Eurovisión

El ‘gallo’ de Manel Navarro en la final de Eurovisión. ¡Así ha sido su actuación!

Forzado de voz y visiblemente nervioso durante su intepretación de Do It For Your Lover, el representante español protagoniza un sonado gallo en el puente final de la canción
José García Hernández
Enviado especial a Kiev · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de mayo de 2017
12052017_034157_Manel_Navarro-1
Manel Navarro, en la final de Kiev

El ‘gallo’ de Manel Navarro en la final de Eurovisión. ¡Así ha sido su actuación!

Manel Navarro, representante español en el Festival de Eurovisión de Kiev, acaba de actuar en la gran final de la 62 edición del Festival de Eurovisión, que se está celebrando en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Esta actuación, la sexta que un representante eurovisivo realiza durante la semana de ensayos, no ha sido precisamente de las mejores que el cantante de Sabadell ha realizado estos días. Tanto en los ensayos individuales como en los generales, incluido el Jury Final de anoche donde votaron los jurados internacionales, el representante español estuvo mucho mejor vocalmente.

Y es que visiblemente nervioso y con una voz un tanto forzada durante toda la interpretación de Do It For Your Lover durante la actuación de la final, el representante español ha protagonizado un sonado gallo en el puente final de la canción, justo en el momento donde debería derrochar más capacidades vocales, gallo que se ha convertido de forma inmediata en tendencia en las redes sociales.

Navarro ha querido quitarle importancia y en redes sociales ya ha agredecido a todos el apoyo y ha señalado que “ha sido la mejor experiencia de mi vida… aunque se haya colado un invitado no deseado…”. 

Conversación

0
TOP
0
15/05/2017

Pues creo que es totalmente innecesario el linchamiento a Manel Navarro. Guste o no creo que ha sido una representación más que digna, y que ha llevado el lastre de lo que sucedió en la pre, y quieras o no eso también ha afectado, porque no se nos mira con los mismos ojos que al resto. A mi me parece mejor propuesta que muchas que quedaron por encima... Un gallo? ni que fuera el único de la noche vamos... Esta claro que en rtve algo debe cambiar y supongo que sera con la vuelta de OT

2
TOP
0
15/05/2017

Pues yo estaba equivocado. Pensaba que Manel iba a pasar a la historia como "el del corte mangas". Y, ¡no! Va a pasar a la historia como "el de gallo"...

0
TOP
0
15/05/2017

Más que un gallo fue un alarido de un cerdo en una matanza.

4
TOP
0
15/05/2017

No hay haters pero la gente se alegra de que desafinara. Yo no me alegro de que nadie quede mal en un festival. Eso es enfermizo.

0
TOP
0
14/05/2017

¿Que le dice un gallo a otro gallo? Just do it for your lover,

0
TOP
0
14/05/2017

@marieta , eres la elegida , la elegida para un grupo de grandes visionarios. Te espera Xavi Martínez

0
TOP
0
14/05/2017

Y continúo. Lo mejor de este año ha sido ver las actuaciones sin haber escuchado previamente las canciones y sin haber visto los ensayos. Grandes Portugal, Italia, Suecia Moldavia y Reino Unido. España pues no había podido evitar la tentación de haber visto su ensayo. El fondo acorde. Pero no había nada que potenciara una canción que a pesar de no ser la peor de la noche, si que era la que más podía pasar desapercibida. Gracias Manel por haber soltado ese gallo, que risas ayer por Dios.

0
TOP
0
14/05/2017

El año que menos he seguido eurovision desde chikilicuatre cuando no llegaba ni a los 10 años. La decepción brutal de Barei y el tongo de la final nacional me han hecho perder esa chispa por el festival. Además, que aparte del enchufismo, Manel siempreme ha parecido un impresentable y mal cantante en general (cómo iba cuando se anunció el puesto en el que actuaría, se habría fumado hasta las palmeras de su camiseta).

