Italia

El diseñador italiano Carlo Pignatelli vestirá a Daniel Diges

El cantante David Velardo le acompañará en el escenario haciendo los coros de «Algo pequeñito»
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de febrero de 2010
sin_ano_12012010_081517_daniel_diges_recortada-4
Daniel Diges

El diseñador italiano Carlo Pignatelli vestirá a Daniel Diges

Ya conocemos más detalles de la actuación de Daniel Diges en la final de la preselección española para el próximo Festival de Eurovisión. Finalmente el cantante ha optado por la elegancia y el prestigio del diseñador italiano de haute couture masculina Carlo Pignatelli y vestirá una de sus creaciones en la gala del próximo lunes.

Conocido internacionalmente por haber vestido a importantes personalidades del mundo de las artes y de la cultura, Pignatelli, que ha desfilado entre otras en las pasarelas de Milán y Turín, es reconocido en el mundo de la moda por respetar fielmente las líneas clásicas de la alta costura masculina. Entre sus trabajos más conocidos están también el diseño de los uniformes oficiales de la Juventus, Olimpic de Marsella, el Torino y la Selección Nacional de Fútbol de Italia.

En el escenario, Daniel Diges no estará solo. Le acompañará otra gran voz, David Velardo, con quien Daniel ha compartido anteriormente escenario, ya que fueron compañeros en el musical We will rock you de Queen.

Velardo tiene una sólida formación musical y una amplia experiencia como actor y cantante. Ha participado en numerosas series de televisión y trabajado en diferentes compañías de teatro musical, en obras como La magia de Broadway, Magic Disney, We will rock you de Queen, Jesucristo Superstar y Andersen el musical de los cuentos.

 

Conversación

0
TOP
20/02/2010

y de paso cortarse un poco el pelo...

10
TOP
21/02/2010

Estoy deseando ver a Diges sobre el escenario....después de muchos años porfín veo un candidato a Eurovisión que me emociona, espero verle en Oslo

0
TOP
20/02/2010

No creo que influya el vestido de Daniel en la gala. Lo importante es que tenga un buen directo

1
TOP
20/02/2010

Yo opino igual su canción no me gusta nada ya puede ir vestido como quiera que ni fu ni fa.

0
TOP
20/02/2010

Lo que me hace mucha gracia es que tras el estrepitoso fracaso de Soraya,todos dijimos que eurovision es un festival de canciones, que la voz y la presencia no es todo, y este año quereis algunos volver a caer en lo mismo con el Diges. Porque querido la canción suena a la de Francia del año pasado,por lo que no innova nada, y los pequeñitos no lo entendera europa pero el patetico uouououououou, va a haber descojone general. A ver si os enterais que esto es lo mismo que nos pasó con Soraya.

0
TOP
20/02/2010

Ayer me comentaba un amigo lituano, que sino llevamos a Coral, los españoles estamos como cencerros, es mas usaba una expresión un poco mas vulgar, pero no procede ponerla. Decia mi amiguete que el comentario en su entorno eurovisivo, era que por fin parecía que ESpaña con Coral se había tomado en serio Eurovisión y que cuidado en Oslo que le devolvía lo del 95 a Noruega. En fin, comentarios sin mas, pero porque no compartilos con vosotros.

0
TOP
20/02/2010

m horroriza esta cancion y por mas que la escucho es que no le cojo el punto, espero que este no sea nuestro representante, yo desde luego me voy a dejar un paston votando por coral, ojala que gane ella.

0
TOP
20/02/2010

Me horroriza la ropa que hace Pignatelli. Me parece ropa de ceremonia de novio de extrarradio con pretensiones. Aun asi, suerte para Daniel, y desde luego que lo prefiero antes que a la rompecristales

0
TOP
20/02/2010

La cancion o te gusta a la primera o no te gusta...Mi caso me parece aburrida.

9
TOP
20/02/2010

jajaj buena raaah

0
TOP
21/02/2010

Yo sigo sin ver a este chico en un escenario como el del ESC... Chapeau Yisus... y fuerte69, piensa en el porque no se escribe sobre coral...

0
TOP
20/02/2010

Pues si, pues si, este no era el que decía que menos es mas? En fin, me da igual de quien vaya vestido, solo opinaré de su canción y su voz, y para mi, como he dicho en otras ocasiones, peca de demasiado histrionismo teatrero de musical, su voz a veces estridente sin venir al caso. Su interpretación viene bien para un musical, pero inapropiada para el ESC. Pero es solo mi opinión.

0
TOP
20/02/2010

Pretencioso... esa es mi opinion... pero bueno... aun asi mucha suerte le deseo al zagal... de todas formas siempre he tenido algo muy claro... prefiero una diva que alguien que intenta serlo...go Coral!

1
TOP
20/02/2010

A mi no me desagrada la cancion de este chico, aunque prefiero a Coral, si va él no me importaría, antes que Lorena y su bodrio de tema

0
TOP
20/02/2010

Veo aquí mucho vidente que el año pasado prometía el oro y el moro con Soraya...Mejor tener un poco de prudencia en los augurios que luego se vuelven en contra de uno

0
TOP
20/02/2010

Los fanes de Coral estan aterrados...yo seria incapaz de escribir en un post de ella...ahhh se me olvidaba, no hay un post de ella, ni aqui, ni en esctoday, ni en sospechosos habituales, ni en aev, ni en ningun lado.

0
TOP
20/02/2010

Me troncho con la opinión de Gallego, es decir, ¿cambia de opinión sólo por la chorrada del vestuario? Ja, ja, ja, ja...... Aplaudo "tu madurez" chaval (modos sarcástico)

0
TOP
20/02/2010

Para fuerte69: no hace falta hablar y a las pruebas me remito, CORAL numero uno en la encuesta de eurovision-spain y esctoday, en esta ultima triplica en votos a Galisteo que ocupa el segundo lugar,entonces me pregunto yo para que emitir comentarios en noticias del Diges...

0
TOP
20/02/2010

La mejor y segura apuesta este año. Suerte Daniel!!

3
TOP
20/02/2010

bueno, como vista es realmente irrelevante, pero me hace gracia que algunos os quejéis de que vestirá de italianos en lugar de por españoles y cuando una canción está hecha por suecos o griegos no digáis nada xD

Ver más comentarios