Reino Unido

El británico James Newman quiere representar al Reino Unido en 2021

Si la BBC vuelve a ofrecerle acudir a Róterdam, aceptaría. La puesta en escena de My Last Breath habría sido similar al videoclip, con un ambiente gélido y nevado
Kike Barrio · Fuente: BBC
Publicado el día 18 de mayo de 2020
24042020_093605_JM3
James Newman

El británico James Newman quiere representar al Reino Unido en 2021

“Volveré el año que viene si me lo piden”. Así de claro lo ha dicho James Newman sobre la posibilidad de que la BBC le plantee acudir a Eurovisión 2021.

El cantante británico ha desvelado algunos detalles de cómo habría sido su puesta en escena en Róterdam. Reflejaría el ambiente gélido de manera similar a la temática del videoclip de My Last Breath, que fue rodado en Polonia. “Estaba intentando conseguir un traje a medida. Iba a ser tipo “vintage”, acorde con la puesta en escena, como si estuviera en algún lugar frío”, afirma el intérprete.

En el videoclip, James Newman trabajó con un icono, Win Hof, atleta neerlandés apodado como el “hombre de hielo” por su capacidad de soportar bajas temperaturas. El cantante es un gran admirador suyo, y ha inspirado la escenografía que había planeado para su actuación en Eurovisión. Previamente, Newman se había reunido con Win Hof para probar algunas escenas vistas en el vídeo oficial. No obstante, Newman no ha confirmado si Win Hof habría compartido escenario con él en Róterdam

Conversación

1
TOP
0
20/05/2020

No por dios.... hay mucha más gente en el Reino Unido. Next...

0
TOP
0
18/05/2020

Añadir que existe un cierto tufillo a bullying con países como España y reino unido.Para la basurilla de edición que hubiera quedado este año, ni españa ni reino unido merecen los puestos en los que hubieran quedado, ultimos.

0
TOP
0
18/05/2020

Vamos a ver,esta canción era otro temazo que no encaja en eurovision pero que si la saca Ed Sheeran lo acaba petando.¿que pasa?volvemos al frikismo de los fans de eurovision.Canciones mediocres, mismos timbres de voz,melodías entre lo "épico" y balcanino o pop que no evoluciona,que sigue estancado en el año 2.000.Este concurso, paso de ser un referente en la música a ser un mercadillo de música serie B. Se salvan par de países que lo toman en serio pero no ganan, se prefiere al friki de lituania

10
TOP
0
18/05/2020

Estamos hablando de un compositor con tres números uno en los charts británicos, ganador de un Brit Award y nominado a los premios Grammy. Un gran artista con mucho potencial. ¿Cuál es el problema? Como siempre, pensar en "una canción eurovisiva". Por eso My Last Breath era buena, pero aún así se quedaba a medio gas. Que se olvide de algo "eurovisivo", que no tiene definición porque no tiene sentido. Que sea fiel a lo que le ha dado éxito.

3
TOP
0
18/05/2020

"My Last Breath" es una canción muy mainstream que tendría éxito fuera de Eurovision. El problema es la propia estructura de Eurovision y es que una canción tiene que entrar a la 1ª, o bien si la canción no entra a la 1ª, tiene que tener una puesta escena llena de "gimmicks" para que el público la recuerde no por la melodía sino por la propia puesta en escena. Y "My Last Breath" no es una canción que te entre a la 1ª. Tienes que escucharla 4 ó 5 veces más para que te guste.

0
TOP
0
18/05/2020

Pues que vaya mejorando que falta le hace... Lo de este año era infumable

3
TOP
0
18/05/2020

Ay, para qué? Si no tiene potencial ninguno este hombre.