0
TOP
0
14/05/2017

Los que dicen que fumaba porros en Kiev, ¿qué pruebas tienen? No sé si me he perdido algo...De todas formas, un buen cantante, cantará bien aunque se haya fumado un canuto. Y sino mirad al gran Bob y a todos sus hijos. Y sí, yo también dije que podría quedar en una buena posición y me como mis palabras. Es más, ya me las comí ayer cuando llevaba unos 10 segundos de actuación. Todo era horrible. Y el director artístico, el señor Hans Pannecoucke, ha demostrado ser un completo FAIL. Vale, le salió bien con Common Linnets, pero esos eran dos bestias en el escenario que no necesitaban a nadie para triunfar. A la que le ha tocado lidiar con una canción mala, ha hecho una escenografía que la ha destrozado más.

4
TOP
0
14/05/2017

Pues con esta candidatura al principio me enfadé mucho por como fue elegida. Luego lo defendí porque creo que aquí nadie ha sabido como medir el trato -y somos muy malos seguidores del festival y no pretendamos que ningún artista con éxito se preste que a se le pueda despellejar vivo, pesados-. Y ayer, finalmente, tuvo la peor noche que podía tener, y no hay defensa alguna. Merecido último puesto para la peor actuación, y a por otro año. Qué pena. Al menos ya no llevamos canciones como 2005-2010

3
TOP
0
14/05/2017

Yo teneia la esperanza de por lo menos no quedar ultimos, mi pronostico era penultimo pero se veia venir....

0
TOP
0
14/05/2017

Hablando de gallos, en esto España es pero que muy especialista: Edurne (Gallo final), El sueño de mortero (con su gallo inicial), y los de Beth fueron de traca, y aún así quedó muy bien...y paremos aquí.

2
TOP
0
14/05/2017

Espero que haya quedado claro que ni somos haters, ni mirelistas, ni es que nos encanta el drama... Es que lo vemos venir

3
TOP
0
14/05/2017

No leí la nota, vine aquí exclusivamente a decir que entiendo su ánimo en que Manel consiguiera un buen resultado pero estaba claro todo: lo que mal comienza, mal termina.

1
TOP
0
14/05/2017

Kikiriki! Manel no lo pudo hacer peor anoche, dio absoluta vergüenza ajena. Es lo que tienen los tongos, y el querer llevar a Eurovisión al enchufadito de turno.

0
TOP
0
14/05/2017

De verdad que no os entiendo... el problema no es de empezar antes o después, eurovisión no es hacer un rascacielos, sólo hay que saber buscar canciones que motiven a la gente. Hay que buscar bien, escuchar y abrirse los oidos y la mente. Tve preselecciona temas muy mediocres y la gente, el público que vota tiene también poco criterio... hace poco toooodos pediais que tema en ingles, ahora que llevamos inglés es que hay que cantar en la propia lengua... tve selecciona mal y la gente elige mal.

0
TOP
0
14/05/2017

Veo hoy a muchos de los que defendían a capa y espada que esta era la mejor propuesta , cambiar radicalmente el discurso. Por favor ! Menos victimismos ! Manel sabía perfectamente que le habían preparado la gala y yo me reitero , con 20 años yo sé perfectamente que pasar por encima de la gente con malas artes está mal. A ver si ahora con 20 años todos éramos idiotas. Por cierto , buenos porros se ha fumado en Kiev, para los que digan que estaba trabajando a toda máquina , yo a mi trabajo no acudo fumado , de fiesta algún porrillo tonto cae, pero al curro NO.

2
TOP
0
14/05/2017

Y algunos todavia con que los eurofans tenemos la culpa. Bastante que obtuvo 5 puntos del televoto. La actuación de anoche fue vergzosa y no me arrepiento al pensar que cualquiera de las canciones de Objetivo Eurovisión carecían de opciones de hacer un top 10 y fue un programa montado para ensalazar una victoria de Manel. Hasta que no seamos capaces de elegir un completo de artista, carisma, canción, puesta en escena y profesionalidad no vamos a arrancar de los últimos puestos.

0
TOP
0
14/05/2017

Los gallos salen cuando el cantante no conoce de técnicas de calentamiento bocal. Por lo visto, Manel las desconoce.

