Eurovisión

Dana International presenta el esperado videoclip de Ding, dong

Israel, última delegación en presentar su preview clip
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de mayo de 2011
sin_ano_22042011_025127_dana_videoclip-1
Dana International (YouTube)

Dana International presenta el esperado videoclip de Ding, dong

Dana Internacional ha presentado el pasado 1 de mayo el videoclip de Ding, Dong, la candidatura con la que nuevamente participará en el Festival de Eurovisión tras su sonada victoria trece años atrás.

El vídeo ha sido rodado en diferentes ambientes con una cuidada estética. La intérprete volverá a contar en esta nueva experiencia con su diseñador fetiche Jean Paul Gaultier, quien ha cedido dos trajes de sus exclusivas colecciones a una de sus musas. Apenas han trascendido detalles sobre su actuación en el certamen de la que podremos empezar a intuir una parte en sus inmediatos ensayos individuales.

Ding, dong, a pesar de no contar con el apoyo inicial de su predecesora Diva, ha obtenido un respetable respaldo por parte de las casas de apuestas y encuestas que se ha incrementado durante los últimos días aunque, quizá, lejos de lo esperado por una estrella de fama internacional.

Conversación

3
TOP
07/05/2011

Dana animo!!! esta mujer siempre es criticada, pero ahi esta el secreto de su exito.

0
TOP
04/05/2011

pero que le han hecho a esta cancion! muy buen video si, pero con el video no hacen nada en el festival y esta cancion no tiene enganche ninguno, la música que le pusieron de fondo en el estribillo la relentiza demasiado y aburre... yo creo q este año israel se va a llevar un duro golpe...

3
TOP
04/05/2011

suscribo todo lo dicho por ESCoria, aunque sin amor. Me parece una petarda esta señorita xD.

0
TOP
04/05/2011

Que egocentrismo. El video deberia llevar portítulo el ego de Dana Internacional. Una y otra vez imágenes de ella eso si estupendísima y maravillosa. Esto está ya muy pasado, querida. Algo más de substancia, por favor!!!

0
TOP
04/05/2011

El video "cutrillo" al igual que el tema que han dejado al final,..Me veo a Dana dar la gran sorpresa de la noche, quedándose en semis.

0
TOP
04/05/2011

un video super elaborado, de la calidad no se duda, excelente, pero resulta un poco aburrido jeje

0
TOP
04/05/2011

no si aqui la cuestion es critar.. ESCoria,, conoces algo de la trayectoria de esta mujer, que exitos ha tenido, en que paises vende.. lo dudo mucho porque si no no hubieses dicho el comentario ironico sobre la fama internacional? Cuando te vayas a Rusia encontrarar mas disco de Dana que de cualquier cantante español. En cuanto a lo de musa. Mira que Gaultier le ceda vestidos no te dice nada??? porque vamos no lo veo dandoselos a belen esteban.

5
TOP
04/05/2011

Muy buen video y cancion :) aunqe la versión anterior es mejor que esta, creo yo...pero bueno haber si consigue un buen puesto Dana International !

0
TOP
04/05/2011

como dijo Lola Flores en sus ultimos momentos, tanto luchar tanto luchar y al final pa ná! pues eso me pasa este año con Ding Dong, super bailable pero Dana y su divismo lo estropean

6
TOP
05/05/2011

¿Os habéis fijado que Dana hizo el primer ensayo con gafas de sol? ESTABA RIDÍCULA. La castaña que se va a llevar será S-O-B-E-R-A-N-A.

3
TOP
04/05/2011

Las imagenes parecen mas una sesion de fotos que un videoclip, de echo si hubiesen sacado imagenes de un fotografo sacandole fotos el video hubiese mejorado, pues asi sin mas, que soso, verla en esas poses sin sentido. Es decir, toda la estetica esta muy bien, pero lo que es el videoclip queda sin sentido. En cuanto a la canción, no está mal, pero tendria que estar mucho mejor, para ser un comeback... En cualquier caso me alegro de que Dana haya vuelto y tan divina!

3
TOP
04/05/2011

Muy buena la fotografía del clip y Dana está cada año más bella. Pero, nada más. ¡Suerte!

1
TOP
04/05/2011

Esta mujer es un moco, espero que se quede en la semifinal. pero como no lo va a haceer pues que se vaya a tomar viento en la . Dios, cada día me cae peor

5
TOP
04/05/2011

El videocip está muy bien y la canción... prefería la versión original.

0
TOP
04/05/2011

Dana se va a ahogar en su propia divinidad. Vídeo muy elegante y snob, pero exceso de egocentrismo. Se la va a pegar en Düsseldorf.

0
TOP
04/05/2011

Se lo tiene muy creido, por cierto que dedos mas largos tiene, parece E.T.

0
TOP
05/05/2011

Está claro que el maquillaje y los efectos especiales hacen virguerías. Hasta la voz es distinta, porque en directo, parace otra persona.

12
TOP
04/05/2011

el vestuario y los decorados insuperables, me gusta muchoo es muy elegante y Dana está guapisima!