Rusia

¡El grupo Little Big representará a Rusia en Eurovisión!

La pintoresca banda de rave, la gran favorita en las encuestas populares de Rusia para Eurovisión 2020, ha sido elegida internamente por Pervyy Kanal. Su canción será presentada esta misma semana. Singles y vídeos como Skibidi, Big Dick o Go Bananas cuentan con millones de reproducciones en todo el mundo
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de marzo de 2020
02032020_074338_little_big_grande
Little Big

¡El grupo Little Big representará a Rusia en Eurovisión!

Ya es oficial: ¡Little Big representará a Rusia en Eurovisión 2020! La pintoresca banda era la gran favorita en las encuestas populares y Pervyy Kanal, una de las dos televisiones públicas rusas participantes en el festival, ha hecho realidad los deseos del público. A lo largo de esta semana se presentará oficialmente su canción, sin desvelarse por el momento si será un nuevo single o alguno ya publicado.

Boo, Gokk, Lich y Sonya forman actualmente este grupo originario de San Petesburgo. Su estilo de música a medio camino entre el pop, el punk y el rave, su impactante imagen y sus controvertidas letras que mezclan el costumbrismo, la sátira, la crítica social, los dobles sentidos sexuales y el más absoluto absurdo los ha convertido en una de las sensaciones musicales del momento, con decenas de millones de reproducciones para sus temas y autoproducidos videoclips. Skibidi, Big Dick o Go Bananas dan buena muestra de ello.

Recientemente ganaron una votación organizada por el periódico Komsomólskaya Pravda, el segundo de mayor importancia en el país con una tirada de más de 20 millones de ejemplares diarios, en la que se preguntaba a sus lectores sobre su representante soñado en Eurovisión. Little Big recibió en ella un 32% de los votos y el apoyo de más de 10.000 personas. Y ellos se dejaban querer. En numerosas ocasiones en los últimos meses, ya sea en entrevistas en medios de comunicación o publicaciones en sus propias redes sociales, habían manifestado su disposición para abanderar a la todopoderosa Rusia en Róterdam. Dicho y hecho. 


Skibidi


Big Dick


Go Bananas

Conversación

0
TOP
02/03/2020

Aún sin escuchar su propuesta está bien claro por donde van a ir los tiros,y si Rusia suele en general tener complacencia por parte de sus vecinos y parte de Europa,si a mayores dan la nota ya no hace falta que diga en qué va a quedar la ecuación.Por lo demás o el resto de delegaciones me sorprenden para bien y levantan un poco el nivel,o veremos como esto se convierte en una competición a ver quién de los frikis es más friki que el vecino y se lleva el gato al agua (y mira que disfrutaría con la victoria de Lituania,pero las cosas como son).Quedan canciones por descubrirse,pero me temo que esto pinta a ser musicalmente uno de los peores ESC de los últimos años.Y sería una pena.

7
TOP
03/03/2020

Geniales, espero que sigan en su onda, esta claro que es el año de los bailes tontos o simpáticos según se mire y Rusia viene a jugárselo todo, como siempre, si presentan algo en esa misma linea canalla esto es un Top 2 fijo.

3
TOP
03/03/2020

No entiendo tanta crítica si aún no hemos oído su propuesta.No nos podemos llevar por estas 3 canciones que nos ponen , no creo que lo que presente tenga ese tipo de letra como la de Big dick, otra cosa será el estilo musical y porque no un rave? ( Que conste que Aa mi no me va) No hay gente que también le gusta el metal y le gusta que este representada en este certamen? Pues para gustos colores.Cuando salga su tema ya la criticaremos o tal vez la alabemos.

3
TOP
03/03/2020

Cada año llegando está época se lee siempre los mismos comentarios, el que solo hace que tirar por tierra a la candidatura de España y después alaba a cualquier otro país sea una mierda penchada en un palo y después los de " que nivel más bajo de canciones este año" o " el peor al de todos" " cuantas baladas" que cansinos por dios.

