España

Edurne presenta Amanecer en directo el próximo lunes con Alaska y Segura

El programa estará dedicado a los “Fan fatal” con presencia entre el público de eurofans
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de abril de 2015
01042015_041943_edurne_4
Edurne (Valero Rioja)

Edurne presenta Amanecer en directo el próximo lunes con Alaska y Segura

Alaska y Segura es el programa elegido para la presentación en directo de Amanecer de Edurne. Más de un mes después de su publicación se podrá disfrutar en vivo de la candidatura que representará a España en Eurovisión 2015 los próximos 19, 21 y 23 de mayo en Viena, Austria. 

La participación y la actuación de Edurne estará integrada en una emisión temática sobre los “Fan fatal” donde se analizará el fenómeno fan. Para tal fin han sido invitados como público una treintena de eurofans, entre los que se encuentran parte del equipo de eurovision-spain.com, para tratar sobre los seguidores de Eurovisión y presenciar en primera fila la puesta de largo de la candidatura española en el sexagésimo aniversario del certamen.

Alaska, quien ya presentara el pintoresco Eurovisión 2009: El retorno, y Santiago Segura comenzarán su show a las 23:50 CET.

Conversación

2
TOP
0
06/04/2015

Saldrá atada en un pedestal con sabanas, mientras un negro hace posiciones extrañas de baile contemporaneo? Llegará a los agudos? Habra tigre? Cantará a duo con Monica Naranjo?

0
TOP
0
05/04/2015

Pues a mi me parece un buen programa que quereis que os diga.... que ganas de verla mañana

0
TOP
0
04/04/2015

Poco más y la presenta entre documental y documental de La 2. El programa de Alaska está bien pero es para un público muy concreto.. No para el público en general... Dudo que cuenten en el plató de Prado del Rey con elementos escenográficos para dotar la actuación de vistosidad.. Recordemos que esa performance será vista por mucha gente y habría que aprovechar para generar opinión positiva respecto a la candidatura. ¿Lo conseguirá? Yo creo que no.

0
TOP
0
04/04/2015

La mejor de las suertes para Edurne y a esperar el resultado, que aunque seamos siempre algo ignorados en votaciones, podemos estar contentos del trabajo realizado este año, y lo que queda hasta el 23 de Mayo!!!

0
TOP
0
04/04/2015

La verdad, la primera vez que escuché Amanecer no me captó, me dejó frío. Hoy en día es mi favorita y la veo con posibilidades. Pero como siempre, Italia, Suecia etc son sobrevaloradas. Sinceramente entre las canciones que creo que pueden ganar no está ni Albania, ni Suecia, ni Italia. Son canciones que al principio me captaron y me he cansado de ellas. No me pasa eso con Amanecer, Belgica, Australia o Noruega. Espero que no gane Suecia la cancion bajo mi gusto no es para nada ganadora

1
TOP
0
03/04/2015

Cada vez entiendo más a aquellos cantantes que no se quieren presentar a Eurovisión, máxime con algunos eurofans españoles.

0
TOP
0
03/04/2015

Este año nos merecemos ganar si todo va bien de momento tenemos una de las mejores canciones aunque obviamente habrá quien me lo discuta pero vaya ahora toca trabajar duro en lo que será la canción final y la puesta..... No tenemos la mejor canción, tenemos el mejor pack: Chica guapa buena voz temón

0
TOP
0
03/04/2015

si alguna vez tiene que ganar españa, espero que no sea este año, no se lo merece hay canciones mucho mejores (pocas pero las hay)

0
TOP
0
02/04/2015

Solo hay dos canciones que bajo ningún concepto quiero que ganes, Suecia y España. Edurne canta muy bien si pero la canción...malísima un producto completamente comercial y la letra ya flipas, ridícula menos mal que en otros países no la entienden...a ver que en general no me parece una mala canción, se salva por la instrumentación y la fuerza del estribillo ah y la voz de edurne

0
TOP
0
02/04/2015

Recordemos que las galas de 2012 y 2013 fueron para seleccionar canción, no para presentarla. Sobre Edurne, yo creo que hará un gran directo y por lo menos ha escogido un programa decente para presentar el tema

0
TOP
0
02/04/2015

Me parece muy buena elección de programa, excelentes presentadores, excelente Edurne y su "Amanecer".Muy bien TVE!!!!

