Dinamarca

Dinamarca clasifica a tres semifinalistas para la final del Dansk Melodi Grand Prix 2020

Kenny Duerlund, Ben & Tan y Sander Sanchez han obtenido el beneplácito de los oyentes de P4 radio y han conseguido el pase a la final. El viernes 31 de enero, la DR desvelará a los cinco finalistas directos y a los dos repescados de los seis que no han logrado pasar de semifinales
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de enero de 2020
24012020_063655_descarga_grande
Kenny Duerlund, Ben & Tan y Sander Sanchez (DR)

Dinamarca clasifica a tres semifinalistas para la final del Dansk Melodi Grand Prix 2020

Kenny Duerlund, Ben & Tan y Sander Sanchez son los tres semifinalistas que han logrado clasificarse para la gran final del Dansk Melodi Grand Prix 2020. La DR, televisión pública danesa, ha revelado estos nombres de entre los nueve artistas que competían en las tres semifinales emitidas por radio.

Todos los semifinalistas habían sido divididos en las tres regiones del país: el distrito Norte, el Este y el Sur. Cada grupo tenía tres propuestas y los oyentes de la cadena radiofónica P4, perteneciente a la DR, han escogido a su favorito de cada grupo. El viernes de la semana que viene, la DR dará a conocer a los cinco finalistas directos y a dos repescados de entre los seis semifinalistas que no han logrado clasificarse y que un jurado experto hará pasar a la final.

La gran final del Dansk Melodi Grand Prix 2020 consistirá en diez canciones: cinco directamente clasificadas para la final, los tres semifinalistas que han obtenido el beneplácito de los oyentes y los dos repescados por el jurado profesional. El 7 de marzo, desde el Royal Arena de Copenhague, Hella Joof y Rasmus Bjerg presentarán la 50ª edición de su preselección en la que Dinamarca elegirá a su abanderado para Róterdam con la vuelta de la orquesta en directo.

DANSK MELODI GRAND PRIX 2020 – Semifinales

DISTRITO NORTE

– Emil – Ville ønske jeg havde kendt dig
– Mielou – We Could Be So Beautiful
– Sander Sanchez – Screens

DISTRITO ESTE

– Ben & Tan – Yes
– SamSara – For You
– Søren Okholm – Impossible Dreamers

DISTRITO SUR

– Jamie Talbot – Bye Bye Heaven
– Kenny Duerlund – Forget It All
– Nick Jones – 2AM


Sander Sanchez – Screens


Ben & Tan – Yes


Kenny Duerlund – Forget It All

Conversación

5
TOP
24/01/2020

orquesta en directo? wwwwooooow ojalá sea como prueba para valorar reintroducirlo en eurovision en un futuro

0
TOP
25/01/2020

De estas tres me quedo con Yes

7
TOP
24/01/2020

Son las 3 que debían pasar. Y espero que los repescados sean Samsara y Emil. "Yes" no veo que tenga el potencial suficiente para ganar Eurovisión, pero sí se podría llevar sin problemas la victoria en el Dansk Melodi Grand Prix, aunque aún faltan 5 canciones por saber. Dinamarca este año una vez más se presenta fuerte.