Candidaturas

Edurne publica Lo que perdí al perderte y pospone la salida de su disco

La representante española en Eurovisión 2015 ha lanzado este nuevo tema y ha tomado la decisión de cambiar la fecha de salida de su álbum hasta que pase la crisis del coronavirus porque “no quiere exponer a los repartidores”
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de marzo de 2020
28032020_011911_edurne
Edurne

Edurne publica Lo que perdí al perderte y pospone la salida de su disco

Edurne acaba de publicar Lo que perdí al perderte, otro de los adelantos de su próximo disco, Catarsis, que saldrá próximamente a la venta. Aunque en un principio estaba programado para el próximo 10 de abril, la representante española en Eurovisión 2015 ha decidido posponerlo hasta que pase toda la crisis del coronavirus. “No quiero exponer a los repartidores y ellos deben estar ahora centrados en hacer llegar productos de primera necesidad”, decía la artista en su cuenta de Instragram. En esta misma publicación resaltaba que “si hemos esperado cinco años, podemos esperar unas semanas más”.

Lo que perdí al perderte se une a las ya publicadas Demasiado tarde, Tal vez, Despiértame cuando te vayas, Jaque al rey y No vives por mí. Aunque este era el último adelanto, la madrileña ha asegurado que, al retrasar el álbum, “irá adelantando más cositas”.

Conversación

3
TOP
31/03/2020

Tiene un estilo de música que no me llega, eso sí, a belleza pocas le ganan.Aun así , considero que fue totalmente injusto su resultado en Eurovisión, fue más que digna su actuación.

7
TOP
28/03/2020

Esta chica publica una canción cada cinco minutos, es como un poco compulsiva ,no sé.

1
TOP
28/03/2020

Con esta chica me pasa igual que con Blas Canto, me resultan sosainas a mas no poder. No trasmiten absolutamente nada, son super planos y aburridos. En fin, no son nada de nada artistas.