0
TOP
0
02/04/2015

Me parece fantastico,que el tema se presente en "Alaska y Segura"al menos es buen programa,ahora mismo en TVE,no hay muchos programas donde hacerlo,la otra opcion seria el programa del Moreno...y hay si que NO,ya que seria de lo mas cutre.Para los quejicas,informaros que no estamos en 1970;existen dvd,donde podeis grabar el programa,Youtube,la Web de Tve, o aqui mismo,donde lo prodreis ver sin trasnochar,para luego poder criticar y despotricar todo,todo,todo y todo lo que querais.

0
TOP
0
02/04/2015

¿Al final va a haber versión mixta del tema? ¿pop y sinfónica? La versión con la orquesta de RTVE tiene pinta de sonar muy bien.

3
TOP
0
02/04/2015

Por finnnnnnnnnn! Por Dios lo que ha costado! La verdad es que somos unos ansiosos, pero es que el directo es tan importante..., seguro que lo hace estupendamente, ánimo Edurne y a por todas!!!

2
TOP
0
02/04/2015

Aver, todos los años criticais lo q llevamos, estoy seguro q si la cancion de loreen hubiese sido representando a España, la hibierais criticado también, no entiendo porq sois tan negativos. Yo todos los años soy positivo, aun q no me guste, esq no me doy ni cuenta, yo soy eurofan, y siempre estoy emocionado con las canciones que llevamos, y esq no me doy ni cuenta d q son malas, pienso q ganaremos, porq estoy entusiasmado con lo q llevamos, me emociona. No entiendo porq muchos de vosotros solo haceis q criticar lo q llevamos...

7
TOP
0
02/04/2015

Considero que deberían haber hecho un programa especial para presentar la canción. Se lo hicieron a Pastora Soler y a El Sueño de Morfeo, ¿Por qué no a Edurne? Considero que llevamos una gran apuesta, confío en el directo de Edurne, confío en que será una buena puesta en escena, pero desconfío totalmente de TVE. Y me sigue pareciendo un despropósito que estrenen la canción de madrugada, cuando hay tanta expectación no sólo en España.

3
TOP
0
02/04/2015

Respecto a los que criticáis a TVE por las espectativas creadas... Pero, ¿qué os esperábais? Sería inaudito que TVE dijera: "Pronto podréis escuchar la canción del ESC para España, estad atentos porque es malísima. NO ganamos ni de coña. Y el video que hemos preparado es muy cutre". TVE lo intentará vender lo mejor que pueda, sea como sea el tema. (Amanecer a mi me gusta mucho, y el video no me parece cutre, por cierto). No son tan ignorantes. Si lo fueran, reabrirían el proceso a todo el mundo

3
TOP
0
02/04/2015

Muy de acuerdo con Sarkozy. Para quedar bien y salir del paso, lo que llevamos este año está bien, bueno, muy bien. Pero para ganar, se necesita una propuesta diferente. Algo distinto, novedoso. El que no arriesga no gana.

0
TOP
0
02/04/2015

Y es mi día libre... ahora se verá las posibilidades que tenemos de ganar, con el permiso de Eslovenia y Estonia, temazos.

10
TOP
0
02/04/2015

Para todos los nuevos, que hay muchos y mal informados. Aquí de bromas, ninguna, por lo menos por mi parte. Yo doy mi opinión muy en serio, los que me conocen lo saben y a quién no le guste, si hay alguno, que la respete como hago yo con los demás. Eurovisión es un festival de alegría, de canciones, para tomárselo con buen humor y positividad, que por lo que parece hay mucho amargado y negativo por aquí.

13
TOP
0
02/04/2015

Acuerdensen que Edurne no sacará en ese programa ni el vestido ni la puesta en escena del 23 de mayo,sólo cantará el tema y punto,su directo es bueno y no me asusta.

0
TOP
0
02/04/2015

Yo no considero que la letra sea "horrorosa" según algunos de vosotros...... Vaya no digo que sea un discurso bíblico pero calificarla como horrorosa...... Querréis decir "simple".. Que no es lo mismo... Me gustaría saber cuantas candidaturas en ingles de otros países habéis votado y su letra no es que sea muy buena..... Veo letras más feas en radio fórmula la verdad.... El problema no ni la canción, ni Edurne ni nada, es nuestras mentes que solo sabemos criticar y ya esta.

3
TOP
0
02/04/2015

Por cierto ¡Qué guapa es esta mujer!

3
TOP
0
02/04/2015

sea cual sea la noticia ustedes montan la polémica para coger palco y palomitas. Edurne a demostrado infinidad de veces que tiene una voz privilegiada, por ese lado voy tranquilo.