0
TOP
0
14/05/2017

La peor actuación que recuerdo de una representación española sobre el escenario del ESC. Me dio vergüenza ajena y puso el colofón a un año para olvidar (o no si se sacaran las conclusiones necesarias que nunca saca RTVE) Peor, imposible

0
TOP
0
14/05/2017

Un año más volvemos a las mismas : que si tve cambie sus directivos que si no se que ...... ( estaremos en unos meses de nuevo en las mismas ???)

0
TOP
0
14/05/2017

lo que mal empieza mal acaba

9
TOP
0
14/05/2017

Bueno, un año más que pasa. No se puede cambiar lo que ha sucedido pero ahora sí, con todas nuestras fuerzas intentar que TVE cambie la delegación española,porque como sigan los cuatro inútiles de siempre, nos esperan muchos años de bottom. Con el talento que hay en España, y no solo de cantantes,sino de profesionales del campo audiovisual,es insultante que tengamos semejante pandilla representándonos en el extranjero.El inglés de la jefa de delegación de este año era de vergüenza.

6
TOP
0
14/05/2017

Lo del chico este ha sido penoso desde el principio hasta el final. El tongazo de su elección, su corte de mangas, su actuación en la gala con gallo incorporado y en lo que no había caído es que cuando hacían los picos con las manos cuando les enfocaban, hacían referencia a ello!!! Falta de vergüenza y de respeto. Una cosa es tomarse las cosas con humor y otra reirte y soplartela todo. Sin duda ha sido el representante más indigno q yo recuerde y no se me olvida Chikilicuatre. Hasta luego Manel!

0
TOP
0
14/05/2017

¡Pues sí!Está visto que lo que mal empieza, mal acaba. A pesar del derroche en giras europeas que, desde los tiempos de Rosa de España, TVE no se dignaba a hacer (aunque en aquella época era para convocar votos emigrantes). Aún así la "emigración" ha conseguido juntar 5 votos, al parecer, de origen portugués. ¿Serán cuestiones de buena vecindad?, o ¿tendrá que ver el gesto "subliminal" del artista en acción sobre el escenario girando el puño con el meñique y el pulgar a modo de telefonillo?

3
TOP
0
14/05/2017

Es patético el papel de España en Eurovisión y cuando parecía que remontábamos con Pastora, Ruth, e incluso Barei nos volvemos a hundir y con la excusa de la RTVE de "no hemos tenido suerte" y la de Manel "autocrítica por mi parte ninguna". Suerte no tuvo Italia que con una digna propuesta no hizo a su país ganador por una puesta en escena algo menos brillante, y autocrítica no puede permitirse el lujo de no hacérsela ningún artista, no creo que sea más que ninguno.

3
TOP
0
14/05/2017

Yo dije que quedaría mejor que Barei y me trago mis palabras, ha quedado peor y mira que era difícil. Dicho esto no pienso hacer leña del árbol caído y le deseo a Manel toda la suerte del mundo. Creo que ha estado bien probar un estilo de artista y canción diferente, y es el camino hasta que demos con la clave. Jamás hubiera dicho que una canción como la portuguesa ganaría Eurovisión y ya hemos visto que sí. Tampoco hubiera apostado por la victoria de Ucrania el año pasado. Eso sí, desde luego dejaría todo el proceso en manos de la gente de la web de RTVE, que lo hizo muy bien en el eurocasting en otoño, porque está claro que Toñi and company no valen y encima con conflictos de intereses y siempre bajo sospecha.

6
TOP
0
14/05/2017

Le puede pasar a cualquiera, pero le ha tocado a él. No hubiéramos quedado mejor sin ese gallo, así que poco más que decir. Quiero elección interna para el año que viene, un buen artista conocido con compositores en condiciones. TVE ponte las pilas.

5
TOP
0
14/05/2017

¿Sabéis cuál es la diferencia entre unos pocos y la mayoría? No es el puesto pues yo en las euromedallas coloqué a España en el 23 y creo que nadie esperaba la victoria ni un top 10; la diferencia es mientras unos mostramos empatía, otros disfrutan del maltrato, humillación, burla, mofa, se regodean en el daño, vamos "personas de primera" carentes de cualquier sensibilidad. Venga, que hay una mayoría que se abandera sobre la defensa de derechos, aquí demuestran su humanidad.

