Rusia

El gobierno ruso financiará su participación en Eurovisión

Subvencionará su propuesta y cobertura en el festival senior y junior, y las tasas obligatorias de la UER
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de noviembre de 2018
06112018_012725_Rusia_10_grande
Julia Samoylova (eurovision.tv)

El gobierno ruso financiará su participación en Eurovisión

El Gobierno de Rusia se ha comprometido a financiar la partipación de uno de los países que mayor relevancia y polémica desata en Eurovisión. Así lo corroboró el primer ministro, Dmitry Medvedev, quien firmó un decreto sobre las reglas para otorgar subvenciones a la compañía estatal de televisión y radio (VGTRK), un documento que está publicado en el portal oficial de información legal en internet.

Del mencionado decreto se desprende que el subsidio se concede para el apoyo financiero de todas las actividades de la televisión pública, así como para cubrir los gastos relacionados con la producción de las mismas y su transmisión por televisión y radio, así como para apoyar actividades internacionales y mantener oficinas corresponsales extranjeras. La subvención incluye los gastos de los derechos de licencia, bienes, servicios y trabajos relacionados con la cobertura de los principales eventos sociales, políticos, culturales y deportivos rusos, nacionales e internacionales, el pago por la participación y la cobertura de Eurovisión y Eurovisión Junior, así como el pago de las tasas obligatorias de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Conversación

4
TOP
29/11/2018

Otra cosa no, pero respetar el festival o al menos, llevarlo a la Categoría de cuestión de Estado, Rusia es especialista. Espero que vuelva esa potencia de hace unos años.

0
TOP
29/11/2018

Rusia se lo toma en serio. Hace lo que haga falta con tal de atraer el foco. Sin embargo, por mucho que me guste Eurovisión y la musica, para mí son más importantes otras cosas a la hora de participar en un concurso, y si me apremian, de pertenecer a un continente. Y son la decencia, la tolerancia y la verdad. Rusia está aun muy lejos de cualquiera de las tres como nación, y por ende, como participante en cualquier cosa que tenga que ver con la inclusión. No perdamos de vista eso.

9
TOP
28/11/2018

Rusia será muchas cosas pero se tomaba Eurovisión en serio. Así que yo también espero que vuelva a llevar calidad como antes.

0
TOP
28/11/2018

Esperemos que Rusia vuelva a ser lo que era, una gran potencia en Eurovision.