España

Edurne confirma su candidatura para Eurovisión y Marta Sánchez se cae

El mánager de Edurne, Óscar Tarruella, confirma que ha presentado un «temazo» a TVE mientras que Marta Sánchez asegura que jamás ha recibido la más mínima propuesta por parte de los organizadores
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de enero de 2015
12012015_073047_marta_edurne_cortada
Marta Sánchez y Edurne (Vanitatis)

Edurne confirma su candidatura para Eurovisión y Marta Sánchez se cae

Edurne sí ha presentado una candidatura para Eurovisión 2015 a TVE. Marta Sánchez, no, ni será la que represente a España en el próximo festival. Así lo han confirmado hoy tanto el manager de Edurne, Óscar Tarruella, como la propia Marta Sánchez, después del interés informativo suscitado en torno a que una de las dos fuera la elegida de forma directa por TVE para ser su abanderada en Viena.

En declaraciones al programa de Mediaset España, Cazamariposas, Tarruella ha comentado que la ex presentadora de Todo va bien y su equipo han presentado una canción, al parecer «un temazo» para romper las pistas de baile, a la cadena pública para acudir a Eurovisión 2015, informa Vertele.com.

Por su parte, Marta Sánchez ha querido zanjar hoy las especulaciones eurovisivas a través de un nuevo comunicado que acaba de publicar en su página oficial de Facebook, donde asegura que está muy agradecida a todos los que estos días le han animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que, asegura, jamás ha recibido la más mínima propuesta por parte de los organizadores.   

«Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año, pero no, no soy la artista que representará a España este año», añade, despejando así cualquier lugar a dudas. 

«En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición», concluye la artista madrileña.

Mientras tanto, este lunes TVE no tenía previsto hacer ningún acto de prensa relacionado con Eurovisión para este miércoles, 14 de enero, tal y como ha confirmado la cadena pública a eurovision-spain.com.

Conversación

0
TOP
0
14/01/2015

Ella me encanta, veremos la canción. Visto los peñazos que mandamos me temo lo peor.

0
TOP
0
14/01/2015

Si llega a ir Marta Sánchez ni veo el festival:gracias a Dios no es así.

0
TOP
0
13/01/2015

Está clarisimo a estas alturas que se trata de Edurne. Le deseo toda la suerte del mundo y espero que con esfuerzo y decisión nos deje muy bien representados en Viena :)

4
TOP
0
13/01/2015

Pues que quereis que os diga, pero si hace una actuación como la que hizo de Beyonce ... es para caerte para atrás. Pues teniendo en cuenta que el tema va a ser suyo, a lo que se expone y la repercusión que puede tener ... el resultado no me cabe duda que seria expectacular.

8
TOP
0
13/01/2015

Aunque a priori no pienso en Edurne como nuestra representante ideal, creo que puede hacerlo muy bien de verdad, después de su paso por TCMS cambió mucho mi opinión de ella. Con ganas de oír su propuesta (me encanta que hayáis puesto autocorrector en los comentarios XD)

0
TOP
0
13/01/2015

yo prefiero una preseleccion con edurne , raul gomez etc..porque elegir a edurne directamente seria un error.

3
TOP
0
13/01/2015

Miedo me da. Eso de que Edurne haya presentado el "temazo" ¿que quiere decir que ese "temazo" que va a Eurovision si o si? Ya puede ser un gran temazo porque si no nos da elegir la canción, esa cancion no sea algo ideal para el festival... la que se va liar. (Se que la canción tiene que gustarle a ella, pero también la audiencia le tiene que gustar)

2
TOP
0
13/01/2015

Sea quien sea, el tema es la clave. Ya sea el artista feo, guapo... Puede ayudar, sí, pero en esto de Eurovisión figuras más grandes han caído por esto. Quien salga que se lo curre como en su vida!!!