4
TOP
0
14/05/2017

Desde luego que hipocresí­a tenéis muchos. Al final todos le apoyastéis, yo ya sabí­a que pasarí­a esto (el gallo no, quedar último). Si le apoyastéis ahora no volváis a ir contra él, eso os pasa por no hacer nada en contra del tongazo que se marcaron en objetivo eurovisión. Debí­amos luchar más para hacer algo contra aquello, pero os quedastéis con los brazos cruzados. Luego cuando otro año nos tomen el pelo espero que hagáis algo, porque estos meses he flipado muchí­simo. Karma occidental señores

0
TOP
0
14/05/2017

Yo he sido levantarme y ver a aquella diciendo: "TVE es una empresa seria, mucho más de lo que dais a entender. Es una empresa muy sólida, una empresa pública. No hacemos tonterías que puedan poner en riesgo nuestra solidez" y casi que me he reído más que en las votaciones de anoche jajaja que cara y que ridículo de verdad, me alegro más del último puesto por los incompetentes de TVE que por la mierda de canción de Manel. Bravo por Portugal.

0
TOP
0
14/05/2017

y digo yo;al final Sony que ha sacado con todo esto?..Toñi y sus secuaces,lo entiendo;habran sido recompensados por Sony...pero ese dinero gastado,para que?,en un cantantante y una cancion,que han prococado rechazo desde el minuto 1,gracias al cutre-tongo?,esperan vender muchos discos de Manel a partir de ahora?muchas entradas para sus conciertos?..vamos que el directivo que ideo todo esto debe de ser premio nobel.

3
TOP
0
14/05/2017

No se porque os rasgáis tanto las vestiduras.ridículo llevamos haciendo hace años.no íbamos a hacer menos si hubieran escogido cualquiera de la final.habéis canalizado vuestro odio e inquina sobre manel frente a una endiosada y mediocre mirela.vuestra ira tenía que haber ido cuando el jurado "profesional" dejó fuera a varias joyas del eurocasting pero claro ahí no interesaba porque salió la diva leklein.la culpa es de todos porque el euroflan español protesta cuando le interesa

0
TOP
0
14/05/2017

Por dónde empezar?! Tanto por analizar en este festival tan bipolar dónde por fin gana la música y la magia de la mano de Sobral. Un festival de temas transnochados como el Moldavo en el Top3 y España que sigue empeñada en enviar caras B ¿Y lo de lo de las casas de apuestas? Cómo influyen en el jurado profesional. Los tres jurados de países favoritos ninguneándose entre ellos, que falta de profesionalidad!!! o los jurados de Chipre y Grecia repartiéndose 12 por doquier. O es más, los profesionales españoles ensalzando a Grecia y ninguneando a Finlandia. Un festival muy flojo y que no acaba de buscar su esencia. Cada país por un derrotero totalmente diferente, como pollos descabezados, bueno, y algún gallo también. Sin lugar a dudas, el festival nos hizo un gran calvo.

2
TOP
0
14/05/2017

Ahh y un mensaje para Manel: No pasa nada verdad? tu intención sólo era promocionarte a través de Eurovisión no?. Pues como tu dices ahora dedicate a tu carrera y a tu disco porque van a a ser efímeros y olvidables y tu también. Inolvidables son y serán Pastora, Rosa, Tuth, Barei etc pero tu hasta aquí has llegado y gracias a RTVE que por cierto ¿cómo la defiendes no? jeje, será la única que te de algo de trabajo.

5
TOP
0
14/05/2017

Sarkozy, completamente de acuerdo contigo. Oliver, Estonia y Letonia ganaron dos años seguidos, y son vecinos. Una reflexión positiva : Al año siguiente del 0 a Remedios Amaya , España quedó tercera.

0
TOP
0
14/05/2017

bueno, chicos, me despido. Paso de pertenecer a una comunidad de gente retorcida que está pendiente de atacar y de un malrollo constante y malsano. Sinceramente, este año me habéis amargado el festival con tanto odio y tanto rencor. En lo venidero, viviré el festival con gente sana. Ahora me bombardeáis a negativos, me da igual y ni los voy a ver. Agur.