3
TOP
0
02/04/2015

Pues yo me quejo de los que se quejan de los que se quejan porque se quejan los que se quejan. (Bueno, el lunes night estaré a pie de internet, sintonizando desde el UK; soy muy fans de Alaska y, por lo que he visto en YouTube, el programa tiene muy buena pinta).

0
TOP
0
02/04/2015

Vamos EDURNE a comerte a tod@s nosotros detrás de la pantalla. ...déjanos flipando a unos y calladitos a muchos......SUERTE

2
TOP
0
02/04/2015

Soy fan de Eurovisión desde que tengo uso de razón, pero dichosos los que podéis trasnochar, porque yo, a las 22.00 horas ya estoy en la cama. Cosas del trabajo y de los madrugones todos los días. Unos nacen estrella y otros estrellados.

0
TOP
0
01/04/2015

Como Estonia este año, Armenia el pasado, Países Bajos con Anouk... y hay que premiarlo. Y que haya más variedad de estilos, que haya rock, o punk como este año, o muchos otros registros. si no ésto será a ver quien es más diva o suena más americano-comercial. El festival merece la pena que vaya ganando en calidad y variedad, y que no sea un concurso casposo de canciones malas.

0
TOP
0
01/04/2015

Pero la calidad de las canciones hasta hace unos años era de basura en el 90% de casos. "Canción eurovisiva" a sido asimilada a canción mala, casposa, de divas con ventilador y poco más. Pero en los últimos años hay países que se están esforzando en mandar calidad.

0
TOP
0
01/04/2015

La idea del festival de eurovisión es una idea muy bonita. Es un festival con historia, familiar, que reúne a millones de europeos una vez al año y les hace compartir algo. Y que nace a la vez que el proceso de integración europea y de paz en el continente.

0
TOP
0
01/04/2015

Sarkozy en parte estoy contigo pero en cunato a Edurne no, porque ella ha innovado llevando un tema muy diferente y bueno depende del gusto de persona jeje.. Este año llevamos un tema diferente y épico... Un medio tiempo aceleradoque bueno son de autores suecos y escrito por Tony S.O pero vaya que no es una simple canción jeje :) ánimo edurne xd

7
TOP
0
01/04/2015

Video programado em 3, 2, 1

0
TOP
0
01/04/2015

Ana241173, xarinixx hace todos los comentarios en bromas desde el primer día, no le des importancia (hay quien lo toma en serio)Cambiando de tema, recordar que el idiota de Santiago Segura presentó un especial en vísperas de que fuera a Belgrado el chikimierda, y vino a cantar su canción Ani Lorak, eso es para recordar en qué sitio está cada uno, hay que tener memoria

9
TOP
0
01/04/2015

... fuera a ganar. ¡Qué hablar del videoclip! Parece que el día del festival la gente vaya a votar en función del videoclip. Y super preocupados de la puesta en escena, ¿un tanto contradictorio, no? ¿Lo importante es la canción o el resto? Vamos, que lo peor que tiene España es los fans, incluso por encima del gusto anticuado de TVE. Para prueba el año que viene: Marta Sánchez, Naranjo, Malú y Chenoa las favoritas en la encuesta. ¿Canciones? Cualquier balada que acabe gritando como en un corral.

9
TOP
0
01/04/2015

Es que parece mentira pero vosotros mismos escucháis a Sánchez Ohlsson y el resto suecos que le ayudan en la composición y parece que no existan más autores en España ni en el mundo. Luego nunca termina de encajar en algo la canción y hablo de las baladas porque si hablamos de un tema para bailar... ya puede tener más éxito que el Ave María de Bisbal que será lapidada. La cantante otro debate en si es más diva o menos. Empeñados en Mónica Naranjo como si por gritar como una histriónica...

9
TOP
0
01/04/2015

A mí no me parece mal nuestra representación para Viena. Lo único que le falla y seguirá fallando a España son los anticuados de TVE y los fans. Ambos siempre aspiran a llevar el tema más festivalero, bien en clave de imitación a la suecada o balada con diva, y de ahí no salen. A mí me gustaría que por un año nos sorprendiera con temas como los que lleva Eslovenia, Israel, Letonia este año, o Armenia el año pasado. Y no seguir enquistados en la misma línea. ¡Ánimo Edurne!

2
TOP
0
01/04/2015

yo he sido critico con tantas expectativas que ha creado TVE y con el hecho que a dia de hoy aun no hemos podido escuchar la versión definitiva por poco que haya cambiado pero llega al punto de criticar hasta el programa donde va a cantar en directo...me parece ya excesivo. la cuestión es que cante y punto, como si quiere cantar en el telediario del medidodia, pero que lo haga. Animo!!

