Eurovisión

El ‘gallo’ de Manel Navarro en la final de Eurovisión. ¡Así ha sido su actuación!

Forzado de voz y visiblemente nervioso durante su intepretación de Do It For Your Lover, el representante español protagoniza un sonado gallo en el puente final de la canción
José García Hernández
Enviado especial a Kiev · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de mayo de 2017
12052017_034157_Manel_Navarro-1
Manel Navarro, en la final de Kiev

El ‘gallo’ de Manel Navarro en la final de Eurovisión. ¡Así ha sido su actuación!

Manel Navarro, representante español en el Festival de Eurovisión de Kiev, acaba de actuar en la gran final de la 62 edición del Festival de Eurovisión, que se está celebrando en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Esta actuación, la sexta que un representante eurovisivo realiza durante la semana de ensayos, no ha sido precisamente de las mejores que el cantante de Sabadell ha realizado estos días. Tanto en los ensayos individuales como en los generales, incluido el Jury Final de anoche donde votaron los jurados internacionales, el representante español estuvo mucho mejor vocalmente.

Y es que visiblemente nervioso y con una voz un tanto forzada durante toda la interpretación de Do It For Your Lover durante la actuación de la final, el representante español ha protagonizado un sonado gallo en el puente final de la canción, justo en el momento donde debería derrochar más capacidades vocales, gallo que se ha convertido de forma inmediata en tendencia en las redes sociales.

Navarro ha querido quitarle importancia y en redes sociales ya ha agredecido a todos el apoyo y ha señalado que «ha sido la mejor experiencia de mi vida… aunque se haya colado un invitado no deseado…». 

Conversación

0
TOP
0
15/05/2017

Pues creo que es totalmente innecesario el linchamiento a Manel Navarro. Guste o no creo que ha sido una representación más que digna, y que ha llevado el lastre de lo que sucedió en la pre, y quieras o no eso también ha afectado, porque no se nos mira con los mismos ojos que al resto. A mi me parece mejor propuesta que muchas que quedaron por encima... Un gallo? ni que fuera el único de la noche vamos... Esta claro que en rtve algo debe cambiar y supongo que sera con la vuelta de OT

3
TOP
0
15/05/2017

Pues yo estaba equivocado. Pensaba que Manel iba a pasar a la historia como "el del corte mangas". Y, ¡no! Va a pasar a la historia como "el de gallo"...

0
TOP
0
15/05/2017

Más que un gallo fue un alarido de un cerdo en una matanza.

6
TOP
0
15/05/2017

No hay haters pero la gente se alegra de que desafinara. Yo no me alegro de que nadie quede mal en un festival. Eso es enfermizo.

0
TOP
0
14/05/2017

¿Que le dice un gallo a otro gallo? Just do it for your lover,

0
TOP
0
14/05/2017

@marieta , eres la elegida , la elegida para un grupo de grandes visionarios. Te espera Xavi Martínez

0
TOP
0
14/05/2017

Y continúo. Lo mejor de este año ha sido ver las actuaciones sin haber escuchado previamente las canciones y sin haber visto los ensayos. Grandes Portugal, Italia, Suecia Moldavia y Reino Unido. España pues no había podido evitar la tentación de haber visto su ensayo. El fondo acorde. Pero no había nada que potenciara una canción que a pesar de no ser la peor de la noche, si que era la que más podía pasar desapercibida. Gracias Manel por haber soltado ese gallo, que risas ayer por Dios.

0
TOP
0
14/05/2017

El año que menos he seguido eurovision desde chikilicuatre cuando no llegaba ni a los 10 años. La decepción brutal de Barei y el tongo de la final nacional me han hecho perder esa chispa por el festival. Además, que aparte del enchufismo, Manel siempreme ha parecido un impresentable y mal cantante en general (cómo iba cuando se anunció el puesto en el que actuaría, se habría fumado hasta las palmeras de su camiseta).

