Junior Eurovision

Disfruta del adelanto del videoclip de Marte, el tema de Melani para Eurovisión Junior

El vídeo, rodado en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de la capital valenciana, muestra a la joven artista recogiendo plásticos y otros vertidos de nuestras costas, con el objetivo de «concienciar a la gente de que es necesario reciclar», en palabras de la propia Melani
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de octubre de 2019
09102019_023327_melani_9_oct
Melani (RTVE)

Disfruta del adelanto del videoclip de Marte, el tema de Melani para Eurovisión Junior

       

                                                   Primer minuto del videoclip de «Marte»            

A apenas mes y medio de la próxima edición de Eurovisión Junior, TVE continúa adelantando a cuentagotas nuevos detalles de la candidatura española. En esta ocasión, ha sido el turno del videoclip, del cual se ha estrenado hoy mismo un adelanto de un minuto de duración en la página web del ente público. El vídeo sigue la estela del mensaje general de la candidatura y ha sido rodado en la playa de Cullera, donde podemos ver a la joven artista recogiendo plásticos y otros vertidos abandonados en la costa, y en el Oceanogràfic de la capital valenciana, el acuario más grande de Europa. «Quiero que el mensaje cale y no sea la típica canción que se queda aquí, sino que sirva para concienciar a la gente de que es necesario reciclar. O que al menos lo intenten porque no cuesta nada y con un gesto, entre todos, podemos salvar el planeta», ha contado Melani.

El tema pop lírico Marte, compuesto y producido por Pablo Mora y Manu Chalud, ha sido elegido internamente para abanderar a España en su regreso a Eurovisión Junior tras 13 años de ausencia. RTVE será una de las 19 emisoras participantes el próximo 25 de noviembre en la ciudad polaca de Gliwice (Silesia), con el objetivo de mantener los excelentes resultados que la pública cosechó en su primera etapa en el certamen infantil, incluyendo la victoria de María Isabel en 2004 y dos medallas de plata, en 2003 y 2005.

Conversación

0
TOP
10/10/2019

Que manía tienen con los adelantos, no entiendo porque no pueden subirlo entero como hacen los otros países.

5
TOP
09/10/2019

Me muero de ganas por ver el videoclip entero. Yo estoy alucinando con éste eurovisión junior. No me puedo creer que tengamos a una representante de un nivel tan alto.

0
TOP
09/10/2019

Estoy hasta las narices de los juegos de adelantos, etc. ¿Por qué no pueden enseñar todo completo desde el principio?

8
TOP
09/10/2019

Hay cosas que no me cuadran, algún grito y alguna frase de la letra...pero está bonita

1
TOP
09/10/2019

Me parece maravillosa esta niña y su cancion. Ya me gustaria verla en un futuro en el ESC, Con voces asi y un tema adecuado el exito esta asegurado