Duncan Laurence lanza su primer single cinco meses después de ganar Eurovisión

Hace ahora cinco meses que Duncan Laurence se alzaba con el micrófono de cristal en Eurovisión 2019. Cinco meses en los que ha anunciado una gira por Europa y ha estado trabajando en nueva música, que ahora ve la luz. Love don’t hate it es el título del primer single del neerlandés tras su victoria en Tel Aviv. Una canción pop con una temática romántica que dura 2 minutos y 51 segundos y que da un giro de 180 grados con lo que mostró en Eurovisión.
“Esta es una canción sobre luchar por quién eres y a quién eliges amar. Porque al final siempre es tu elección. Es mi respuesta contra el odio en el mundo, que siempre seguirá tratando de romper el amor”, ha explicado Laurence.
Conversación
Me encanta, es un temazo, quizas no llegue q Arcade pero es que Arcade es una maravilla, pero me encanta esta cancion. Me gusta que se haya alejado un poco del tipo de cancion las balada, y haga algo asi. Ademas he escuchado las canciones que canta en sus conciertos y me encantan, estoy deseando que ls saque en spotify. Yo ire a verle al concierto que va a dar en Madrid, estoy deseando escucharle cantar su Arcade y sus demas canciones