Israel

El húngaro Joci Pápai estará solo en el escenario de Tel Aviv

El representante de Hungría ha revelado algunos detalles sobre la puesta en escena que los espectadores podrán ver en Eurovisión a pocos días de que comiencen los ensayos
Emma Izquierdo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de mayo de 2019
01052019_073535_JOCI_PAPAI_grande
Joci Pápai (Eurovision.tv)

El húngaro Joci Pápai estará solo en el escenario de Tel Aviv

Joci Pápai, el artista que representará a Hungría en esta edición del festival, ha confirmado que no estará acompañado en el escenario durante la interpretación de Az én apám, como sí hizo en su candidatura de 2017, cuando aparecía con una bailarina.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa organizada por la cadena pública húngara MTVA en la que ha señalado que “trataremos de ser nosotros mismos en línea con lo que hemos hecho hasta ahora. Creo que lo que se ha trabajado bien seguirá funcionando bien”.

El cantante sí tendrá apoyo en la parte vocal. Los coristas Petra Katona y Ferenc Feng Ya Ou estarán tras el escenario durante su actuación en Israel. En esos tres minutos también se ha desvelado que se proyectarán imágenes de padres y de hijos con sus padres, de acuerdo a la historia que cuenta la balada. De los cientos de vídeos que recibió la televisión del país cincuenta han sido seleccionados para la actuación final.

Conversación

5
TOP
01/05/2019

Este señor parece que está deseando quedarse en semifinales

0
TOP
01/05/2019

Me encanta esta canción,ojalá quedé igual de bien que en Kiev (donde era mi segunda favorita)