2
TOP
0
14/05/2017

El problema es RTVE, no hacen autocrítica, les da igual, es un consurso dicen. Lo que deberían haber dicho es: "No cabe duda que es un mal resultado, desde mañana mismo la dirección de TVE se reunirá para ver como enfocar la próxima edición, las pautas a seguir, el formato etc e intentar llevar a cabo un proyecto ganador". Con sólo eso ya por lo menos los eurofans ya podríamos respirar. El problema es que hasta octubre-noviembre no se ponen con ello y luego con prisas. Pienso que con Llano o sin el, con Toñi o sin ella etc no va a cambiar la cosa, TVE no sabe cual es el concepto de Eurovisión, lo ven como un programa soó para hacer caja, temen organizarlo porque , insisto es un trabajo grande que desde sus sillones sentados y cobrando una pasta no pueden hacer. Exigiría la dimisión de toda la cúpula anticuada de TVE y en último caso la retirada de TVE del festivar en favor de otra televisión seria que lo quiera explotar.

0
TOP
0
14/05/2017

En fin, pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. Este año RTVE hizo sus deberes en febrero y no pasó nervios por un posible buen puesto a última hora como ocurrió con Barei. RTVE de tanto apostar por no ganar ya sólo lo hace por ser el más ridículo y vergonzoso. Hay que sanear en Torrespaña desde arriba del todo y encauzar esto con gente competente y trabajadora, algo que veo complicado... Gracias Portugal.

0
TOP
0
14/05/2017

Manel Tongarro, este año desde luego ha sido una vergüenza para todos los eurofans españoles. Hasta cuándo RTVE? No nos merecemos este trato

0
TOP
0
14/05/2017

Fue legendario jajaja, yo tenía una pequeña esperanza de quedar el 15-20 pero después de ese gallo que se marcó nuestras posibilidades de quedar entre el 15-20 se fueran a la mierda. Muy merecido ese puesto

0
TOP
0
14/05/2017

El detalle de los votos país a país es desolador. Tan solo se salva un puesto 11º en el jurado azerí.

0
TOP
0
14/05/2017

Sí se hubiese retirado a tiempo como le recomendó Cárdenas, otro "GALLO" hubiese cantado. Xavi Martínez y Virginia como se llame desaparecidos en combate. Aunque también es cierto que si Cárdenas no le hubiese dado 10 puntos al niño, nunca habría habido empate.

1
TOP
0
14/05/2017

Vaya ridí­culo, vaya vergüenza. Y aún habrá gente haciendo oidos sordos, y nunca mejor dicho. Menos mal que acaba de terminar su carrera musical. En Sony lo aguantarán hasta después de verano y luego puerta. Porque quien se va a comprar un disco o un single del que dejó a españa en el ridí­culo más absoluto. Manel tuvo que haber renunciado al dí­a siguiente de Objetivo eurovisión. Mira que se lo dijimos de un lado y del otro... en fin, cada uno tiene lo que se busca.

0
TOP
0
14/05/2017

como dijo el gran visionario Xavi Martinez,"el himno de Manel,envenenara a Europa"...efectivamente,todos pensabamos que se comia un 0,y toma 5 puntazos...si señor,gran exito de España ayer....xavi,el mundo eurofan,siempre estara "contigo".

2
TOP
0
14/05/2017

La canción era mala, la puesta en escena fue lamentable, y, por desgracia (porque deseaba equivocarme), Manel confirmó lo que algunos ya comentábamos: que es un cantante mediocre, que ni tan sólo conoce sus capacidades y sus límites. Los nervios juegan malas pasadas, pero el cantante búlgaro tenía 17 años y no falló ni una nota. En cambio, Manel declaró que había ensayado la canción más de 100 veces, y falló la única nota difícil. Pobre Manel. Le queda mucho por evolucionar y por aprender y a lo mejor llega a ser un gran músico, pero su carrera musical se inicia con la participación en un tongo en España y con un merecidísimo último puesto en Ucrania. Qué mal asesorado ha estado, y qué malas decisiones ha tomado.

