Eurovisión

Cuatro diseñadores ucranianos vestirán a los presentadores de Eurovisión 2017

El diseñador Burenina se encargará del vestuario para las tres galas de Timur Miroshnychenko, que lucirá los diseños desde la Green Room. Por su parte, LUVI, Indposhiv y Lake Studio, confeccionan los distintos modelos para la presentación de las semifinales y la gran final de Aleksandr Skichko y Volodymyr Ostapchuk
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de abril de 2017
06042017_105622_wsi-imageoptim-lake-studio-2
Diseño de Lake Studio para ESC17 (Lake Studio)

Cuatro diseñadores ucranianos vestirán a los presentadores de Eurovisión 2017

Los diseñadores ucranianos LUVI, Indposhiv, Lake Studio y Burenina han sido elegidos para diseñar el vestuario de los tres presentadores de Eurovisión 2017, Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko.

Las propuestas de estas cuatro marcas ganaron el concurso organizado por la cadena anfitriona junto con la revista de moda Vogue Ucrania. Stuart Barlow, productor de Eurovisión 2017, explica que «se han seleccionado estas propuestas de trajes para nuestros presentadores ya que cumplen con el requisito fundamental que requiere este formato de televisión. Los modelos encajan muy bien con la imagen de los chicos. Estamos muy satisfechos con los resultados de este concurso creativa y agradecidos a Vogue Ucrania por su cooperación».

Desde la organización del Festival, se destaca también que se ha buscado una imagen que sea icónica para los tres presentadores. «La tarea fue difícil por la gran cantidad de de diseñadores que participaron en la convocatoria con más de un centenar de ideas frescas, actuales y muy creativas. Además, se ha intentado, al elegir estos modelos, que los presentadores encajen con su vestuario dentro del diseño del escenario, que será la pieza central y donde ellos contrastarán con la potente iluminación preparada», explica Alexander Skichko.

Trajes diseñados por Burenina para Timur Miroshnichenko

Los trajes tendrán una confección en telas de alta costura y ya están en fase de producción. En pocos días los tres probarán sus atuendos que esperan sean cómodos y den seguridad a Olelsandr, Volodymyr y Timur. De entre las cuatro marcas elegidas, el diseñador Burenina se encargará del vestuario íntegro de Timur Miroshnychenko, enargado de las tareas de presentación desde la Green Room,»con su vestuario va a conectar emocionalmente con el espectador y va a transmitir una imagen trival y muy atractiva», declara el diseñador.

Por su parte, Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk, vestirán con los diseños de las otras tres marcas elegidas: LUVI, Indposhiv y Lake Studio.»Hemos desarrollado seis imágenes únicas, que continúan la base más icónica de nuestra marca. Nuestros outfits más destacados son las chaquetas de hombres y los kimonos hechos con lana, terciopelo y viscosa densa», comenta el portavoz de Lake Studio.

Conversación

10
TOP
06/04/2017

Se ven muy chulos

12
TOP
06/04/2017

Ucrania está cuidando la organización hasta el más mínimo detalle para que quede un festival redondo! Bravo por ellos!

0
TOP
06/04/2017

Me parece que estos tres van a llevar la gala desde la perspectiva muy del humor y no me gusta mucho esa idea