0
TOP
0
01/04/2015

¡Ya era hora! A ver si se ponen las pilas y empiezan a moverse. Tenemos un temazo y no le están sacando nada de brillo. Un detalle lo de invitar a los eurofans, nosotros mejor que nadie somos los que más podemos opinar sobre el festival. Ganazas.

0
TOP
0
01/04/2015

Edurne lleva un tema ganador yo no entiendo eso de que ella no tiene un alemento diferenciador... Acaso Lena o Emmelie tenían algo en especial? Emm no... Dejemos de decir tonterías Edurne tiene un elemento y es que es una mujer polifacética y un pivón vaya.... Que ganas de escucharla

10
TOP
0
01/04/2015

Y tanto que nos merecemos una canción del nivel y la innovación del Chiki Chiki y todo lo que representó, y no una medianía de canción, que no lleva a ningún sitio y que no dice nada de nada, como la de este año de Edurne. Es la realidad. Rodolfo fue elegido por todos nosotros y recordemos que consiguió la mejor clasificación hasta la fecha y fue un éxito en nuestro país y en Europa. Y aún es recordada... Apoyaré Edurne hasta el final, pero la realidad es lo que hay, ya estamos acostumbrados...

0
TOP
0
01/04/2015

Desde que salió elegida nunca me ha parecido una propuesta ganadora por varias cosas: Edurne no tiene ningún elemento diferenciador, el medio tempo del tema no acaba de enganchar y la letra me parece horrorosa (lo peor de la candidatura). El vídeo OK comparado con otros años. No obstante, me parece muy heavy la histeria que hay por aquí. ¿TAN MAL MAL MAL SE ESTÁ HACIENDO? Criticas constructivas vale, pero algunas son muy absurdas. Para mi Edurne >>> Ruth. Humildad. Nos merecemos otro Chikichiki.

1
TOP
0
01/04/2015

Me alegra muchísimo la noticia, espero que nos muestre la versión que llevará a eurovisión, aunque me da a mi que hará un buen directo con la versión actual

2
TOP
0
01/04/2015

Por fin!! Llegó el momento que estabamos esperando! Seguro que lo hace genial. Será una actuación simple y sin pistas de lo que veremos en viena, pero de momento eso es mas que suficiente. A por todas!

5
TOP
0
01/04/2015

Lo de la promoción puede ser muy interesante cara a los jurados, que son el 50%, del voto, Los jurados intuyo que las tv los seleccionan con gente en su mayoría, aficionada al festival, que como nosotros lo siguen muy de cerca, por eso no hay que desdeñar la promoción, y que tu, y tu canción figuren en webs y tv. Cuanto mas mejor.

4
TOP
0
01/04/2015

Si tanto han esperado el directo de "Amanecer" que importa desvelarse un poco sólo un día? qué de malo tiene? pienso que la ocasión o la hora es lo de menos, si surgió esta oportunidad, que más da? Disfruten y ya.

4
TOP
0
01/04/2015

Me gustaría escuchar la canción en directo por el hecho de escucharla una vez más, no por ver que tal es Edurne en directo.Creo que lleva muchos directos en su carrera para preocuparme de si afinará una nota más o menos.Edurne viene de hacer musicales y eso significa estar noche tras noche en directo y actuando.Además creo que en Tu cara me suena demostró que puede cantar y bailar sin problemas.Respecto al programa en el que lo presenta no veo porqué no.¿Que queríais verla en la voz?Yo alucino

0
TOP
0
01/04/2015

Queríamos una presentación en directo de "Amanecer" y la vamos a tener. Es que ya es criticar por criticar... ¡Hombre ya!

0
TOP
0
01/04/2015

Mejor que sea en el de Segura y Alaska, porque con todo lo que se le esta atizando a Alfombra Roja (y con razón), sólo faltaba que fuera Edurne ahí para que se la despellejara. A mi, con que haga un buen directo ya me vale. Es lógico que vaya a ser una actuación sencilla y no tenga nada que ver con lo que se verá el 23 de mayo. Y POR FAVOR!! que TVE la mande al menos al Eurovision in Concert de una vez

2
TOP
0
01/04/2015

Estoy impaciente, pero hubiera preferido q lo presentaran en otro programa

0
TOP
0
01/04/2015

Además a mi me encanta, los supuestos grandes favoritos.... Il Volo por ejemplo que promoción están haciendo ? Vaya porque yo en eso no es que me fije mucho...... Yo y mucha gente.... Mi madre no sabia quien era Conchita Wurst hasta la final de Eurovisión y no es un crimen y le encanto su actuación que es lo que queda... Asi que miremos el programa en el que estará Edurne y ya esta que escucharmeos Amanecer en directo!! xd

