Eurovisión

El 15 de diciembre la ORF anunciará el nombre de los presentadores de Eurovisión 2015

Hace unos días la ORF presentaba el lema oficial de ésta edición tan especial del Festival «Building Bridges», eslogan que quiere reflejar «el carácter unificador de la música, ya que Viena es la capital tradicional de la música del mundo, en el propio corazón de Europa»
Isaac Urrea Esteban · Fuente: Kourier.at | eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de septiembre de 2014
sin_ano_06082014_065225_Vienna2015_logo-1
Logo 2015 (EBU)

El 15 de diciembre la ORF anunciará el nombre de los presentadores de Eurovisión 2015

El periódico austriaco Kourier.at ha desvelado esta semana que la televisión anfitriona del Festival de Eurovisión 2015, la ORF, anunciará el nombre de los presentadores de la edición número 60 del certamen el próximo 15 de diciembre.

Varios nombres son los que están en la lista de favoritos para conseguir tal honor. Hasta el momento Andi Knoll, comentarista para la ORF los últimos 14 años y uno de las presentadores más populares de Austria, ha declarado su interés por presentar el evento y todas las quinielas le dan como el máximo favorito. También suena con fuerza Kathi Bellowitsch, la periodista encargada de dar los puntos por Austria en Copenhague y que sorprendió a toda Europa con su barba hecha de lana en apoyo a su representante. Junto a ambos estaría la flamante ganadora de la última edición, Conchita Wurst, quien podría hacerse cargo de la Green Room. 

{#imagen noticia}

Por otro lado, la ORF está preparando el método de selección para escoger al anfitrión en Viena. Aunque nada está confirmado, los difertentes medios austriacos recogen que la ORF estaría pensando en hacer su propio Festival de Eurovisión, «Austravisión», donde todas las regiones del país participarían con su propio representante y en una votación «eurovisiva» se escogería el ganador que representaría al país en la gran final de la sexagésima edición del certamen el 23 de mayo.

La ORF va poco a poco poniendo en marcha el engranaje del próximo Festival de Eurovisión. Hace unos días se presentaba el lema oficial de ésta edición Building Bridges, eslogan que quiere reflejar «el carácter unificador de la música, ya que Viena es la capital tradicional de la música del mundo, en el propio corazón de Europa». En su sondeo realizado por el periódico austriaco Kourier.at, el 52% de la población reaccionó positivamente ante la elección del eslogan. 

Conversación

0
TOP
20/09/2014

Me parece muy original el que puede ser el método de selección del representante austríaco y además lo tres serían presentadores ideales.....

10
TOP
20/09/2014

De Kathi Bellowitsch lo único que he visto es cuando ha dado los votos estos últimos años y se la ve muy simpática, creo que lo haría bien, pero sola no, con Petra tuvimos suficiente

3
TOP
20/09/2014

Creo que se avecina un pedazo de festival a lo grande y sino al tiempo.Espero que Rtve eliga un buen sistema de preseleccion.

0
TOP
20/09/2014

Que sean ellos tres, Conchita y Andi en la Green Room, y Kathi de presentadora, se lo merece después de taaaantos años dándo los puntos de Austria, y que me cae muy bien, mejor que la de Hungría