10
TOP
0
13/01/2015

Hay que dejarse ya de triunfitos y concursantes de realities porque ya vemos como ha ido. Además habría que pasar de solistas femeninas tipo Pastora, Lydia o Ruth, porque ya hemos visto en qué han acabado, en nada. Y puestos a enviar mediáticos con tablas como dicen algunos, Los Chunguitos serían la bomba y potenciales ganadores, ellos no han ocultado nunca sus ganas de ir...

0
TOP
0
13/01/2015

Pues el tema de Maria Villalón con algunos retoques en la música podria hacer un muy buen papel..!! Le falta darle más contundencia al sonido, pero es un buen tema!! Aunque estoy deacuerdo q lo tendria dificil para ganar, porque la mayoria de eurofans seguro q apoyan antes otros prototipos como Edurne... Y tambien le pegaría mas para eurovision un tema estilo "Aguita de abril".. que solo la melodia ya te engancha. Pero es muy grande Maria.

0
TOP
0
13/01/2015

He escuchado la canción "Descalza" de María Villalón y es carne de bottom.

5
TOP
0
13/01/2015

Bueno... pues lo que muchos decís. Edurne tiene poca personalidad, es como una artista que es buena...sin más... Y es lo peor que te puede pasar, ser una cualquiera en un programa de 25 concursantes. Aun así, si lleva una canción muy temazo y una coreografía un tanto atrevida, puede entrarle a Europa por el ojo. Pero si no, lo dudo...

6
TOP
0
13/01/2015

Maria Villalón ha presentado "Descalza". Un tema pop-rock. Me gustaría que hubiera preselección, aunque dudo que ganara María, aunque es un temazo.

0
TOP
0
13/01/2015

si es que al final nos merecemos a las ketchups, son de sol y chikilicuatres. Para representacione smas o menos decentes que podemos tener nada mas que haceis ponerles pegas. PATETICO!!!!

0
TOP
0
13/01/2015

MARIA VILLALON A EUROVISIÓN, APOYEN EL TALENTO JOVEN ESPAÑOL, la cancion que ella promociona para llevar a eurovision se titula descalza y tiene un sonido interesante

0
TOP
0
13/01/2015

Si va alguien que se sabe mover en el escenario ya es un plus pero hasta que no salga la cancion que es lo importante no podré decir nada .la cancion es el 80 % de lo que la gente en Europa espera oir porque a ver , Aguien conoce en Europa a Edurne o a otra cantante de las que tenemos actualmente en nuestro pais ?

12
TOP
0
13/01/2015

Edurne me genera muchas dudas... Creo que es la típica cantante que pasa desapercibida, canta y baila bien pero sin más. Esperemos a escuchar la canción y a ver que se puede sacar de ahí, porque por mucho Tony Sánches-Ohlsson que sea, esperar un "Crazy in love" de Beyonce como decís algunos es soñar demasiado, aunque la actuación que hizo en TCMS con esa canción me encantó, de hecho prefiero la Edurne imitadora de TCMS que la Edurne cantante.

0
TOP
0
13/01/2015

Aunque tambien reconozco que me dá mucho miedo el voto de los eurofans. Casi nunca mandamos lo mejor, espero q este año sea diferente. Hay que apoyar LA MEJOR CANCIÓN, sea de una rubia, morena, mas famosa o menos. Hay que ir a ganar y dejarse de apoyar a un artista porq te gusta mucho, aunq la cancion sea un pimiento.

0
TOP
0
13/01/2015

Espero que haya Preselección con varios artistas... Edurne - Maria Villalón..etc.. sería lo justo. El año pasado otros artistas como Roser, presentaron un supuesto temazo y TVE les dijo que pasaban una PRE o nada. Asique no vería normal que elijan internamente a Edurne, que nunca ha tenido un "gran exito". Es cierto que es muy popular actualmente y eso es un punto a favor. Pero yo prefiero PRE y si está Maria Villalón y Brequette, de lujo!!!

11
TOP
0
13/01/2015

No creo que sea mala candidata y tiene experiencia, pero me da muchísima pereza que llevemos otra diva de ventilador cantando alguna canción sueca descartada, enseñando cacha y mostrando lo sexy que es.

Ver más comentarios