Alemania

El alemán Ben Dolic presenta la versión eurovisiva de Violent Thing

Esta versión final ya fue presentada al proceso de selección interno y el jurado eligió precisamente a Ben Dolic por esta versión. Muestra ligeros cambios después del puente final, con unas notas altas más pronunciadas que demuestran la capacidad vocal del artista
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de abril de 2020
21042020_094129_bd4_grande
Ben Dolic

El alemán Ben Dolic presenta la versión eurovisiva de Violent Thing

Ben Dolic ha presentado la versión final de Violent Thing, con la que hubiera representado a Alemania en Róterdam 2020 dentro de tres semanas. La canción en estudio de esta versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales excepto YouTube.

Esta versión, producida por B-OK, es idéntica a la inicial hasta el puente final, en el que se aprecian ligeros cambios con un agudo más pronunciado en el que Ben demuestra sus cualidades vocales. Aparte de otros pequeños cambios, la canción también se acortó a los tres minutos exigidos por la UER.

Violent Thing ya fue presentada con esta versión final por el propio Ben durante el proceso de selección interno de la candidatura alemana, versión por la que precisamente fue seleccionado por el jurado. Se desconoce si está será la versión que estará incluída en el CD oficial de Eurovisión 2020, pero todo apunta a que Ben Dolic interpretará esta versión el 16 de mayo en el programa Eurovision: Europe Shine a Light.

Conversación

2
TOP
0
07/05/2020

Ben Dolic tiene que volver en 2021. Ojalá que la televisión alemana no se quede dormida en los laureles. Aquí hay potencial.

0
TOP
0
26/04/2020

Con escuchar su directo en la PrepartyES at home tuve suficiente para entender que ni voz ni nada. Podrá ser muy pegadiza la versión aunque sin voz clara y potente lo hubiera llevado claro para ganar e incluso para estar entre los 10 primeros.

0
TOP
0
26/04/2020

Ben era mi favorito de este fallido 2020,ojalá la televisión alemana le de otra oportunidad para 2021