Eurovisión

Disfruta de los ensayos de Georgia, Polonia, Malta y Hungría que debutan en el escenario de Eurovisión

Desde las 11:00 horas CET continuaban los ensayos de los segundos semifinalistas en el Parque das Nações de Lisboa. Georgia, Polonia, Malta y Hungría han puesto en práctica sus puestas en escena en su primer ensayo a puerta cerrada.
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de mayo de 2018
02052018_073530_hung_grande
Primer ensayo de Hungría (eurovision.tv
Thomas Hanses)

Disfruta de los ensayos de Georgia, Polonia, Malta y Hungría que debutan en el escenario de Eurovisión

Nuevamente sin la presencia de medios acreditados, Georgia ha dado el pistoletazo de salida a esta cuarta jornada de ensayos, que en su sesión matinal ha contado también con la presencia de Polonia, Malta y Hungría. Todos ellos además de contar con 30 minutos para tomar un primer contacto con el escenario de Eurovisión 2018, han tenido un encuentro con la prensa, previo a su rueda de prensa que tendrá lugar tras el segundo ensayo en unos días.

Desde las 11:00 CET han pisado el escenario en la sesión matinal:

bandera Georgia

[video-timing]1906[/video-timing]
[galeria-timing]1906[/galeria-timing]
[minicronica]1906[/minicronica]

bandera Polonia

[video-timing]1907[/video-timing]
[galeria-timing]1907[/galeria-timing]
[minicronica]1907[/minicronica]

bandera Malta

[video-timing]1908[/video-timing]
[galeria-timing]1908[/galeria-timing]
[minicronica]1908[/minicronica]

bandera Hungría

[video-timing]1909[/video-timing]
[galeria-timing]1909[/galeria-timing]
[minicronica]1909[/minicronica]

En la sesión de tarde continuarán los ensayos con cinco nuevos candidatos, dando así por terminados los primeros ensayos de todos los semifinalistas.


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Lisboa.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales. En esta primera ronda de ensayos los vídeos serán de muy corta duración y no podremos ver el ensayo completo hasta el segundo ensayo.
Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Lisboa.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitterInstagram o desde nuestra APP 

Conversación

6
TOP
02/05/2018

GENIAL HUNGRÍA, MUY BIEN POR GEORGIA, MALTA MUY NORMALITA Y MUY REPETITIVA Y POLONIA DECEPCIÓN

5
TOP
02/05/2018

Ya en la PreParty de Madrid, Hungría fue de lo mejorcito de la noche. A mi tampoco es que sea un tipo de música que me haga tilín, pero son estupendos. De momento, lo mejor de la 2 semifinal junto a Moldavia, muy por encima de las megavaloradas Noruega y Australia que no son para tanto

4
TOP
02/05/2018

A mi tampoco me gusta el estilo de música de AWS pero estos chicos saben lo que hacen, la actuación en la PreParty estuvo genial y sólo el trocito que acabo de ver me ha parecido lo más, por mi tienen que pasar si o si a la final.

4
TOP
02/05/2018

Hungria son increibles, ganadores de la segunda semifinal

12
TOP
02/05/2018

Pues a mí me encanta Georgia y también Montenegro, no sé cuántos negativos me pueden caer por decirlo pero es igual.

7
TOP
02/05/2018

Me encantaría entender los comentarios porque soy muy cotilla,pero vamos defender a muerte yo...la vida

3
TOP
02/05/2018

Me ha gustado Malta. Apuestan por una puesta en escena menos recargada que la de la final nacional y me parece un acierto. La canción húngara no me gusta, pero cumplen con lo previsto y lo más seguro es que pasen. La técnica vocal del cantante es impresionante, cantar así y no quedarse sin voz tiene mucho mérito. La canción polaca me gusta, y me esperaba un directo peor del cantante, también creo que pasarán. Y Georgia me parece todo demasiado sobrio, solo voces bonitas que empastan bien

2
TOP
02/05/2018

Hungría, los amos del Festival. Al menos para mí que espero la victoria de Francia. Georgia estupendos. Y Malta, mucho mejor que Finlandia, sin duda, siendo canciones similares. A ver esta tarde...

0
TOP
02/05/2018

Ya con los ensayos, se ve que Hungría ha sido DE LARGO la mejor de todo el bloque de esta mañana.

0
TOP
02/05/2018

Que diferencia entre una y otra semifinal. Llevamos día y medio de ensayos un poco flojos. La primera será un drama a ver quién se queda fuera y la otra a ver a quién metemos para completar el cupo.

5
TOP
02/05/2018

Yo no defiendo 'a muerte' a la representación española este año sólo por el hecho de que es la que tenemos. Quiero que España saque un buen resultado con una buena canción y buen intérprete, no lo que llevamos este año.Ilusión cero y Almaia me producen mucho rechazo.

1
TOP
02/05/2018

@vicente estoy totalmente de acuerdo de quien quiera insultar tiene otras vías q no van a ninguna parte y sería mucho más práctico enfocar sus protestas y frustración x carta a RTVE. Estoy convencido de q las protestas vienen x gente q les hubiera encantado q Amaia fuera sola q nuestros representantes fueran robots, sin sentimientos ni ideas propias, lastima. Ellos son nuestros representantes y debemos defender a muerte a nuestro país, lo otro ya se verá en sus carreras como cantantes.