E-S

Cumplimos 14 años con cambios en el horizonte

Tal día como hoy, hace catorce años, veía la luz el germen de lo que hoy conoces como eurovision-spain.com
eurovision-spain.com · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de diciembre de 2014
sin_ano_15122014_083327_gran_logo-2
eurovision-spain.com (eurovision-spain.com)

Cumplimos 14 años con cambios en el horizonte

Con más de nueve mil noticias publicadas a nuestras espaldas y la base de datos histórica sobre el festival más completa de la red, eurovision-spain.com cumple hoy su décimo cuarto aniversario, manteniéndose como uno de los referentes informativos sobre el Festival de Eurovisión en español. Ofreciéndoos no sólo toda la información disponible desde cada una de las ediciones del festival, gracias a nuestros enviados especiales, sino también los 365 días del año.

En esta fecha tan señalada no podemos más que agradeceros la confianza que habeis depositado en nosotros a lo largo de todos estos años, logrando que estemos cerca ya de los 30 millones de accesos a la web desde su nacimiento. Es esta presencia constante la que nos mantiene con fuerza para seguir por muchos años.

Es también el momento de agradecer su trabajo, a todo el equipo de colaboradores que hace posible día a día eurovision-spain.com, tanto a aquellos en activo como a los que en algún momento colaboraron con nosotros en estos 14 años de historia.


CAMBIOS EN EL HORIZONTE

Aquellos más veteranos sabréis que si algo ha caracterizado a eurovision-spain.com desde su nacimiento, ha sido la innovación constante a lo largo de todos estos años. Desde los primeros foros de opinión y canales de chat, pasando por la incorporación de redes sociales, votaciones, propuestas de gran repercusión mediática como «la elección interna»,  hasta la reciente creación de una aplicación para smartphones disponible para tres plataformas  (la única dedicada al festival disponible tanto en android, como ios y windows 8), que te permit recibir nuestras noticias en tiempo real en tu smartphone.

Mantiéndonos fieles a este espíritu podemos anunciaros que ya se vislumbran «cambios en el horizonte», en breve tendrás noticias de todo lo nuevo que está por llegar.

Conversación

11
TOP
16/12/2014

La fuente rss, que efectivamente tenía un problema, ya está solucionado y vuelve a mostrar las noticias correctamente. Gracias por el aviso y a todos por vuestros comentarios

7
TOP
16/12/2014

¡¡Enhorabuena al equipo por estos 14 años al frente de la web eurovisiva líder en España!!

4
TOP
15/12/2014

Soy miembro de la web desde el año 2007, cuando los colores eran el rojo y el amarillo. Luego pasaron al gris y amarillo un poco mas moderno y fue evolucionando hasta ahora. El festival es una de mis grandes pasiones y vivo esperando que llegue año tras año. Gracias a vosotros, soy mas feliz leyendo las noticias y lo paso mal en verano cuando a penas hay aspectos relevantes y pocas noticias, a lo que llamo sequia eurovisiva, pero ahi estais vosotros. Felicidades y MILLONES DE GRACIAS.

10
TOP
15/12/2014

Enhorabuena y muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.

11
TOP
16/12/2014

Enhorabuena a todos. Sois parte de mi vida. Entro en la página casi a diario, y no me imagino qué sería de nuestra afición por el Festival y la música sin vuestra dedicación. Así que... GRAAAAAACIAS

11
TOP
15/12/2014

Aclaramos que la imagen de fondo no tiene ningún mensaje oculto ni nada parecido :)

7
TOP
16/12/2014

Muchas felicidades¡¡.

7
TOP
16/12/2014

Muchas Felicidades muchachos, a todos los que haceis que con vuestro esfuerzo nos sintamos mas atraidos y disfrutemos con esta gran familia llamada EUROVISION. FELICIDADESS...!!!

0
TOP
16/12/2014

Enhorabuena por los 14 años !. Aprovechando este motivo de alegria para los seguidores del ESC, de acuerdo a los resultados mostrados por Google, los mas buscados en el 2014 fueron: 1 Robin Williams, 2 World Cup, 3 Ebola, 4 Malaysia Airlines, 5 ALS Ice Bucket Challenge, 6 Flappy Bird, 7 Conchita Wurst, 8 ISIS, 9 Frozen, 10 Sochi Olympics.

1
TOP
16/12/2014

Para ser perfecta solo faltaría que arreglaseis las noticias por rss ya que no funcionan ya que prefiero las noticias por rss que por la aplicación oficial.

4
TOP
16/12/2014

Felicidades y muchísimas gracias, Eurovision-Spain. Ahora lo damos por hecho, pero recuerdo cuando entré por primera vez y no sólo era todo noticias, es que había un porrón de gente que estaba debatiendo nada más y nada menos que sobre ¡Eurovisión! Esa cosa rara que pensábamos que no le gustaba a nadie más y que debíamos disfrutar y comentar a solas si no queríamos que se nos señalara por la calle y caer en el ostracismo. ¡Los eurofans unidos jamás serán vencidos!

2
TOP
16/12/2014

FELICIDADES!! Cumplimos años el mismo dia ejejjeej

0
TOP
16/12/2014

Feliz cumpleanos ! gracias al todo el equipo por su trabajo.gracias a eurovision spain porque me permite estar conectada con espana y sé lo que se pasa al nivel nacional y eurovisivo de un punto de vista espanol.felicidades!

0
TOP
16/12/2014

Congratulations and celebrations!!! Sois los mejores, seguir así!!

0
TOP
16/12/2014

Muchísimas felicidades por estos años!!! Sois un referente. Mi mas sincera enhorabuena.

10
TOP
16/12/2014

Enhorabuena chavales por esa gran pasión y cercania que dedicais las cosas. Que siga asi... años y años!!

5
TOP
16/12/2014

12 points al equipo de dirección, 12 a los jefes de departamento y otros 12 puntos a todos y cada uno de los colaboradores. Gracias a eurovisión-spain por realizar mi sueño: disfrutar y compartir esta pasión eurovisiva con toda esta gran familia de eurofans (fanas y fanes XD). GRACIAS por vuestro fantástico trabajo y muchas felicidades! :)

0
TOP
16/12/2014

Felicidades chicos por el grandísimo trabajo que haceis día tras día para mantenernos informados de todas las noticias relacionadas con este gran mundo que todos amamos llamado "Eurivisión".Que sigais cumpliendo muchos años mas.

10
TOP
16/12/2014

FELICIDADES a todo el equipo de Eurovisión Spain, para los que vivimos con pasión el festival es un placer leeros, si no existierais habría que inventaros

5
TOP
16/12/2014

Enhorabuena a todo el equipo! Recuerdo aquellos años, si no estoy equivocado fue Oscar el verdadero fundador de esta aventura, que salió como alternativa al ya desaparecido eurofestival.net. No se me olvida el día que chateando con Oscar me invitó a entrar en su página... Quién diría que llegaría hasta aquí! Fantástico! Espero que siga y siga!

Ver más comentarios