Israel

Eden Alene graba sus tres canciones finalistas para Eurovisión 2021

Tres stories publicadas por Eden Alene en sus redes sociales indican que ya ha comenzado a grabar las tres canciones finalistas elegidas por el público y jurado israelí. La televisión pública hebrea las dará a conocer el 3 de enero con la voz y los arreglos de la representante
Kike Barrio · Fuente: Hebrew Eurovision Guide
Publicado el día 28 de diciembre de 2020
28122020_013329_EDEN_grande
Eden Alene

Eden Alene graba sus tres canciones finalistas para Eurovisión 2021

Eden Alene ha dado a entender a través de sus redes sociales, que ya ha grabado las tres canciones finalistas elegidas de entre las nueve posibles. En sus perfiles ha publicado tres stories en el estudio, cantando las que habrían sido elegidas tras la votación online.

Hasta ahora sólo conocíamos las nueve canciones candidatas como maquetas vírgenes. Las dos elegidas a través de la votación de Internet, más la rescatada por un jurado, serán interpretadas con la voz de Eden Alene y adaptadas a su estilo. El 3 de enero, la televisión pública Kan revelará oficialmente cuáles son los tres temas finalistas candidatos a representar a Israel en Eurovisión 2021, y será entonces cuando se abra una nueva votación.

La reelegida representante israelí grabará las canciones para voz, pero también rodará las actuaciones en vídeo para hacernos una idea más fiel del resultado final. La nueva votación estará abierta hasta el día de la gala televisada Nuestra canción para Eurovisión, que se celebrará el 25 de enero. Será entonces cuando conoceremos el tema ganador y los compositores de todas las propuestas.

NUESTRA CANCIÓN PARA EUROVISIÓN ISRAEL


Can't Stop a Hurricane


Coming Out


Flying


La La Love


Rise Up Today


Set Me Free

 

Shoulders

 

Spilling Magic

 

Ue La La

Conversación

4
TOP
30/12/2020

Me encanta esta chica.

7
TOP
30/12/2020

La calidad de las maquetas le da mil vueltas a producciones finales de algún país que yo me sé. Para ganar hacen falta tres las,pero con dos se puede quedar muy bien.

9
TOP
29/12/2020

Un reportero de Israel, Eran Swissa ha puesto en instagram que las 3 que han clasificado son Ue la la, La la love y Set me free, veremos si es verdad o no

2
TOP
29/12/2020

“La La Love”, “Rise up todas” y “Set Me Free” mis favoritas pero veo clasificándose a “Ue la la”.

3
TOP
29/12/2020

Me encanta "Coming out", es un bop total, la mejor de todas las que tiene, y ojalá la elijan ?

2
TOP
29/12/2020

Esperemos que salga elegida Rise Up today, es muy buena