Candidaturas

Desvelados los artistas de la tercera semifinal del Melodi Grand Prix noruego

Alexandru, Kristin Husøy, Sie Gubba y Thomas Løseth feat. Erika Norwich son los integrantes de la gala de la zona centro. Uno de ellos representará a este área geográfica en la final. El clasificado directo Akuvi interpretará en directo su tema Som du er
Kike Barrio · Fuente: NRK
Publicado el día 20 de enero de 2020
20012020_125053_Collage_Midt-Norge_grande
Candidatos de la tercera semifinal (NRK)

Desvelados los artistas de la tercera semifinal del Melodi Grand Prix noruego

Como cada lunes, la NRK desvela nuevos nombres participantes en su popular preselección, Melodi Grand Prix, que esta edición cumple 60 años. Alexandru, Kristin Husøy, Sie Gubba y Thomas Løseth feat. Erika Norwich serán los cuatro candidatos que conformarán la tercera semifinal. Uno de ellos representará a la zona centro del país en la gran final, uniéndose a los cinco finalistas elegidos directamente, y al ganador de cada semifinal geográfica. Uno de los clasificados directos, Akuvi, con su canción Som du er, acturará en directo en esta gala. 

Este año habrá 25 canciones y artistas que lucharán por el pasaporte noruego a Róterdam, lo que significa un récord en el número de canciones que participan en una edición de esta preselección. Las cinco propuestas elegidas directamente para la final fueron seleccionadas por un jurado experto y el resto participa en cinco semifinales ordenadas por cada una de las regiones del país.

MELODI GRAND PRIX 2020:

Tercera semifinal

– Alexandru – Pink Jacket
– Kristin Husøy – Pray for Me
– Sie Gubba – Kjære du
– Thomas Løseth feat. Erika Norwich – Vertigo

Gran Final

– Akuvi – Som du er
– Didrik & Emil – Out of Air
– Raylee – Wild
– Rein Alexander – One Last Time
– Sondrey – Take My Time
– Tone Damli – Hurts Sometimes
– Ulrikke Brandstorp – Attention


Alexandru – Pink Jacket


Kristin Husøy – Pray for Me


Sie Gubba – Kjære du


Thomas Løseth feat. Erika Norwich – Vertigo

Conversación

4
TOP
20/01/2020

No estan mal, porque es cierto que son agradables y no son malas, pero se quedan un poco a medio camino, no marcan la diferencia ni te dicen algo especial, aqui yo creo que me quedaria con Pray For Me

7
TOP
20/01/2020

Se agradece una canción como "Kjaere du". Te retrotrae a otros tiempos eurovisivos. Estoy un poco saturado de la monotonía de tanto inglés en todas las preselecciones (a excepción de Portugal y Albania). Las 4 me gustan es mayor o menor medida, pero sin destacar demasiado.

0
TOP
20/01/2020

A cual peor.

4
TOP
20/01/2020

Y decían que Keiino eran un sin más...

2
TOP
20/01/2020

Pues a pesar de que no son malas canciones, ninguna de las cuatro destaca en especial. Quizás me quedaría con Vertigo, es la que más me deja con ganas de volverla a escuchar.