Disfruta del videoclip suizo del dúo Zibbz y la versión definitiva de Stones
Los hermanos Corinne y Stefan Gfeller, el dúo Zibbz, cuenta ya con el vídeo oficial de Stones, la canción con la que competirán en Lisboa y pretenden denunciar “el bullying y el odio”. También podemos escuchar la versión definitiva de su candidatura, más electrónica y rockera, y con unos coros que ganan mayor protagonismo.
En el videoclip se les ve representando su composición en una nave industrial donde se emula una pelea entre bandas rivales en la que al final los participantes se descubren la cara a modo de metáfora de que ha vencido el bien. “Tiene un mensaje claro: la intimidación impide que las personas sueñen, sucede en todas partes y, por supuesto, menospreciarte también es una forma de intimidación”, comentan.
Suiza es uno de los países ya confirmados en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 en la que presentarán en vivo y en directo su canción al público español el próximo sábado 21 de abril en la madrileña Sala La Riviera.
Conversación
Una canción y una voz geniales. Es de mis favoritas, aunque reconozco que el estar en la semi 1.. la dejará un poco KO (ojalá me equivoque). Me parece mucho más potente que Suecia, le da 27 vueltas a la Moldava, a la Rusa.. pero por desgracias.. las votaciones, todos sabemos como van, por mucho que el jurado esté por medio..
Esta canción es genial, en todos los sentidos. Solo voy a poder asisitir a la final, y espero poder escuchar este temazo. La voz rasgada de la cantante es espectacular, el ritmo, la melodía, todo. Habrá que cruzar los dedos!
Se me ha desinflado por completo esta candidatura, la escucho y está bien pero para mí pasa desapercibida al lado del resto.
Lo tienen prácticamente imposible en la semi 1. De hecho pronostico que ni Sara Alto va a pasar la semi 1 con todo el bombo que se le ha dado.
Buen videoclip. Sigo pensando que este año deberían dar el premio a la mejor producción más que a la mejor canción. No sé. Al final hay pocas que destaquen para bien o mal. Suiza no destaca a pesar de ser una buena propuesta. Ese es su error. Dependerá del directo que seguro será bueno. Ya veremos.