamente para Róterdam 2021. Hay mucha expectación por saber si el nuevo tema estará a la altura y si conseguirá de nuevo colar a Islandia entre las grandes favoritas y llevarse el triunfo por primera vez en su historia.

Conversación

0
TOP
0
07/01/2021

Tengo mucha curiosidad por escuchar la cancion, ojalá sea tan bailable y pegadiza como Think About Things.

0
TOP
0
05/01/2021

pues si salgo en el coro y gana Islandia quiero el porcentaje que me pertenece

3
TOP
0
04/01/2021

Qué listo el chico! Es una manera genial de estar en el candelero y ser noticia... Eso es saber de marketing y publicidad!

5
TOP
0
04/01/2021

Que le den ya el micrófono de cristal a Islandia, se lo merece. Con estos 17 segundos de coro ya tengo el hype en Reykjavik.