Candidaturas

El eurodrama de Objetivo Eurovisión, en Las Eurocositas de Iván

Nuestro youtuber da su particular visión de todo lo acontecido en la polémica preselección española en el segundo capítulo de su vídeoblog, que ya está disponible en nuestro canal de YouTube
José García
Edición: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de marzo de 2017
07022017_072744_cositas-1
Las Eurocositas de Iván

El eurodrama de Objetivo Eurovisión, en Las Eurocositas de Iván

Ya está disponible en el canal de YouTube de eurovision-spain.com el segundo capítulo de Las Eurocositas de Iván. Nuestro peculiar youtuber, el eurofan más influyente de O Porriño, ha estado reflexionando durante semanas sobre todo lo ocurrido con el proceso de selección del candidato de RTVE para el próximo Festival de Eurovisión de Kiev.

Así, Iván aporta su particular visión llena de sarcasmo, ironía y crítica sobre el Eurocasting, la polémica gala Objetivo Eurovisión, los a priori favoritos Manel Navarro y Mirela, el controvertido jurado, las peticiones posteriores de Javier Cárdenas, la contestación de Maika a Xavi Martínez y el papel de Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE y responsable de la preselección.

Por último, homenajea “in memoriam” a sus candidatos favoritos del Eurocasting que, a pesar de su talento y las grandes canciones que aportaban, cayeron en este proceso.  

Conversación

5
TOP
0
03/03/2017

Jajajajaja Ole tú!!

5
TOP
0
02/03/2017

Jajaja, igualito que Triky!! Pues muy bien explicado y opinado, con respeto y a la vez con sinceridad y humor... Y muchos más artistas no homenajeados se han quedado por el camino, que da mucha rabia. Me encanta cada vez que aparece el gato de espontáneo!!

1
TOP
0
02/03/2017

Pues prefiero la de Nito a la de Manel.

4
TOP
0
02/03/2017

Como youtuber es bastante malo, como humorista peor.Yo me dedicaría a otra cosa, amigo.

11
TOP
0
02/03/2017

Cada vez me hace menos gracia. Reconozco que en los primeros vídeos hasta me reí un par de veces, pero ya es más de lo mismo. Estoy de acuerdo en que se dejaron grandes temas en el Eurocasting, los de Nieves Hidalgo y Javi Soleil estaban muy por encima de los que iban primeros y de los que ha dicho este tío en el vídeo.

3
TOP
0
02/03/2017

Muy de acuerdo con casi todo lo que dice. Y en este caso ha habido un par de momentos en que casi me río. Aunque no soy gran fan de su "humor" en general.

2
TOP
0
02/03/2017

Echo la vista atrás y hay que ver lo de mejores canciones que hemos dejado en el eurocasting. Brequette (la mejor sin duda), Leklein, Gio (que razón tienes Ivan, que infravalorado estuvo), Nicky Tripoock (está canción si que tenía buen rollo y no la del Manel), Alicia Nurho Band (grande, grande...). En fin..., a esperar otro año más

0
TOP
0
01/03/2017

Anda que... Venir de independiente y de contra el dinero y esas frases para, disfrazado de terrible y de libre, apoyar el sistema y el tongo más humillante de la historia de Eurovisión.Si todas estaban mal, es muy fácil ir de salvapatrias. Leklein y Maika han salido con la cabeza muy alta de esto.

2
TOP
0
01/03/2017

Iván!!! Me churre toda viéndote. Ole!!!!!

9
TOP
0
01/03/2017

Se podrá estar de acuerdo o no con su opinión, te podrá hacer más o menos gracia su sentido del humor, pero hay que reconocer que al menos hoy ha mantenido su posición desde el respeto pero sin dar un paso atrás y denunciando lo que el cree. Le felicito por saber mantener el equilibrio entre su opinión y el respeto aunque yo no este de acuerdo en ciertos aspectos con el . Suerte

0
TOP
0
01/03/2017

Sublime (...contigo...)

