Junior Eurovision

El 5, puesto de salida de España en Eurovisión Junior 2019

Melani cantará Marte en la quinta posición, entre Macedonia del Norte y Georgia. Australia abrirá y Serbia cerrará el festival infantil, mientras que la organizadora Polonia será la 11. Francia, entre las favoritas, actuará en el número 2
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de noviembre de 2019
18112019_073438_hero_grande
Eurovisión Junior 2019 (Eurovision Junior)

El 5, puesto de salida de España en Eurovisión Junior 2019

Eurovisión Junior 2019 ya tiene orden de actuación. Después de la tradicional Welcome Party y la Alfombra Roja, y tras sortear los países que abren y cierran el festival infantil, Australia y Serbia, así como la posición de la anfitriona Polonia, el 11, la organización ha determinado los puestos de las 16 delegaciones restantes. España, así, saldrá desde el número 5. 

Melani cantará Marte la tarde del próximo domingo 24 de noviembre en el Arena de Gliwice entre Macedonia del Norte y Georgia. Además de la temprana actuación española, los productores del Junior han sentenciado que otro de los países favoritos, Francia, y uno de los que más aporta más audiencia, Rusia, también salgan al comienzo del festival, concretamente en segundo y tercer lugar. 

Conversación

1
TOP
0
20/11/2019

Nunca me ha gustado que la organización o la UER decidan a dedo el puesto de actuación, ni en el senior ni en el junior. Me parece mucho más justo que sea el azar quien lo decida, sin trampa ni cartón.

3
TOP
0
20/11/2019

Antognoni, es todo lo contrario de lo que dices. Poder votar por el propio país beneficia a los países más grandes, o al menos los de mayor audiencia. Los votos on line totales de la audiencia europea harán la votación del televoto, evidentemente podemos pensar que habrá más españoles, franceses, polacos o rusos votando que malteses o georgiaos. Aunque todo depende de la audiencia de cada país y de lo movilizada que esté esa audiencia y de si votan masivamente a su propio país.

0
TOP
0
19/11/2019

@Vike_slin tanto tú, como la mayoría de gente, si votarais con coherencia, lo harías después de ver todas las actuaciones del sábado, con sus coreografías, gallos, metidas de pata, voces sublimes, etc, no con solo escuchar la versión de estudio o directo que te haya gustado es una votación coherente

1
TOP
0
19/11/2019

Yo pienso que Polonia no gana.

4
TOP
0
19/11/2019

Deseando de que acabe este programillo infantil y empiece Eurovisión de verdad.

1
TOP
0
19/11/2019

Todos los que os quejais de que Polonia ha jugado sucio (no ha sido el pais quien ha decidido el orden, ha sido Jon Ola Sand) vais a hacer el voto estrategico y estais tan panchos, no? Eso es jugar sucio de la misma forma. Y de verdad, que son niños. Si la mejor es Polonia o la que sea y al final no gana porque haceis estas cosas luego no os quejeis en el de adultos ni de politiqueo, ni de vecinismo ni de que no gane el mejor, porque estais haciendo lo mismo. Que a ver soy el primero que algun punto dare a Melani porque esta entre mis favs pero voy a votar tambien a mis favs. De verdad, debeis estar muy aburridos para hacer esto en un juego de niños, de jugar con su ilusion

0
TOP
0
19/11/2019

No entiendo que se pueda votar para su propio país! Eso no desfavorece los paises con menos habitantes y televidentes?

2
TOP
0
19/11/2019

No se les nota nada a los polacos que están cagados con Francia, España y Rusia. Absolutamente repugnante lo que han hecho, especialmente con Francia. El orden de actuación a dedazo es un insulto a la inteligencia. No tengo nada en contra de la anfitriona pero espero que Polonia no haga doblete, por jugar sucio.

3
TOP
0
19/11/2019

¿Estáis proponiendo votar a los no favoritos? En serio sois eurofans? Luego os echáis las manos a la cabeza si gana un país que no se lo merece, pero sois los primeros en colaborar en la injusticia!

4
TOP
0
19/11/2019

No me digais qe este running order no beneficia a Polonia...no seais hipocritas. Jajaja jajajaja. Ni en los mejores sueños de la polaca

1
TOP
0
19/11/2019

Y yo lo siento, pero por mucho que desee que gane Melani yo voy a seguir votando a mis favoritas, Polonia, Macedonia, Francia, Armenia y Malta, y alguno a Melani, pero yo al menos no voy a votar a las que es posible que queden bottom para asi asegurar que Melania gane. Lo siento pero no seria coherente por mi parte quejarme del vecinismo, de la politica en el adulto con las votaciones y que aqui haga cosas asi, no es coherente.

