Candidaturas

El checo Benny Cristo realizará una nueva versión de su tema Kemama

El representante checo hará algunos cambios en su candidatura con el objetivo de impactar en Róterdam. La nueva versión incorporará sonidos más bailables
Kike Barrio · Fuente: ČT
Publicado el día 05 de febrero de 2020
04022020_101421_bc_grande
Benny Cristo (ČT)

El checo Benny Cristo realizará una nueva versión de su tema Kemama

Benny Cristo quiere levantar al público en Róterdam. En una entrevista para Česká Televize, el representante checo ha confirmado que trabajará para lanzar una nueva versión de Kemama. El objetivo del cantante es realizar algunos cambios, según se desprende de sus palabras, para hacerla más comercial y bailable. Quiere estar seguro de que todo el mundo se ponga en pie en el recinto del Róterdam Ahoy. Por lo tanto, durante las próximas semanas conoceremos el resultado final de este relanzamiento.

Benny Cristo ganó el pasado lunes el pasaporte de la República Checa para Eurovisión 2020. La canción del rapero se impuso a las favoritas We All Poop y Elis Mraz gracias a la máxima puntuación del televoto y a la segunda mejor valoración de un jurado internacional formado por ex eurovisivos en el que se encontraba el español Miki. Eurovision Song CZ fue el formato virtual elegido por tercera vez consecutiva para designar al representante del país. Desde entonces no les ha ido mal, ya que siempre han alcanzado la final, y acabando por encima de la mitad de la tabla.

[preview]1653[/preview]

Conversación

0
TOP
07/02/2020

Siendo honesto no era la mejor opción de entre las 7 que tenían en bandeja pero los checos es verdad que lo han venido haciendo bastante bien y no tengo todas las esperanzas perdidas aunque también es verdad que ya no tenemos a Jan Bors de cabeza pensante así que a ver que tal se desenvuelve su sucesor!!! Espero que de aquí a umos años Eurovisión se acabe de asentar en la población y puedan hacer la Gala televisiva que se quedó en una quimera

0
TOP
06/02/2020

La mona aunque se vista de seda mona se queda. Y es que lo que parece una canción es tan horrorosamente mala que dudo puedan mejorarla.

0
TOP
07/02/2020

"mala a morir" por Dios, muchos españoles no han escuchado lo que lleva RTVE

5
TOP
06/02/2020

Canción mala y lineal.

0
TOP
06/02/2020

Que horror..

5
TOP
06/02/2020

Me parece muy acertado si quieren seguir el camino de éxito de estos últimos años, porque tal como estaba era claro el descalabro. La canción necesita una vuelta (unas cuantas…) pero tiene a su favornser un género urbano que tiene mucho tirón últimamente y que no habrá nada del mismo palo en Eurovisión. Diferenciarse es imprescindible para coger tu nicho de mercado y destacar.

9
TOP
05/02/2020

Buenísima propuesta. Dará la sorpresa.

3
TOP
05/02/2020

Estoy de la revampitis hasta el mismísimo c... ¿Para qué ponen televoto si luego van a repintar la canción hasta dejarla irreconocible y, en la mayoría de los casos, peor de lo que estaba? Ya va siendo hora de que se presenten versiones finales y cerradas a las pres, y si no te gusta, ahí tienes la puerta.

7
TOP
05/02/2020

Por un lado, lo necesita, para hacerla más atractiva de cara al público general, que al fin y al cabo es el que vota en Eurovisión. Pero por otro, es injusto para los que votaron por ella y para el resto de cantantes. Lo que se votó fue así. Seguramente han visto la poca aceptación que ha tenido en Europa y querrán darle un toque más festivalero, al menos para pasar a la final. Desde la vuelta de la República Checa hace 6 años siempre ha sido uno de mis países adorados (de hecho estuve en Praga, Césky Krumlov y Kutná Hora, este agosto pasado), pero este año, a la espera de ese arreglo, es mi disgusto se coloca en los puestos bajos de mi top.