4
TOP
0
14/05/2017

Este año se me ha llamado de todo,.. poco patriotico, hater, que me gustan las divas, que no tengo pruebas del tongo,... me enfade con palmeros que defendian una cancion y un interprete indefendible...jejejejej que quereis que os diga

3
TOP
0
14/05/2017

Jaja por lo menos Manel se lo toma con humor. Animémosle. Ha hecho una buena carrera hacia el festival, prestándose a todo. Con una canción aceptable, pero olvidable al fin y al cabo. Mirela habría quedado igual de mal.

2
TOP
0
14/05/2017

Peor audiencia desde D´nash, último puesto, 5 miseros puntos otorgados por nuestro vecino "pobre" ( ganador por cierto), actuación desafinada, últimos en el televoto de la mayoría de países...Algo se habrá hecho mal digo yo..porque lo del vecinismo ya no cuela habiendo ganado Portugal.

2
TOP
0
14/05/2017

Lo fuerte a sido cuando la delegada española hecho la culpa a los medios por la posición de Manel Navarro. Es increible lo de Rtve!

2
TOP
0
14/05/2017

Porque os quejáis del titular??? Ni que ellos tuvieran la culpa del gallazo que ha soltado xD Bueno, últimos, sin ninguna sorpresa. Lo que mal empieza mal acaba. Ni TVE ha hecho su trabajo, ni el que de encargaba de la Puesta en Escena a hecho el suyo, ni Manel el suyo... Que sí, que si ha puesto nervioso y todo lo que queráis, pero, y??? Su trabajo era cantar bien, y no lo ha hecho

0
TOP
0
14/05/2017

Este resultado y el gallo son un broche final genial para todo el tongo

0
TOP
0
14/05/2017

Lo que vimos y oímos no se puede ocultar. Pero al menos este chico ha estado trabajando intensamente durante semanas y va a ser recordado por ello durante años; si tiene pecado, llevará penitencia con cada reproducción de su actuación. Pero ¿dónde está Xavi Martínez? Y dónde está la otra "profesional", de la que ni siquiera queriéndome acordar me sale su nombre? Hoy es el día de recordarlos, pues con chulería participaron en amaños y componendas. Y, por supuesto, hay que tener presente a la mamma. Ay mamma!

0
TOP
0
14/05/2017

No os quejeis tanto. Tenemos la cancion que nos merecemos. Si tanto os gusta Portugal, la ultima posicion es la que nos merecemos. La lista de Eurovision de este año empieza y acaba con dos truños

3
TOP
0
14/05/2017

Por cierto, se me hace raro no leer comentarios de aquellos valientes que desprestigiaban a Ruth y a Pastora y ponían por las nubes a Manel diciendo que ibamos a quedar bien y todo. Ese tipo de comentarios que tanto sobraban, hoy caen por su propio peso. No quiero entrar en polémicas, pero a la próxima, si fuera esas personas, no desprestigiaria a cantantes que verdaderamente si sabian cantar, independientemente de que os gustara más la canción o puesta en escena.

0
TOP
0
14/05/2017

Algo me dice (espero equivocarme de corazón) que aquí no va a dimitir nadie. Esto es lo que tve quiere. Les interesa entre poco y nada Eurovisión... no han hecho ni gala previa o posterior!

5
TOP
0
14/05/2017

El representante español ha soltado un gallo. Eso es un hecho objetivo. No es ningún tipo de interpretación subjetiva. Así que no entiendo a ninguno de los que hablan de que esta noticia es información sesgada. El gallo no ha sido una opinión de nadie, lo hemos escuchado todos. Otra cosa es que muchos prefieran ignorarlo. Muy típico de la idiosincrasia española por cierto, hacer nula autocrítica.

8
TOP
0
14/05/2017

Será por el gallo (portugués ;-)), que ha obtenido ese resultado? Jajajaja

3
TOP
0
14/05/2017

Pues yo por primera vez en mucho tiempo he disfrutado mogollón, me explico. Otros años miraba las puntuaciones que nos iban dando y rezaba porque nos dieran algun puntito. Este año, en cambio, miraba con risa la pantalla con la esperanza de que nuestro nombre no apareciera... Que quereis que os diga, lo he disfutado y es el año que más me he reido. Esto era una crónica de una muerte anunciada.

