Ucrania

E-S trae a España la primera Pre-Party de Eurovisión

El próximo sábado 15 de abril se celebrará en la Sala La Riviera de Madrid la primera edición de este evento pionero en España que constará de un concierto con más de diez artistas de Eurovisión 2017, una sesión eurovisiva durante toda la noche y un fin de semana repleto de actividades y sorpresas
Vicente Rico
José García
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de diciembre de 2016
12122016_112814_Eurovision-Spain_Pre-Party_parentesisMegabanner_1parentesis
Eurovision-Spain Pre-Party (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

E-S trae a España la primera Pre-Party de Eurovisión

Eurovision-spain.com celebrará la primera Pre-Party de Eurovisión en España. Después de muchos meses de trabajo hoy por fin podemos desvelar a nuestros fieles lectores el secreto mejor guardado y el gran proyecto de E-S para esta temporada. La cita que incluirá un concierto y una sesión eurovisiva durante toda la noche tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. 

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, de la mano de la web de referencia en castellano sobre el festival, la fiesta también llegará la próxima primavera a la capital española.

Aproximadamente una docena de artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo.

La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa del que muy pronto se anunciarán más detalles y sorpresas. Las entradas, asimismo, se pondrán a la venta próximamente.

E-S llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano. El conocido empresario madrileño cuenta en su haber con una dilatada experiencia como responsable de algunas de las fiestas y eventos de referencia en la escena electrónica como Goa o My Pleasure, espectáculos que destacan tanto por su calidad musical como estéitca y audiovisual.

La Sala La Riviera, por su parte, es uno de los recintos más icónicos de Madrid. Situada a orillas del río Manzanares, con más de 50 años de historia y capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional.

El equipo de eurovision-spain.com, a escasos días de nuestro decimosexto aniversario, cumple así uno de sus grandes sueños, traer un pedazo de Eurovisión a España, para que todos nuestros lectores y la comunidad eurofan nacional e internacional puedan disfrutar de la magia del festival en nuestro país.

Conversación

5
TOP
12/12/2016

De verdad que algunos criticais la distancia con mucha facilidad. Yo soy de Ibiza y ya tengo claro que voy a ir, a mí me costará un riñon el avión (y no dispongo de AVEs ni historias), encima en Baleares desde el jueves 13 al lunes 16 son todos dias festivos, asi que ya estoy planificando mi escapada a la capi!! y bueno, ENHORABUENA al equipazo

9
TOP
15/12/2016

Mjd yo tb soy de Jaén y espero poder subir! Aun así yo llevo años trabajando en el comercio y la hostelería, y la semana pre eurovision hago todo lo posible para Q la gente escuche las propuestas de Europa poniendo:las canciones etc y en zara del cc tb la ponen... Y en el restaurante en el q trabajo pongo la final y la gente se pica y la ve! Así q a seguir promoviendo esta cultura maravillosa y sana q es eurovision

8
TOP
12/12/2016

Enhorabuena pero no entiendo tanto voto negativo a los que dicen que esperaban otra cosa

10
TOP
12/12/2016

Este es el mejor secreto de E-S? Pues me hubiese gustado que hubiese sido igual que la de Titanic, guardárselo, que bobería.

8
TOP
12/12/2016

Yo que también soy de Jaén lo tengo algo difícil. Pero hay trenes, coches y autobuses. Hoy en día las distancias no son inconvenientes. Me parece una gran idea, no sólo por el concierto en sí, sino sobre todo porque todo lo que sea promover el festival de Eurovisión de forma seria en España es de agradecer. Han sido muchos años (o aún lo sigue siendo) de desprecio al Festival por parte de organismos (RTVE sobre todo) y de población en general. Esto supone una publicidad extra que conseguirá más seguidores fieles. Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo. Ojalá sea un gran concierto. Y nos veremos en Abril en Madrid.

0
TOP
12/12/2016

Enhorabuena! Eso es un notición!

0
TOP
12/12/2016

Enhorabuena!!!!

1
TOP
12/12/2016

Llevo toda la tarde mas feliz que una perdiz, no me esperaba esto para nada, aunque yo sea de Canarias haré todo lo posible por conseguirme algún vuelo barato algún lugar donde alojarme y... a disfrutar se ha dicho.

1
TOP
12/12/2016

Qué guay!!!! Felicidades chicos, me da que esto es lo más cerca que estará nunca España de Eurovisión xD

1
TOP
12/12/2016

Ver como todo esto toma cuerpo hasta llegar a estos niveles me emociona realmente. Es un sueño hecho realidad, ver al ESC donde se merece. Ver como a crecido hasta hacerse el espectaculo musical mayor del mundo, envidia de otros continentes . Ver derrotados a todos esos cutres que denostaban y maltrataban al Esc a estremos de ridiculazarlo, verlos derrotados , con la cabeza metida en el suelo, eso me pone. Viva el ESC

6
TOP
13/12/2016

Genial! Mi querer ir!!!!!!!

2
TOP
12/12/2016

Enhorabuena por lo que están haciendo, es un gran perro gran paso y como vuestro seguidor, les deseo el mayor éxito

10
TOP
12/12/2016

Buaaa, me parece espectacular. Como no puedo permitirme vivir un ESC en vivo, iré al mini ESC jajaja. Enhorabuena a esta web por todo lo que hacéis por los eurofans y por mantenernos informados todos los días del año. Sois la leche!!!!

0
TOP
12/12/2016

Gracias por el esfuerzo, pero el año que viene en Barcelona, porfa, jajaja...

9
TOP
12/12/2016

Enhorabuena chicos!!!!

0
TOP
13/12/2016

Enhorabuena y gracias a estas nuevas generaciones que estáis consiguiendo levantar el interés del festival en nuestro país. Os lo dice un veterano que pasó la travesía del desierto de los 80 y sigue el certamen desde el 73. Orgulloso estoy de vosotros. Un saludo.

0
TOP
13/12/2016

Me habéis dado una gran alegría. Mi hijo es eurofan desde los 5 años y su mayor ilusión sería ir a Eurovisión, así que este concierto no nos lo perdemos.

2
TOP
13/12/2016

Que gran noticia, enhorabuena!! Franxu88 podriamos quedar e ir porque yo soy también de tierras valencianas:)

0
TOP
13/12/2016

Me encanta, va a ser como reeditar la WE.

3
TOP
12/12/2016

¡Olé, olé y olé!

Ver más comentarios