Malta

Disponibles los vídeos de los 20 finalistas malteses

El MESC 2015 tendrá lugar los próximos 21 y 22 de noviembre desde el Malta Shipbuilding en Marsa, el mismo escenario que una semana antes acogera Eurovisión Junior 2014. La lista de 20 concursantes de la semifinal del viernes se verá reducida a 14 finalistas en la gran gala del sábado. La proporción de seis jurados y un televoto será la responsable de decidir el artista y el tema que defenderá los colores de Malta en Austria
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de octubre de 2014
sin_ano_23102014_062516_Malta_Song_Contest
Malta Song Contest (TVM)

Disponibles los vídeos de los 20 finalistas malteses

En poco más de un mes Malta realizará la preselección para escoger a su representante en Viena el próximo mayo. La PBS será la primera en dar a conocer a su candidato y el tema con el que viajará a la capital de Austria.

Entre los 20 intérpretes o grupos nos encontramos con muchísimas caras conocidas, desde antiguos representantes de Malta en Eurovisión como Glen Vella (Düsseldorf 2011), Gianluca Bezzina como miembro de L-Ahwa (Malmö 2013), o Ludwig Galea como integrante de Trilogy (Estambul 2004), hasta numerosos aspirantes en ediciones pasadas de la final nacional. Sin embargo han sido Sor Claudia, Sor Denise, Sor Magdalong, Sor Michaela, Sor Monica y Sor Rita, seis monjas integrantes de la formación Sisters (Ekklesia), las que han acaparado más titulares optando desde este mismo momento a ser las caras más mediáticas de la carrera a Viena 2015.

El MESC 2015 tendrá lugar los próximos 21 y 22 de noviembre desde el Malta Shipbuilding en Marsa, el mismo escenario que una semana antes acogera Eurovisión Junior 2014. La lista de 20 concursantes de la semifinal del viernes se verá reducida a 14 finalistas en la gran gala del sábado. La proporción de seis jurados y un televoto será la responsable de decidir el artista y el tema que defenderá los colores de Malta en Austria. 


Lyndsay PaceHome


Glen VellaBreakaway


TrilogyChasing a Dream


Karen DeBattista12, Baker Street


FranklinStill Here


Deborah CIt’s OK


Lawrence GrayThe One That You Love


AmberWarrior


Daniel TestaSomething In The Way


JessikaFandango


ChristabelleRush


Chris GrechClosed Doors


L-AħwaBeautiful To Me


Raquel Stop Haunting Me


Danica MuscatClose Your Eyes


CorazonSecretly


Iona DalliCould Have Been Me


DomeniqueTake Me As I Am


DominikOnce In A While


Ekklesia SistersLove and Let Go

Conversación

8
TOP
0
12/11/2014

También yo estoy de de acuerdo con Erebos. Ekklesia sisters no sólo llevan una magnífica canción. sino que tendría todas las posibilidades de ganar Eurovisión.

8
TOP
0
03/11/2014

Totalmente de acuerdo erebos.

7
TOP
0
02/11/2014

Malta sorprende con buenas canciones en su selección. Ya le gustaría a otros países (como España) tener un repertorio tan amplio donde escoger. Cierto es que Malta no ganará este año con ninguna de estas canciones, pero si escoge apropiadamente podrá quedar muy bien posicionada. Suerte para Amber, Jessica, L'Ahwa, Deborah C o las monjas, que son los mejores.

0
TOP
0
31/10/2014

Pues a mi me parece perfecto lo de "Ekklesia". Es curioso que el año pasado estuviese esto lleno de mensajes en favor de la "diversidad", de la "libertad"...etc, etc. y ahora se puedan leer comentarios como algunos anteriores en los que no se quiere que vaya este grupo por "monjas". Ole la hipocresía!!

0
TOP
0
29/10/2014

Creo que este año Malta viene cargada de buenas canciones, aunque por desgracia se llevarán el gato al agua las Eklessia Sisters. En mi opinión Trilogy son magníficos, Amber, L-Ahwa, Raquel, Franklin, ...Enhorabuena Malta por esta magnífica preselección. Suerte!!