5
TOP
0
14/05/2017

El gallo ha sido el spanish' karma. Ahora al pobre le están dando palos hasta desde RTVE, sus mentores. Cría cuervos y... sigue siendo la vergüenza de Europa. Bravo España. Ahora que salga Massiel (o las Azucar Moreno) a decir que es que Europa no entiende nuestro gusto musical. Donde no hay mata, no hay patata, está claro.

0
TOP
0
14/05/2017

Este año ni ha habido una previa desde el estudio de TVE minutos antes del festival para desear suerte al candidato español ni tampoco se le ha hecho una pequeña entrevista al final, hemos pasado directamente a la pelí­cula sin despedir la conexión, evitando dar la cara... vaya tela.En cuanto a lo del gallo, el chaval se lo ha tomado con humor, aunque tampoco le queda otra.

0
TOP
0
14/05/2017

Todos los años vivo con pasión eurovision desde que empiezan las elecciones. E-S ha sido siempre referencia para mí. Este titular y noticia me decepcionan. No por defender a Manel, ya he dicho en otros comentarios que mi favorita era LeKlein. ¿Alguien recuerda el gallinero de Beth? o sin ir más lejos... ¿Edurne? Parece que se olvida y no se les trato de esta manera. Decepcionante las personas que solo buscan hacer daño a otros, ese no es el espíritu del ESC...y este año ha estado lleno de eso

0
TOP
0
14/05/2017

Ya se puede iniciar la grabación de lo Imposible II, o Crónica de un desastre anunciado

5
TOP
0
14/05/2017

Espero que siga el mismo equipo (y seguramente no cambie nada) en RTVE y el año que viene tengamos un tema y una actuación peor porque eso os merecéis los fans españoles. Bravo por machacar y hundir a este chico, sois unos campeones. Luego a abanderar el respeto y la diversidad...

0
TOP
0
14/05/2017

Lo peor para Manel es que su posición y puntuación final nos es indiferente a muchos. Nadie dice aquello de que "no merece ese puesto". Por favor eurovision-spain, ahora lo que toca es que le hagáis una entrevista al de los 40 y le preguntéis cual es ahora su plan para hacer un himno de esta canción. Y, por cierto, la canción de Manel quedó última porque era un peo y no por otras cuestiones.

0
TOP
0
14/05/2017

Olvidemos este año y confiiemos con el nuevo tándem de tve. Ya saben que gana la mejor canción y que eso de la geopolítica es un cuento! Bravo por Portugal y ostiazo a tve! Si se quiere se puede .

0
TOP
0
14/05/2017

Un fallo en directo lo podemos tener cualquiera pero creo que cuando vas a eurovision debes llevar todo bien ensayado y preparado. Yo puedo entender los nervios, presion etc pero hay que ser profesional y cuando se sube a un escenario como el de eurovision como minimo se debe exigir eso, profesionalidad. Rtve y Manel han carecido de ello. Mira que en los ensayos me habia gustado Manel pero lo de hoy ha sido un desproposito, el titular me parece muy acertado.

0
TOP
0
14/05/2017

Y una vez mas agradeceros chicos el gran trabajo que haceis desde esta web. Nos vemos en Lisboa 2018.

3
TOP
0
14/05/2017

Yo no quiero hacer sangre con lo del Gallo, en un analisis en directo visto aquí ya avisaban que TVE traia al chico de acto en acto publicitario y sin dejarle descansar la voz, palabras premonitorias esas y todo el analisis de los problemas de nuestras candidaturas que no es otro que RTVE,gracias chicos un año más por tan buen trabajo y a disfrutar de Lisboa 2018.