0
TOP
0
01/04/2015

Estoy con Jonkonfui.... Y sobre la audiencia eso no tiene nada que ver teniendo en cuenta que el Salvame es lo que mas gente mira..... A mi lo de la promoción, es decir, vale puede estar bien que Edurne se mueva pero es que la promoción no sirve de mucho importa lo que hagas en el escenario pero vaya que si va al eurovisión in concert pues mejor para ella... A mi la candidatura de Edurne me encanta y ahora estarán ya finalizando lo que es la puesta en escena y el vestido etc... :) Animoos

1
TOP
0
01/04/2015

Que buena noticia,deseando poder escucharla en directo,por cierto los de telemania ya están malmetiendo diciendo que si Edurne está fuera del top ten y bla bla bla,ya sabemos muchos los comentarios negativos de donde pueden venir y como les gusta malmeter contra el festival de Eurovisión pero bueno no es nada que nos pueda extrañar,espero que Edurne haga un buen directo y nos deje con la boca abierta,por cierto creo que tendría que moverse más y hacer un poco de promoción la veo muy parada.

0
TOP
0
01/04/2015

Dais mucha angustia. Estoy convencido que cada vezserá mas dicifil encontrar a un cantante que quiera ir a eurovision solo por no tener que sufrir el despelleje que sufren año tras año nuestros representantes. Al final los mismos eurofans, nos cargamos la imagen del certamen ante los no-eurofans y ante la entidad publica que paga nuestra participación. Cada vez mas desilusionado no con Edurne que parece que es la única que tiene esperanzas (si no se las hemos quitado ya), sino con las personas que tras su bandera de "critica constructiva", no hacen mas que aguar la fiesta.

6
TOP
0
01/04/2015

Me parto con vosotros.. Primero que si no presentan el tema en directo... ahora por el programa en el que lo presentan, como si RTVE dispusiera de muchos programas donde se pudiera presentar. Ganas tengo de que llegue el Martes, haber esta vez, cual es la nueva pega que le sacais a nuestra/vuestra candidatura. Ya lo dije en algun comentario, no os mereceis que se vuelva a decir nada mas sobre la candidatura. Espero que RTVE y EDURNE con su trabajo, os cierre la boca el dia 23 de Mayo.

0
TOP
0
01/04/2015

Ahora entiendo porque nunca he visto triunfar a mi país en mi adorado ESC

0
TOP
0
01/04/2015

Mucho ánimo a Edurne, no me cansaré de decirlo, porque si estuvieras en otro país, y no en este donde se basa la opinión en el critiqueo constante por parte de cotillas de mercado fino, estaríamos cada segundo apoyándote porque eres en mi humilde opinión una excepcional representación española. A la otra, estas mismas lenguas, que pidan que se les tome en serio como "entendidos" EUROFANS y que cantantes contrastados vayan al ESC por España... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Menudo nido de vívoras

0
TOP
0
01/04/2015

No os canséis, la finalidad de los AUTODENOMINADOS EUROFANS es cargarse antes de ir a Viena a nuestra magnífica representación, pero no pasa nada este colectivo de inquietas necesita sobrevivir a base del cotilleo, el critqueo y la mofa fina... es decir, burda. Ese día Edurne saldrá fatal vestida, mal maquillada, con un pelo espantoso y ¿la canción y su voz? pues seremos 4 los que hablaremos de eso. No pasa nada, lo que debería haber hecho es presentarlo en "Cine de Barrio" que os va de cine...

6
TOP
0
01/04/2015

( ) he llegado a la conclusión de que la canción en directo se presenta en el programa adecuado, ya que va dedicado a ''Fan Fatal'' y los Eurofans Españoles (no todos lo somos pero si la gran mayoría) es lo que son, los peores y más criticones. Echan por tierra a nuestra representación, sea mejor o peor. En la web oficial de Eurovisión critican a la representante y a Tve. Y enciman piden ganar...pues chicxs, si seguís así lo que vais a conseguir es un mojón el 23 de Mayo.

6
TOP
0
01/04/2015

Después de leer todos los comentarios que se han publicado en esta noticia, y en las demás noticias del representante o la representación de España en Eurovision 2015

2
TOP
0
01/04/2015

Me he estado fijando en los comentari