Eurovisión

Douwe Bob trabaja en la canción neerlandesa, que presentará el 2 de marzo

El cantante revela en una entrevista a una radio local que es una canción lenta y sincera, ya que no quiere bailar ni hacer nada que no vaya con su estilo. La idea de su puesta será sencilla: «Creo que puedo encantar al espectador mirando a cámara, será uno de mis puntos fuertes»
Manu Mahía · Fuente: 100% NL Radio | eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de diciembre de 2015
10122015_015118_douwe
Douwe Bob (UER)

Douwe Bob trabaja en la canción neerlandesa, que presentará el 2 de marzo

Países Bajos fue el primer país en revelar el nombre de su artista para Estocolmo, pero será uno de los últimos en mostrar su arma, su canción. Douwe Bob, elegido internamente, ha revelado que presentará su candidatura en la televisión neerlandesa el miércoles 2 de marzo, en la que ya está trabajando. El cantautor lo ha confirmado en una entrevista a la radio 100% NL, donde ha revelado además que es un tema lento y sincero, siguiendo su sello.

El artista ha explicado que «no voy a bailar» y quiere mostrar algo fiel a su estilo country y folk donde las guitarras son el pilar junto a su voz. Bob también ha revelado una de las ideas de su puesta en escena, que irá acorde a la sencillez de la canción: «Creo que puedo encantar al espectador mirando a cámara, será uno de mis puntos fuertes».


Douwe Bob interpreta en acústico We'll be gone


Douwe Bob interpreta en acústico Rio

Conversación

0
TOP
13/12/2015

Tiene pinta de estar bien asesorado por Anouk y seguirá en la línea de ella y sus sucesores "The Common Linnets" con lo de que va a ser un tema lento y se va a centrar en las cámaras!!!

10
TOP
11/12/2015

Desde luego Países Bajos lleva tomándose el festival muy en serio y ganas le esta poniendo a la vez que mucha ilusión y eso se nota y yo desde luego lo valoro mucho, me gustan países que apuestan todo a ganar, acertando o no, pero que no van con la idea de cubrir el expediente o ver si la toca la flauta (como alguno que tenemos cerquita), dicho esto no se si este año van a acertar con el perfil enviado vista la trayectoria de Douwe pero a la espera de escuchar que propone le deseo mucha suerte.

4
TOP
11/12/2015

A parte de que no es que me encante el cantante y su estilo,aunque no me desagrada, creo que el country folk, por este país, ya esta demasiado explotado con la candidatura de 2014 y su maravilloso segundo puesto. He de escuchar la canción paravopinar objetivamente, pero lenta, miradas a cámara y con su estilo... A ver que tra

12
TOP
10/12/2015

Con esas pistas no le auguro nada bueno... Una canción lenta basada en su mirada a cámara? Será un numero tipo al Mirame a los ojos del israelí Uri Geller?

10
TOP
11/12/2015

Me encantaría que llevara algo de ese estilo. La final se la aseguraría.

1
TOP
11/12/2015

Me guysta mucho el rollo de la 1ª canción de esta noticia. a ver si hace algo así­.

0
TOP
11/12/2015

Países Bajos lleva una trayectoria los últimos años buenísima. Espero que se acaben alzando con la victoria más pronto que tarde.

0
TOP
10/12/2015

Pues a mi me gusta mucho su estilo y su voz y creo que es un buen artista, confío en que nos presente una canción estupenda

2
TOP
10/12/2015

Antes de juzgar hay que escuchar la canción

0
TOP
10/12/2015

Pues tiene mucho tiempo para montar una canción excelente. Esperemos que así sea y devuelva su país a la final :P

0
TOP
10/12/2015

Me temo que se quedara en semis....aunque hay que escuchar la canción....