4
TOP
0
14/05/2017

Y espero que el bochorno de estos meses, y de la actuación y posterior resultado de esta noche hagan en TVE un cambio ENORME Y COLOSAL. En 2018 hay que ganar en Portugal, España quiere ganar, y los eurofans estamos hartos ya de tanto sinvergüenza. Preselección legal, de calidad, con un equipo involucrado los 365 días del año. ¡YA ESTÁ BIEN RTVE DE TANTO ENGAÑO, CORRUPTELAS Y DE HACER EL RIDÍCULO EN EUROPA Y EN EL MUNDO! Portugal ha dado un puñetazo en la mesa!! :D

4
TOP
0
14/05/2017

Estaba cantado, me sorprendió que no fuese último en el televoto, quedó por encima de Australia, WTF? jejeje En fin,actuación española para olvidar. Muy Muy feliz por PORTUGAL, Italia estaba claro, tras su actuación que no ganaría... Muy sorprendido con Moldavia, no creo que mereciera ser 3, había temas mucho mejores (Noruega entre ellos, que fue maltratada por el televoto)

3
TOP
0
14/05/2017

Un lector menos de esta página.mejor seguir el festival por cuenta propia y sin intoxicaciones de ningún tipo.aún con todo como yo no soy como la mayoría euroflan os deseo muchos éxitos y miucha suerte.donde se le da de baja a la cuenta?

0
TOP
0
14/05/2017

Dedicar una noticia al gallo es cuanto menos lamentable.

0
TOP
0
14/05/2017

Pues a mí me da lástima Manel creo que tve se debe replantear muy y mucho las cosas o retirarnos. Manel es un chaval joven sin experiencia al que se le ha machacado desde el minuto 0 y de muy malas formas, normal que salga sin voz al escenario. Y no penséis que Mirela hubiera quedado mejor porque el tema era muy flojo el de esta chica. Y fuera de las canciones las puestas en escena no pintan mucho los cantantes y siempre vamos con los deberes sin hacer, nada como cada año..otra vez será.

0
TOP
0
14/05/2017

Ser buenos e ir poniendo que gana Portugal...

0
TOP
0
13/05/2017

Alguien pidio un expontaneo??? Pobre Jamala.

0
TOP
0
13/05/2017

ya está amaneciendo?.... Kikiriki

3
TOP
0
13/05/2017

Madre mia, las casa de apuestas estan locas, ahora bulgaria se coloca favoritisima y subiendo mas aún, portugal baja al segundo lugar e italia cae hasta el cuarto, puffff que impredecible todo. Ganará Bulgaria?

0
TOP
0
13/05/2017

Esta claro que el gallo le podía pasar a cualquiera (beth por ejemplo) pero el formó parte de este circo desde el principio, no se le puede quitar la parte de culpa que también tiene. Solo espero que tras la vergonzosa (porque ha sido vergonzosa) representación de este año, independientemente del resultado final, la señora que no se digno a dimitir por el tongazo, lo haga ahora o mejor que la echen

0
TOP
0
13/05/2017

Amigos de Eurovisión-Spain: qué curioso que SÍ este año hayáis tenido tiempo para hacer una nota de la actuación de España haciendo leña de un lamentable incidente que, al parecer, es lo que importa... Mal muy mal por vosotros! No me lo esperaba, de verdad.

0
TOP
0
13/05/2017

Y aparte del fallo de Manel, también hay que recordar el comentario de Julia Varela que le pregunta a Iñigo qué superpoder tiene, Iñigo dice que la superpaciencia y va ella y dice: "ese superpoder va muy bien para aguantar Eurovisión" jajaja... si es que mejor que hablen poco porque vaya tela.

3
TOP
0
13/05/2017

Igual al final le ha podido la presión de casi TODOS. Dejarlo en paz de una vez que no se va a acabar el mundo por esto.

1
TOP
0
13/05/2017

Manel suelta un gallo y la culpa es de eurovision-spain por hablar de ello? Podéis leer toda le prensa española. Solamente hablan del gallo. Nadie comenta su «gran actuación». Eurovisión es así. Si lo haces mal, lo haces mal.

2
TOP
0
13/05/2017

Increíble titular, haciendo leña del árbol caído. Una noticia muy poco objetiva la verdad, parece escrita por Mírela.

1
TOP
0
13/05/2017

A qué viene ahora esto????

0
TOP
0
13/05/2017

Con todos mis respetos, vaya vergûenza de titular...el chico lo ha hecho bien quitando ese desafine