1
TOP
0
19/11/2019

A ver, por preferir yo preferia otro puesto pero si es el numero 5 pues tampoco esta tan mal. Y Francia segunda, pues como han dicho si es tan buena y favorita pues no tendra problema. De todas formas el orden es mas importante en el festival normal, pero en el junior no tiene apenas importancia, porque tened en cuenta que desde este viernes se puede votar por internet, y quienes lo vamos a hacer somos los eurofans que conocemos todas las canciones y no nos va a influir su orden de actuacion. Luego el jurado no le afecta demasiado y el publico nuevo que vote el domingo despues de las actuaciones pues quizas algo si le influya, pero no creo que de manera decisiva ni mucho menos. Y los que decis que es para favorecer a Polonia, que es injusto, que no se merece ganar otra vez, pues a ver, si lleva un temazo (por no decir EL temazo del año), con una cantante que a pesar de no hacerlo perfecto lo hace muy bien, y tienen ganas de ganar ( no como otros) pues se lo merecen, no seais envidiosos

0
TOP
0
19/11/2019

Por lo menos ya han empezado a anunciar spots en TVE que se puede votar por Melani. A ver si tiene efecto!!!

0
TOP
0
19/11/2019

El año pasado ganó Polonia por el televoto masivo de este injusto sistema de televoto donde te puedes votar a ti mismo. Imaginaos siendo anfitriones. De hecho en los jurados Polonia fue octava. Propongo que votemos todos a Melani dando publicidad en nuestras redes sociales y contactos, y además votar a los países no favoritos, obviamente no votando a Polonia por tongazo.

3
TOP
0
18/11/2019

En serio os da pena de Melani porque actúá en el puesto 5

3
TOP
0
18/11/2019

Y por qué Francia no va a poder actuar la segunda? Nos han acostumbrado a que los favoritos salgan beneficiados en el orden de actuación y ya damos por hecho que debe ser así! Si Francia es favorita a ganar, que lo demuestre saliendo segunda, o se lo vamos a poner en bandeja directamente? Además, Crocia, primera ganadora del festival Junior ganó saliendo segunda. A mí me parece genial que los favoritos puedan salir a actuar en cualquier lugar!

2
TOP
0
18/11/2019

Cuanto reventado porque Polonia lleva una temazo y una cantante que afina y borda su directo.

0
TOP
0
18/11/2019

Todos con Melani!!!! Ganadora!!!!

0
TOP
0
18/11/2019

Ahora mas que nunca tenemos que votar a Melani en masa.

8
TOP
0
18/11/2019

A mí no me parece para tanto. Conocemos las normas desde hace años, y alguien tiene que ocupar el puesto tal. Estoy totalmente en contra de empezar un festival de Eurovisión, ya sea Junior o Senior, con malas canciones y dejar las buenas para el final. Hay que empezar por todo lo alto y sí, el segundo país en cantar debe ser bueno porque aún se está abriendo el show. Lo importante es que no se solapen parecidas, no basarse en las apuestas. Como dato, el primer JESC lo ganó el país que cantó 2º.

7
TOP
0
18/11/2019

Perdón 1995 (secret garden)

7
TOP
0
18/11/2019

pues viendo el orden de actuación y aunque en el eurovision senior, secret garden (noruega 1955) ganó actuando en quinto lugar.... todo me hace presagiar que la ganadora será o Armenia o Serbia. En Canarias será a las 3 de la tarde, por lo que Melani actuará sobre las 3.30 hora super mala.... no creo que tenga mucha audiencia y más por lo promoción que está haciendo tve que es nula.Sólo me da pena de Melani con la ilusión que lleva y lo bien que canta. Por cierto Francia estará echando pestes....

4
TOP
0
18/11/2019

O DIOS MIO!!! Francia 2??? Y España 5? Osea hola? Esto es un beneficio total hacia Polonia,y tiene pinta que lo vuelven a ganar!

1
TOP
0
18/11/2019

La 5, creo que dani tmb actuó en esa posición. Como se elige el orden?

0
TOP
0
18/11/2019

Estoy muy indignado, a mi esto no me parece jugar limpio. Polonia en la segunda mitad y España y Francia que son las otras dos máximas favoritas al principio de la primera, un poco sospechoso ¿No?

3
TOP
0
18/11/2019

Aquí siempre ganan los últimos o penúltimos, así que felicidades Serbia

2
TOP
0
18/11/2019

El señor/señora Polaco/a podría haber disimulado un poco xD Francia segunda, Macedonia cuarta y España quinta...

4
TOP
0
18/11/2019

O DIOS MIO! Francia 2