Noruega

Disponibles de las canciones de la segunda semifinal del Melodi Grand Prix en la que saldrán Elsie Bay o Alejandro Fuentes

Ella fue superfinalista en la pasada edición de la preselección y él compitió en la de 2018. La audiencia repartirá tres plazas para la gran final del sábado 4 de febrero, entre los siete candidatos de esta semana, donde ya aguardan Alessandra, Ulrikke y Umami Tsunami
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 16 de enero de 2023
Elsie Bay
Elsie Bay (NRK)

Disponibles de las canciones de la segunda semifinal del Melodi Grand Prix en la que saldrán Elsie Bay o Alejandro Fuentes

Alessandra, Ulrikke y Umami Tsunami ganaron el pasado sábado las tres primeras plazas para la final nacional noruega y, ahora, ya podemos escuchar las siete nuevas canciones que competirán sobre el escenario el próximo sábado.

Entre los cantantes podemos destacar a Elsie Bay, superfinalista de la pasada edición del Melodi Grand Prix, o Alejandro Fuentes, finalista en 2018. El público, en solitario, repartirá tres nuevos pases para la gran final que se celebrará el 4 de mayo coincidiendo con el desenlace del Benidorm Fest.

MELODI GRAND PRIX 2023

  • Alejandro Fuentes – Fuego
  • Bjørn Olav – Turn Off My Heart
  • Ella A – Waist
  • Elsie Bay – Love You In A Dream
  • Jone – Ekke inni meg
  • Sandra Lyng – Drøm d bort
  • Swing’it – Prohibition
Alejandro Fuentes – Fuego
Bjørn Olav – Turn Off My Heart
Ella A – Waist
Elsie Bay – Love You In A Dream
Jone – Ekke inni meg
Sandra Lyng – Drøm d bort
Swing’it – Prohibition

Conversación

7
TOP
17/01/2023

A Bjorn Olav no se le puede dejar fuera de la Final como tampoco podía dejarse fuera a Ulrikke, dos pedazo de baladones, voces maravillosas, sentimiento puro. Y Jone tiene que estar también en la Final me recuerda mucho a Medina del Melodifestivalen del año pasado. El resto no me trasmiten mucho la verdad. Veremos que elijen los Noruegos.

4
TOP
17/01/2023

Sandra Lyng: creo que es mi favorita de esta semifinal. No puedo. Tengo debilidad por este tipo de baladas con toques étnicos o épicos. Y creo que con ella, también podrían optar al top 10 en el festival. Swing’it: no.

4
TOP
17/01/2023

Alejandro Fuentes: des pa cito, quiero caminar contigo despacio. Totalmente es esa canción. Es un no para el festival por mi parte, aunque no está mal del todo. Bjørn: bonita balada que Noruega podría haber enviado al festival en el 2004 perfectamente y haber quedado bien. Ahora, aunque es Jovita, la veo bastante anticuada y sin ningún aspecto que te haga fijarte en ella al 100%. Ella A: un estilo muy diferente a lo que se suele ver en Eurovision y que podría gustar bastante. Le daria mi pase a la final. Elsie bay: ya el año pasado merecería ir a Eurovision. Este año vuelve con algo del mismo estilo. Elegante, diferente, llamativo pero sencillo. Con ella estoy seguro que podrían alcanzar de nuevo el top 10. Jone: wowo ! Me encanta. Otro de mis favoritos y que quiero este en la final. No me importaría verlo en Liverpool.

6
TOP
16/01/2023

yo pasaria a elsie bay, alejandro fuentes, sandri lyng, jone o ella A, creo que esta viene muy fuerte! muy por encima de ulrikke, no entiendo porque tan favorita, esta sobrevalorada.

0
TOP
17/01/2023

Muy buena semi. Me quedo con Elsie, Sandra, Jone y Ella A

0
TOP
17/01/2023

El nivelón que tiene el MGP este año es para reflexionar. Me quedo con Ella, Sandra Lyng y Jone, en ese orden

0
TOP
17/01/2023

Preciosa la canción de Elsie Bay, aunque creo que en esta edición Ulrikke no va a tener rival, sobre todo, porque Eurovisión le debe una participación, Noruega la va a votar en masa y es una buena canción, aunque para mi gusto lejos de Attention. Mi porra de la segunda semi: pasarán Elsie, Sandra y Jone

0
TOP
17/01/2023

Waist y Geronimo me parecen las mejores canciones.

0
TOP
16/01/2023

Gran nivel también en esta segunda semi. Esta edición del NMGP se postula como una de las mejores de su historia más reciente.

12
TOP
16/01/2023

No digo nombres pero en la tercera semifinal hay también dos o tres que podrían tener serias opciones al triunfo. Está todo más abierto de lo que parece.

9
TOP
16/01/2023

Yo pasaría a Elsie Bay, Alejandro Fuentes y la tercera entre Bjorn y Jone. Creo que la final estará entre Ulrikke y Elsie Bay!!