Música

Descubre cómo será The Story of Fire Saga, la película de Netflix ambientada en Eurovisión

En la descripción del trailer oficial de la película, Netflix añade sobre el argumento que “se vivirá la emoción que generan las casas de apuestas, la interacción e intrigas con los rivales del certamen, así como los percances que los protagonistas vivirán sobre el escenario. Todas estas vivencias serán una prueba para el vínculo que une a los protagonistas”. El estreno será el 26 de junio
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de junio de 2020
11062020_095207_resizer_grande
The Story of Fire Saga (Netflix)

Descubre cómo será The Story of Fire Saga, la película de Netflix ambientada en Eurovisión

“Cuando los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de representar su país en el mayor certamen musical de canciones del mundo sus vidas cambian y comienzan a vivir un sinfin de intrigas y situaciones de todo tipo para demostrar que hay que luchar por cualquier sueño que valga la pena”. Así describe Netflix su nueva comedia que estrenará el próximo 26 de junio y la cual está ambientada en el Festival de Eurovisión.

Netflix contó con la autorización de la UER y de la KAN, televisión de Israel, para que el pasado mayo de 2019, durante la celebración de la 64 edición del Festival de Eurovisión, se rodasen en el escenario de la Expo de Tel Aviv las escenas correspondientes de la película. La grabración utilizó distintos recursos y la colaboración del público asistente, así como otros momentos que verán la luz con el estreno de la comedia el próximo 26 de junio tras haber sido pospuesta por la pandemia del coronavirus.

El director David Dobkin dirige la película junto a los productores Will Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions. Al equipo se unió Adam McKay como productor ejecutivo. La película tiene también el guión de Ferrell escrito junto a Andrew Steele, un veterano del Saturday Night Live con quien ya había colaborado anteriormente en Casa de mi padre. Protagonizada por el mismo Ferrel junto a Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato.

 

 

 

Conversación

0
TOP
0
15/06/2020

JAJAJAJA los eurofans molestos pero siendo realistas este festival ha pasado ha ser una broma de mal gusto, con cantantes de pacotilla, puestas en escena ridículas...de cada veinte canciones hay una o dos buenas, que no suelen comerse una rosco fuera del certamen por el mal nombre que tiene. Muy pocas han triunfado en la actualidad. Luego otras grandes canciones que se quedan en nada porque el mayor problema es el gusto eurofan por el frikismo, un ejemplo los favoritos de este año.

2
TOP
0
15/06/2020

Vaya pelicula mediocre, tanto trabajar para quitar lo "friki" del Festival para que venga Netflix a darnos este espanto, ahora menos les va interesar los estadounidense Eurovision

0
TOP
0
13/06/2020

A esperas de ver la película completa, el trailer no me gusta nada. En mi opinión es una desagradable burla del festival. Eurovisión es mucho más que eso.

8
TOP
0
12/06/2020

Que triste que la UER se preste a publicidad a cualquier precio. Esto es una mofa a Eurovision, dirigida a un público que de por sí ya se ríe del concurso y aquellos que no lo conozcan lo conocerán como un esperpento. Las fanas que quieren convertir el concurso en un circo de divas, frikis, fuegos artificales, brilli brilli y ventiladores a máxima potencia lo van a disfrutar pero bien. Conseguimos dejar esa etapa atrás.

3
TOP
0
12/06/2020

Eurovision no da para drama serio,era lo esperable.Reirse y aprovechar el puntazo friki que tiene el festival, que lo tiene y le viene miy bien al entretenimiento.Desde luego estos dos son mucho mas ocurrentes que Alfred y Amaia,a los que me han recordado pero no en version desternillante,sino seria y paleta.

1
TOP
0
11/06/2020

Igual de cutre y friki que el propio festival! Será un éxito!

10
TOP
0
11/06/2020

Basada en hechos reales... Para ver realmente lo que se cuece en el festival. Veremos las envidias y rencores entre los participantes, la parcialidad de los corruptos jurados que adulteran los resultados, los nervios ante el gran día... ¡Deseando verla!

5
TOP
0
11/06/2020

A mi es que el humor absurdo me encanta y el trailer se parece mucho a patinazo a la gloria que risas por favor

0
TOP
0
11/06/2020

vaya truño

4
TOP
0
11/06/2020

Tiene toda la pinta de ser un despropósito...