0
TOP
0
28/10/2014

Por favor, Malta, no dejes a las monjitas ganar. En Bakú unas rusas abuelas que cantaban rock y folclore quedaron segundas, y si estas quedan parecido, Eurovisión perderá espectadores. Así que, si fuera maltés votaría a Amber sin duda alguna. ¡VENGA MALTA!

3
TOP
0
28/10/2014

Me pregunto cuando llegara el día en que la UER expulse a Malta de la competición por sus continuados (y crueles) atentados contra la música, estén sus temas compuestos por Rybak o por la Santísima Trinidad... (…y que conste que me apetece que Malta gane porque nunca lo han hecho y tienen muchas ganas; ¿lo conseguirán con las eclesiásticas?)

5
TOP
0
27/10/2014

L Ahwa con "Beautiful to me" no me defrauda; la veo una buena canción, pero sinceramente no la veo ganando Eurovisión; sinceramente creo que hay otras canciones que tienen mayor opción de ganar Eurovisión.

5
TOP
0
27/10/2014

Y Closed Doors la segunda mejor

5
TOP
0
27/10/2014

El tema de TRILOGY es un temazo. Aunque creo que ganará la canción de anuncio de compresas de L'awha (o como se escriba) Las monjas lo petarían con algo más a lo "I will follow him" (Sister Act)

1
TOP
0
26/10/2014

Stop Haunting Me me parece la mejor, aunque Closed Doors también me gusta. Lo de las monjas con esa canción entre lo pasteloso y lo hortero me parece lo peor, acompañado de la casposa Fandango.

8
TOP
0
26/10/2014

Mis 12 puntos son para Ekklesia, las monjas. Sin prejuicios: Me parece una canción excelente para el festival.

4
TOP
0
25/10/2014

Esperemos que el jurado maltés no perjudique gravemente a Amber y Jessika en favor de las pobres voces de las monjas... Hay cantantes buenos en esta pre que entrenan sus voces diariamente y se esfuerzan año tras año en poder ir a Eurovisión. Confío en la seriedad del jurado.

0
TOP
0
25/10/2014

En la pre de Malta el jurado tiene un 90% de peso (mas o menos) en las votaciones, dudo mucho que el jurado las vote solo por ser monjas y ser algo distinto, el televoto en Malta no sirve absolutamente para nada, no se para que lo ponen, no se ni como los malteses votan, tiran el dinero de forma muy tonta. No os preocupeis que las monjas no van, a no ser que el jurado piense que si mandan a las monjas ganan seguro (que viniendo de Malta no me extrañaría)

0
TOP
0
25/10/2014

La que me gusta es la de Raquel "Stop Haunting Me". ¡El 21-22 del 11 viva Malta!

0
TOP
0
25/10/2014

Me encanta "Stop Haunting me" de Raquel. Preciosa canción, pero bueno yo creo que no hay nada que hacer ante las monjitas que irán a Viena, nos guste o no.

4
TOP
0
25/10/2014

Amber es para mi la mejor...lo de las monjas es simple y ñoño...no porque sean momjas, pero esa letra es tan tan tan mojigata !!!!

8
TOP
0
24/10/2014

No entiendo, puede ir un hombre vestido de mujer y con barba al festival y ganar y no pueden ir unas monjas por ser monjas??? Tampoco pueden los abogados o arquitectos??? Y eso de imagen estrambótica tampoco lo entiendo, de qué van a ir vestidas si son mojas?? De catwoman?? A mí su canción ni fu ni fa, creo que es algo sosa.

6
TOP
0
24/10/2014

Por ser unas monjas es algo ridículo? La candidatura rusa era ridícula por la canción, que era horrible, pero está es una canción normal, que a mi no me gusta, pero no es algo ridículo y friki.

7
TOP
0
24/10/2014

Mi top 6 es el siguiente: 1ªAMBER 2ª GLEN 3ª JESSIKA 4ª LYNDSAY 5ªTRILOGY 6ªFRANKLIN para mi son los únicos que yo dependiendo de los demás países VOTARIA en una final como la de eurovisión pero muy mejorados todos sino nada. este año para mi malta en calidad que es en lo que me fijo siempre muy flojita, el año pasado malta tenia un NIVELAZO para mi pero ESCOGIO lo peor de lo peor y parte de culpa la tiene el sistema de votación de su final que es horrible y creo que o lo cambian o nunca ganaran

Ver más comentarios