Rusia

El grupo Little Big, favorito para representar a Rusia en Eurovisión

La banda rave arrasa en la encuesta realizada por el segundo periódico más leído en el país y se manifiesta totalmente dispuesto a participar en el festival. Las solistas de música electrónica Zivert y Olga Buzova completan el podio y los eurovisivos Sergey Lazarev y Dima Bilan repiten entre los favoritos. Pervyy Kanal anunciará su elección interna de manera inminente
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de enero de 2020
22012020_045236_5c26370815e9f923c875c5f9_grande
Little Big

El grupo Little Big, favorito para representar a Rusia en Eurovisión

Little Big es el gran favorito para representar a Rusia en Eurovisión 2020, al menos, para el gran público. El periódico Komsomólskaya Pravda, el segundo de mayor importancia en el país, con una tirada de más de 20 millones de ejemplares diarios, ha organizado una súper encuesta en la que este cuarteto ha arrasado literalmente en las votaciones con más de 10.000 apoyos y un 32% de los sufragios.

Su estilo de música rave, su impactante imagen y sus controvertidas letras que mezclan el costumbrismo, la sátira, la crítica social y los dobles sentidos sexuales los ha convertido en uno de los grupos más populares del momento, con decenas de millones para cada uno de sus autoproducidos videoclips, y uno de los objetos de deseo de los eurofans rusos. Y ellos se dejan querer. En numerosas ocasiones en los últimos meses, ya sea en entrevistas en medios de comunicación o publicaciones en sus propias redes sociales, han manifestado su disposición para abanderar a la todopoderosa Rusia en Róterdam. 


Little Big – Skibidi

La encuesta sitúa en segunda posición, con el 18% de los votos, a Zivert, una cantante de música pop y electrónica que ha comenzado a despuntar en el panorama musical local en los últimos años, llegando a ser reconocida como Mejor Artista Pop o Canción del Año en los Premios Nacionales de la Música Rusa. Tanto el grupo, como la solista, no solo sobresalen como los grandes favoritos para la 65ª edición del festival, sino que sus nombres están presentes en todas las quinielas de la prensa y fans desde el inicio de la temporada. 


Zivert – Life

El top 5 de la votación lo completan Olga Buzova (14%), el doblemente eurovisivo Sergey Lazarev (9%) y Alexander Panayotov (9%). Por debajo de ellos, en sexta posición, se ha situado otro nombre conocido, el de Dima Bilan. Cabe destacar que la encuesta del Komsomólskaya Pravda ha estado enfocada a un público generalista, no explícitamente eurofán, y sus resultados se han presentado como los favoritos populares para Eurovisión. La última palabra está ahora en manos de Pervyy Kanal cuya elección interna se espera de manera inminente. 


Olga Buzova – Malo polovin

Conversación

4
TOP
23/01/2020

Pues no conozco a ninguno denlos que suenan para ir pero escuchando estos videos que habeis puesto, a mi Little Big no me gusta demasiado aunque si reconozco que son algo diferente y que aunque no fuese para mi se agradeceria ver algo asi en eurovision, sobre todo por parte de rusia, ya que esto si seria arriesgar. A ver que deciden finalmente

7
TOP
24/01/2020

Littel Big es absolutamente insoportable,pero me encantaria que fueran, a dar el cante

0
TOP
24/01/2020

Están muy bien en vídeo, pero después estas propuestas en directo no van.

10
TOP
24/01/2020

Pues la verdad es que no me gustan nada, y dudo mucho que Rusia vaya a llevarlos a Róterdam (me parecería algo bastante hipócrita). Prefiero las otras dos opciones que se barajan.

4
TOP
24/01/2020

A mi me encanta Little Big seria una fantasía que fueran son como los Die Atnwood rusos

0
TOP
24/01/2020

Little Big es políticamente incorrecto para una Rusia tan purista.

6
TOP
24/01/2020

A ver si van ellos, Eusia se queda en semis, sus canción son muy estilo preselección filandesa con algunos artistas fon canciones malas, y así es! Creo que Rusia quiere ganar y creo que vuelve algún artista que hemos visto antes, vamos un regreso!

5
TOP
24/01/2020

Little Big estuvo apuntisimo de ir a Eurovision el año pasado. De hecho, sonó su canción en un video de Sergey Lazarev o, uno relacionado con el certamen (canción hecha con la qe ir pero finalmente valoraron qe no). Era del mismo estilo qe el ''Go banana''

0
TOP
23/01/2020

Creo que me va dar algo.

4
TOP
23/01/2020

ME ENCANTAN. POR FAVORRRRRRRRR.