Benidorm Fest

De cancha deportiva a plató de TV: arranca la construcción del escenario del Benidorm Fest 2024

¡Comienza el viaje hacia Benidorm! Tal y como apunta el diario Información, el Palau d’Esports l’Illa de la ciudad acoge desde el pasado sábado y hasta el 28 de este mes el montaje del escenario del Benidorm Fest 2024
Gabi Rodríguez · Fuente: Información
Publicado el día 08 de enero de 2024
f
Arranca la construcción del Benidorm Fest 2024 (Información)

De cancha deportiva a plató de TV: arranca la construcción del escenario del Benidorm Fest 2024

Arranca el viaje hacia Benidorm. Tal y como apunta el diario Información, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge desde el pasado sábado los trabajos de montaje del escenario del Benidorm Fest 2024.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha visitado este lunes el recinto deportivo para comprobar ‘in situ’ el avance de estos trabajos, acompañado de los ediles de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, y de Deportes, Javier Jordá.  Tal y como apunta el medio, los trabajos se prolongarán durante unos veinte días más y en los que trabajan unos 150 de operarios de RTVE, que se incrementarán hasta los 300 a partir de la semana próxima.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Palau ya se ha instalado el suelo de protección y unos 3.600 metros cuadrados de suelo técnico elástico para facilitar el paso de distinta maquinaria sin provocar daños. Además, también se habilitarán luces, gradas, escenarios y otros elementos para adaptar el recinto y dotarlo de todas las necesidades técnicas de un plató de televisión.

El montaje se prolongará hasta el día 28 de enero. Días antes de esa fecha, se iniciarán las pruebas técnicas y, por último, a partir del día 26 comenzarán los ensayos con los 16 finalistas y con los presentadores, aún sin determinar por parte de RTVE.

Conversación

0
TOP
09/01/2024

Se nos coló una tilde, pero ¡corregido! Gracias

11
TOP
08/01/2024

ya empieza todo.. q ganas de ver como es el escenario de este año!!!

7
TOP
09/01/2024

wow pero es muy rapido todo el proceso siento que apenas fue ayer que termino la ultima edicion, que emocion!

0
TOP
08/01/2024

Ya sí que SÍ comenzamos el camino a Benidorm propiamente dicho!!! NERVIOSSSS

2
TOP
08/01/2024

Qué significa "plato de tv? 🤔