3
TOP
0
01/03/2017

Si nos dan a escoger a nosotros los eurofans escogemos diez canciones como las que quedaron en el eurocasting que con todo el respeto a los artistas, eran las mejores? Todos sabemos que pasó cada canción de traca. Si escoge tve con Toñi a la cabeza escoge algo por temas económicos, comerciales, personales...por todo menos por lo que debería ser, competir por ganar. Estamos atrapados en un bucle del que es difícil salir. Yo no pierdo la esperanza aunque voy perdiendo la ilusión.

6
TOP
0
01/03/2017

¿Cuándo supieron los participantes las normas de OE y la composición del jurado y sus atribuciones? ¿Desde el principio del Eurocasting o a falta de tres días al igual que nosotros? Una vez anunciada la gala ¿qué poder de maniobra les quedaba?

6
TOP
0
01/03/2017

Estoy totalmente hasta "ahí" de que los que apoyamos este año a Mirela seamos descalificados. Para mí era la mejor canción, junto a Leklein y Maika. No sé si es divorra o qué, simplemente me gustaba.Apoyé a Brequette...a Pastora...a Barei...y este año a Mirela.¿Son todas divorras verdad?.

6
TOP
0
01/03/2017

Con lo de despropósito me refería a que él dice que la actuación de Mirela fue eso...un despropósito. Para mí no es así y sin embargo opino que sus vídeos son un despropósito. Son pesados. No tengo nada en su contra. Es una opinión.

0
TOP
0
01/03/2017

Iván, te adoro desde tiempos ancestrales y creo que tienes más razón que un santo en casi todo lo que expones aquí, especialmente en que Manel y Mirela fueron precisamente los más flojos en la gala y de hecho, lo "sospechoso" del jurado es que se enterró vivas a todas las propuestas que podían hacer daño en el televoto a Manel, independientemente de las actuaciones.También en lo que dices del Eurocasting, que pocos escucharon su nivelazo porque sólo se dio foco a 4 (en esta misma web también)

6
TOP
0
01/03/2017

Tú sí que eres un despropósito.

0
TOP
0
01/03/2017

DE acuerdo en todo absolutamente.sobre los fans has dicho toda la verdad,tuvieron la oportunidad de escojer canciones mas buenas que se han quedado en el camino por seguir a su divorra de siempre joder que asco, en vez de pedir tantas dimisiones iros vosotros a joder la manta a otro pais y dejar a los que nos gusta eurovision de verdad.

2
TOP
0
01/03/2017

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. EL videobombing de Vagoneta me mata jaja

6
TOP
0
01/03/2017

Genial, como siempre

4
TOP
0
01/03/2017

Sí. De acuerdo, no deberían ir ni Manel por tramposo y cantar mal ni Mirela por no tener su mejor tema. LeKlein y Brequette siempre tuvieron los temas ganadores (Alicia,Iranzo,Nicky tb tenían buenos temas dignos de una final) pero es lo que tiene obsesionarse con un Frans o una diva. HAY QUE VOTAR OBJETIVAMENTE pero los españoles seguimos mirando a Europa en vez de llevar la mejor canción con mejor show.

4
TOP
0
01/03/2017

muy bueno. No lo has podido explicar mejor!!

1
TOP
0
01/03/2017

Con dos c.....,( no sé si se puede poner cojones) . Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Eso si....te van a despellejar, menos mal que parece que te resbala bastante.

3
TOP
0
01/03/2017

¡Totalmente de acuerdo! Tú si que sabes. ¡Cuándo llegará el año en que cambien las cosas! Nuestras posibilidades de hacer algo en Eurovisión y nuestra canción de cada año, entre todos la matamos y ella sola se murió.

2
TOP
0
01/03/2017

Muy bien, Iván. Pero cambia el titulito de tu seccioncita, xf. Después de conocer al monstruito malvadito de GHVIP... me da como alergita... ¡Y no quierooo! Jajaja