0
TOP
0
14/05/2017

Los que dicen que fumaba porros en Kiev, ¿qué pruebas tienen? No sé si me he perdido algo...De todas formas, un buen cantante, cantará bien aunque se haya fumado un canuto. Y sino mirad al gran Bob y a todos sus hijos. Y sí, yo también dije que podría quedar en una buena posición y me como mis palabras. Es más, ya me las comí ayer cuando llevaba unos 10 segundos de actuación. Todo era horrible. Y el director artístico, el señor Hans Pannecoucke, ha demostrado ser un completo FAIL. Vale, le salió bien con Common Linnets, pero esos eran dos bestias en el escenario que no necesitaban a nadie para triunfar. A la que le ha tocado lidiar con una canción mala, ha hecho una escenografía que la ha destrozado más.

6
TOP
0
14/05/2017

Pues con esta candidatura al principio me enfadé mucho por como fue elegida. Luego lo defendí porque creo que aquí nadie ha sabido como medir el trato -y somos muy malos seguidores del festival y no pretendamos que ningún artista con éxito se preste que a se le pueda despellejar vivo, pesados-. Y ayer, finalmente, tuvo la peor noche que podía tener, y no hay defensa alguna. Merecido último puesto para la peor actuación, y a por otro año. Qué pena. Al menos ya no llevamos canciones como 2005-2010

3
TOP
0
14/05/2017

Yo teneia la esperanza de por lo menos no quedar ultimos, mi pronostico era penultimo pero se veia venir....

0
TOP
0
14/05/2017

Hablando de gallos, en esto España es pero que muy especialista: Edurne (Gallo final), El sueño de mortero (con su gallo inicial), y los de Beth fueron de traca, y aún así quedó muy bien...y paremos aquí.

4
TOP
0
14/05/2017

Espero que haya quedado claro que ni somos haters, ni mirelistas, ni es que nos encanta el drama... Es que lo vemos venir

3
TOP
0
14/05/2017

No leí la nota, vine aquí exclusivamente a decir que entiendo su ánimo en que Manel consiguiera un buen resultado pero estaba claro todo: lo que mal comienza, mal termina.

1
TOP
0
14/05/2017

Kikiriki! Manel no lo pudo hacer peor anoche, dio absoluta vergüenza ajena. Es lo que tienen los tongos, y el querer llevar a Eurovisión al enchufadito de turno.

0
TOP
0
14/05/2017

De verdad que no os entiendo... el problema no es de empezar antes o después, eurovisión no es hacer un rascacielos, sólo hay que saber buscar canciones que motiven a la gente. Hay que buscar bien, escuchar y abrirse los oidos y la mente. Tve preselecciona temas muy mediocres y la gente, el público que vota tiene también poco criterio... hace poco toooodos pediais que tema en ingles, ahora que llevamos inglés es que hay que cantar en la propia lengua... tve selecciona mal y la gente elige mal.

0
TOP
0
14/05/2017

Veo hoy a muchos de los que defendían a capa y espada que esta era la mejor propuesta , cambiar radicalmente el discurso. Por favor ! Menos victimismos ! Manel sabía perfectamente que le habían preparado la gala y yo me reitero , con 20 años yo sé perfectamente que pasar por encima de la gente con malas artes está mal. A ver si ahora con 20 años todos éramos idiotas. Por cierto , buenos porros se ha fumado en Kiev, para los que digan que estaba trabajando a toda máquina , yo a mi trabajo no acudo fumado , de fiesta algún porrillo tonto cae, pero al curro NO.

4
TOP
0
14/05/2017

Y algunos todavia con que los eurofans tenemos la culpa. Bastante que obtuvo 5 puntos del televoto. La actuación de anoche fue vergzosa y no me arrepiento al pensar que cualquiera de las canciones de Objetivo Eurovisión carecían de opciones de hacer un top 10 y fue un programa montado para ensalazar una victoria de Manel. Hasta que no seamos capaces de elegir un completo de artista, carisma, canción, puesta en escena y profesionalidad no vamos a arrancar de los últimos puestos.

0
TOP
0
14/05/2017

Los gallos salen cuando el cantante no conoce de técnicas de calentamiento bocal. Por lo visto, Manel las desconoce.

0
TOP
0
14/05/2017

La peor actuación que recuerdo de una representación española sobre el escenario del ESC. Me dio vergüenza ajena y puso el colofón a un año para olvidar (o no si se sacaran las conclusiones necesarias que nunca saca RTVE) Peor, imposible

Ver más comentarios