5
TOP
11/03/2020

Veo una balada.

4
TOP
02/03/2020

Menos mal que tenemos un jurado que va a frenar cualquier tipo de mamarrachada (o eso espero)

2
TOP
02/03/2020

Nose porque me da que este año voy a repudiar a Rusia :((

3
TOP
02/03/2020

Las 3 canciones me parecen horrorosas. A cualquier cosa se le llama música hoy en día. Y no hay que confundir modernidad con mal gusto, y de mal gusto este grupo va más que servido

0
TOP
02/03/2020

Son muy raros, imagino que por eso....a ver qué canción les ponene.....me da que van hacer el Circo....éstos han visto a Lituania y han pensado.....ya sabeis.

7
TOP
02/03/2020

Y yo defendiendo por ahí que el festival de Eurovisión es más serio y adulto desde hace unos años. Pero este año, si no lo arreglan los países grandes que faltan, me voy a tener que tragar mis palabras. Y lo peor es que las canciones que más me están gustando son las "frikis" por llamarlas de algún modo: Islandia, Lituania, Australia o Ucrania. Rusia promete este año ser el máximo exponente del frikismo eurovisivo más puro, rivalizando con sus abuelas de Buranoskiye o con el ucraniano Verka Serduchka. Por cierto, con esta noticia ya sólo quedan San Marino e Irlanda por dar algún dato de sus candidaturas.

6
TOP
02/03/2020

K osados pa ser rusos lo de big dick me quedo muerta

6
TOP
02/03/2020

Que una canción no cumpla con la radiofórmula típica no la hace una radiofórmula. Islandia, Lituania y Rusia no es una frikada. Una frikada es Rodolfo Chikiliquatre. Revisaos el clasismo y el elitismo musical.

12
TOP
02/03/2020

Otros candidatos claros a la victoria. Conozco algunos de sus temas y son muy originales, con temas siempre críticos y mordaces. Me sorprende, para bien, que Rusia, aunque sea por un año, se haya dejado de cantantes pretenciosos y divas de ventilador. Vam a arrasar, seguro. Ojalá además canten en ruso, aunque mucho me temo que no va a ser así. A esperar la canción, pero a estos niños baja del top 3 nadie. Al tiempo.

0
TOP
03/03/2020

Me gusta la canciones osadas pero esto mas que osado es de mal gusto, aunque alucino de ver como sera el directo que montan con ese estilo en Rotterdam que de seguro no pasara desapercibido, en fin hay que esperar a escuchar la canción.

0
TOP
02/03/2020

Cuanto mal gusto en esa banda.

4
TOP
03/03/2020

Tres canciones excéntricas no hacen un año friki.

0
TOP
03/03/2020

Os recuerdo que Rusia quedó segunda en 2012 que fue un año de muchísima calidad musical con unas abuelas que hacían galletas. Mucho cuidado con Little Big.

4
TOP
03/03/2020

A algunos os sacan de las power ballads o de los R&B y Virgen de la Luz cómo os lleváis las manos a la cabeza. Si por algo se caracteriza el festival, y por algo lo sigue tanta gente, es por la variedad musical y de estilos que suelen abundar de vez en cuando. Y si encima ya consideramos a The Roop, Dadi o Little Big como 'freaks', acabáramos. Se ha podido escuchar ya un trocito del tema que rula por Twitter, y suena a top 3 del televoto seguro. ¡Contentísimo con esta elección!

0
TOP
03/03/2020

Si por algo se caracteriza Eurovision es precisamente por su variedad de estilos, me parece perfecto que este año existan candidaturas como la de Lituania, Islandia o Rusia, hay más música aparte de las baladas.

0
TOP
02/03/2020

Aun no me lo creo, que alegria me ha dado Rusia, los sigo desde hace tiempo y me encantan. Dura competencia para Lituania e Islandia.

Ver más comentarios