Portugal

Eden Alene presenta la versión en acústico de Feker Libi

La joven cantante, que volverá a ser la abanderada israelí en 2021, afirma que «volverá para ganar y la canción será aún mejor»
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de abril de 2020
07042020_012629_eden3_grande
Eden Alene

Eden Alene presenta la versión en acústico de Feker Libi

La representante israelí para la cancelda Eurovisión 2020, Eden Alene, ha presentado recientemente la versión en acústico de la canción con la que viajaría a Róterdam, Feker Libi.

La joven cantante, que volverá a ser la abanderada israelí en 2021, recibía la noticia de su continuidad como representante emocionada, llorando y gritando durante una entrevista en un programa de televisión tal y como ya informó eurovision-spain.com. La artista declaraba que «quería hacer esto y quería ganar. Vi las reacciones de la gente, y la canción y su mensaje gustaban tanto que me puse furiosa». También se mostraba rotunda y con ilusión de cara al 2021: «Volveré para ganar y la canción será aún mejor».

Feker libi fue compuesta por el autor de Toy de Netta y ganador de Eurovisión 2018, Doron Medalie, y está interpretada en cuatro idiomas, hebreo, árabe, inglés y amhárico, una de las lenguas de Etiopía a cuya comunidad pertenece la intérprete en Jerusalén. Eden, a lo largo de su carrera musical y televisiva, se ha mostrado como una firme defensora de la convivencia entre judíos y palestinos, así como por el respeto a los etíopes en Israel. 


Si accedes desde la App puedes ver el vídeo aquí

Conversación

6
TOP
20/04/2020

Ella tiene un talentazo y es mona a más no poder, pero sus 10 canciones en 1 no hay por donde cogerlas.

7
TOP
19/04/2020

Que gozada de acustico y de muchacha y de canción.