Eurovisión

Cuarto día de ensayos: Israel, Letonia, Azerbaiyán e Islandia

Desde las 12:00 dio comienzo la cuarta jornada de ensayos que, en su sesión matinal dio cabida a varios de los participantes de la segunda semifinal que aún no habían pisado el escenario del Wiener Stadthalle.
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de mayo de 2015
14052015_031239_TH0000222_35
Sesión matinal de ensayos

Cuarto día de ensayos: Israel, Letonia, Azerbaiyán e Islandia

El primer participante en ensayar en Viena fue Israel,  quien contó con 40 minutos, al igual que los restantes candidatos, para ensayar su puesta en escena a puerta cerrada. Esta cuarta jornada dio  por finalizados los primeros ensayos de los participantes en la segunda semifinal, con los cinco restantes que tuvieron su turno en la sesión de tarde.

En esta sesión matinal de la cuarta jornada pisaron el escenario:

bandera Israel
[video-timing]1413[/video-timing]
[galeria-timing]1413[/galeria-timing]
[minicronica]1413[/minicronica]

bandera Letonia
[video-timing]1414[/video-timing]
[galeria-timing]1414[/galeria-timing]
[minicronica]1414[/minicronica]

bandera Azerbaiyán
[video-timing]1415[/video-timing]
[galeria-timing]1415[/galeria-timing]
[minicronica]1415[/minicronica]

bandera Islandia
[video-timing]1416[/video-timing]
[galeria-timing]1416[/galeria-timing]
[minicronica]1416[/minicronica]

Iremos actualizando el contenido multimedia de esta noticia con el material que nos ofrece la organización, hasta la llegada a Viena de nuestros enviados especiales.

 
Recordad que en el especial de portada podrás seguir minuto a minuto todo lo que esté sucediendo en el Wiener Stadthalle y que puedes mantenerte al día en todo momento en nuestras redes sociales y en la app de eurovision-spain.com

Conversación

7
TOP
0
15/05/2015

A mi Letonia me encantó desde el principio aunque el vestido me parece horroroso Israel me encanta azerbaiyan más de lo mismo casi que las puestas en escena se me parecen de un año a otro pero es muy bonita e Islandia me parece la peor el vestido feo y la canción del monton

0
TOP
0
15/05/2015

Si la cancion de Letonia la lleva España con vestido incluido , vamos se llevaria de criticas para regalar , la descalificarian y la llamarian hortera lo minimo , pero es Letonia , chapo, pues no , no , es horterissssssima , no me extraña que guste en el universo eurovision

0
TOP
0
14/05/2015

Bueno, sin duda, Israel va a dar mucho baile y TIENE QUE PASAR A LA FINAL Y QUE ESTÉ SONANDO TODO EL VERANO EN EUROPA A LO "EUPHORIA"...ME ENCANTA. Letonia me ha gustado como ha quedado a lo Conchita Wurst aunque es cierto que la canción es un TEMAZO pero no sé si al espectador europeo le sonará muy estridente. Azerbaijan en su puesta en escena me ha recordado a la Saga Crepúsculo y las vestimentas de los bailarines muy chulas imitando a los lobos grises e Islandia, muy Disney ahí queda definida. ESTAS 4 CANDIDATURAS TENÍAN QUE PASAR A LA FINAL!!!

6
TOP
0
14/05/2015

mmm... De aquí me quedo con Azerbaijan y Islandia, muy acertadas las puestas en escena. Israel... bueno, no me ha sorprendido para nada, era totalmente previsible, a mi me gusta. Y lo siento, pero Letonia no me gusta nada y espero que se quede en semis

8
TOP
0
14/05/2015

Joder, cuanto rojo, ¿no?

9
TOP
0
14/05/2015

Sobresaliente Israel. Una canción no tiene que ser buena porque sea una balada y mala porque sea movida.

5
TOP
0
14/05/2015

ISRAEL: Me gusta. Y es necesaria en la final. LETONIA: La mejor del día de hoy, y casi que me atrevería a decir que de los mejores ensayos hasta ahora. Bravísima Aminata. Me encanta el misticismo de esta candidatura. AZERBAIYÁN: Junto a Letonia, la que más me ha gustado. Fondos espectaculares, de los más bonitos contando todos los ensayos, y él va mejorando poco a poco, aunque se flipa a veces... Los bailarines le dan ese toque salvaje y dramático. ISLANDIA: Genial, me encanta. Es magia pura.

