David Feito comienza su carrera en solitario con su nuevo proyecto WhyNot
David Feito, fundador de El Sueño de Morfeo, emprende su carrera en solitario con su nuevo proyecto WhyNot. El intérprete, compositor y guitarrista publica hoy su primer single, The sound of my hope. El sencillo, formado por su composición original y su versión adaptada bajo el nombre Hasta perder la voz, ya está a la venta en las principales plataformas digitales.
WhyNot navega entre los sonidos étnicos y rítmicos combinando la percusión más tradicional con estructuras más pop. The sound of my hope, por su parte, habla de que «no importa cuál sea el camino o los cambios que se presenten en la vida porque al final siempre existe la esperanza, y el mañana siempre nos hace olvidar el ayer». El single es asimismo la banda sonora de la película Kamikaze, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 28 de marzo, gracias a la cual estará presente en el Festival de Málaga.
David Feito confiesa haber seguido muy de cerca la final nacional de España para Eurovisión 2014, y el trabajo de su sucesora Ruth Lorenzo, un proceso de selección que le ha resultado muy emocionante por lo igualadas que estaban las candidaturas. El Sueño de Morfeo, por su parte, ha deseado a Ruth Lorenzo la mejor de las suertes, y se ofrece a su disposición para hablar de su experiencia pasada en Malmö, y David Feito, a título personal, le envía el más cariñoso de los abrazos para el camino que, aunque precioso, tiene momentos muy duros.
Conversación
Mal nombre ha elegido, no podré evitar acordarme del meme con el papel higiénico xD
Pues el disco no sé si lo compraré, pero la película seguro que la voy a ver. Tiene muy buena pinta.
Está claro que el talento de ese grupo eraeste chaval. Ella era la cara mona y el otro no se hacía notar. Tras lo mal que lo hicieron en eurovision (y no me refiero a puesto precisamente) no me extraña que se hayan separado.
El tema es malísimo y la pronunciación sospechosa. Vamos no creo que triunfe mucho.
No es muy buena señal de cara a animar a otros artistas a acudir al festival. Alguien puede pensar que el mal resultado conseguido por ESDM ha acabado con el grupo, aunque en el fondo no haya sido así. En cualquier caso le deseo mucha suerte.
Veamos cuando se ofrece a participar en Eurovisión, yo no veo nada malo que repita a solas, siempre que con su canción no me quede frito