Italia

Diodato vuelve al Arena di Verona para interpretar su Fai rumore cuatro meses después del Europe Shine a Light

El italiano regresa al lugar en el que presentó su canción al resto de Europa, esta vez para la gala benéfica de los Seat Music Award 2020
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de septiembre de 2020
07092020_012618_DIODATO_grande
Diodato (Eurovision Fun)

Diodato vuelve al Arena di Verona para interpretar su Fai rumore cuatro meses después del Europe Shine a Light

Fai rumore de Diodato pasará a la historia como una de las canciones favoritas del fallido festival de Eurovisión 2020. Durante la emisión de Eurovision: Europe sine a light, el especial que se celebró el 16 de mayo para rendir homenaje a las canciones que hubiesen participado en esta edición, se emitieron 30 segundos de la actuación del italiano en el Arena di Verona vacío. Ahora, 4 meses después, el artista ha vuelto al mismo escenario para actuar en los Seat Music Awards. Diodato reconoció en mayo que su actuación fue como “un grito de libertad y un deseo de expresar su humanidad”. En esta ocasión, no ha estado solo, ya que se ha permitido la entrada de un grupo reducido de público para mantener las medidas de distancia física necesarias para no propagar el coronavirus. Junto a él, otros eurovisivos como Il Volo, Mahmood y Ermal Meta también se subieron al escenario de este concierto benéfico, que este año no fue una entrega de premios al uso.

En esta ocasión, la gala ha servido para recaudar fondos para apoyar a la industria musical y ayudar a todos los trabajadores del mundo del entretenimiento que se han visto afectados por la pandemia en estos meses. Aunque el italiano no será, en un principio, el representante del país en 2021, no ha dejado de trabajar en todos estos meses y de apoyar actos solidarios para paliar los problemas del COVID-19. 

 

 

 

Conversación

2
TOP
0
17/09/2020

Fue lo mejor de aquella noche y era una de las mejores propuestas de este año. Creo que hubiera podido luchar fácilmente por al menos un top 5. Mi ganadora, junto a Suiza, sin duda.

10
TOP
0
17/09/2020

Mucho ruido... Y pocas nueces... Me reitero en que me parece un cantante mediocre y la canción era horrible, mala a más no poder. Grandísimo error el no elegir a Francesco Gabbani y la maravillosa Viceversa, que hubiesen optado a la victoria sin duda. Diodato, en cambio, sin pena ni gloria.

0
TOP
0
14/09/2020

Lo digo y cada vez se confirma más y más que Diodato y su Fai Rumore toman una dimensión que ninguna del resto de 41 Candidaturas de este fallido Eurovisión 2020 hubiese alcanzado!!! Era y es mi Ganador, ojalá poder verle algún día en España y ya sabéis en Eurovisión-Spain que se ofreció a venir a la PreParty 2021 si llega a celebrarse!!! No dejéis pasar la oportunidad y tomarle la palabra que quiere venir a España!!!

0
TOP
0
14/09/2020

Italia no era de mis favoritas de este año,pero admito que la veía luchando por la victoria este año