8
TOP
0
14/05/2015

jajajaj los pies maquillados como los Hobbits XD

0
TOP
0
14/05/2015

israel fuerte muy buena apuesta coreografica, letonia como muy rumania 2013 encontre yo y el coro no suena bien, azerbaijan muy griton no me gusto el fondo y islandia bueno solamente eso bueno

7
TOP
0
14/05/2015

De este grupo me quedo con Azerbaijan. Es un temazo y Elnur tiene una gran voz. Top 10 asegurado.

5
TOP
0
14/05/2015

Todas deberían pasar el corte. Israel dará el punto animado,y se lo deben por Mei. Que se diga que la canción de Aminata es 'rara'... ya describe el tipo de criterio con el que se valora. Gran directo de Letonia y los fondos muy acordes con el tema. ¡A ver cuándo el resto de países aprende a arriesgarse con temas más experimentales para enriquecer el ESC! Azerbaiyán es como Rusia, se lo curran y tienen recompensa... Ojito con Islandia, pop que entra muy bien al espectador medio. ¡¡Festivalazo!!

7
TOP
0
14/05/2015

Me da que la puesta en escena de Edurne va a tener muchas similitudes con la de Azerbaijan: un astro en el LED, bailarín con el torso descubierto por el escenario y viendo la cantidad de árboles que hay en los fondos, seguro que también nos cae alguno.

0
TOP
0
14/05/2015

Me da igual que me deis negativos pero ahi va... Sobrevaloráis a Israel. Algunos trozos de la canción están bien pero en general me recuerda a una canción cutre eurovisiva típica del 2005. No solo porque sea de las pocas canciones bailables este año debe quedar bien!

0
TOP
0
14/05/2015

Aminata necesita modular ese "your loveeeee" o va a perder muchos votos. Azerbaiyan que nunca me gusta, este año me convence, Islandia es una mezcla indigerible entre la Emilia de los bosques y Yohanna. Ahora lo de Israel... "soy un chico dorado, soy el rey de la diversión..."? Si todavía existe algo de respeto por el festival, deberían dejarle estancado en la semi.

0
TOP
0
14/05/2015

Las que me gustan son Letonia e Islandia.Israel se me ha desinflado por completo y en lo que veo no me gusta nada, me está empezando a parecer de la década pasada. Azerbaiján no me gustan esos 2 bailarines, parece que hacen el tonto.

9
TOP
0
14/05/2015

Muy bien Israel y Letonia y Azerbaiyán en su línea, tienen una canción excelente y un cantante excepcional, pero montan el circo habitual alrededor para distraer al espectador.

13
TOP
0
14/05/2015

Israel me da buen royo y estara en la final sin problemas,y Azerbaijan es una de mis favoritas este año,top5 seguro en la final.

5
TOP
0
14/05/2015

Suiza nos acaba de robar la escenografía, ya que es más que probable que Edurne empiece con arbolitos en la sombra y con una gran cola o capa, donde esconder alguna que otra sorpresa. Así que menos mal que Suiza se queda en semi. Cuanto desafine y griterío, vaya tela. ? . Suecia lo esperado, aunque se me ha quedado pequeña la escenografía, debido a lo amplio que es el escenario.

1
TOP
0
14/05/2015

Azerbaiyán, me gusta de verdad que si pero me quedo esperando esa ... Momento del lobo que explote con fuerza en algun momento y nunca pada.

1
TOP
0
14/05/2015

Israel, yo creo que este chico si que esta disfrutando al maximo, no veo que tengan gran cosa preparada a menos que en la semifinal hagan algo diferente... De momento tira a lo simple que no tiene porque estar mal. Islandia, ya me recordaba a Emily de Forest y viendola ahora mas aun. Letonia, guapa, bonito vestido, bonito fondo, bonita voz pero es esa cancion tan estridente, tan chillona, sigue sin gustarme, no obstante cada vez pienso mas que estas cosas que no me gustam la pueden hacer estar muy arriba.

Ver más comentarios