Croacia

Croacia publica el videoclip de The dream, de Roko

El vídeo de presentación, que ha sido rodado en el Teatro Komedija de Zagreb, quiere transmitir el mensaje de la eterna lucha entre el bien y el mal. La versión de The dream incluye un ligero cambio en la producción y mantiene el bilingüismo. El concepto de la cinta estará presente en el escenario de Tel Aviv
Kike Barrio · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de abril de 2019
11042019_061309_rokovideoclip_grande
Roko (eurovision.tv)

Croacia publica el videoclip de The dream, de Roko

El videoclip de The dream fue grabado a finales de marzo, en el Teatro Komedija de la capital del país, Zagreb, y el rodaje duró unas diez horas. Todo ello tuvo lugar por la noche, para mantener el aura misteriosa del tema. En este escenario, el compositor del tema, Jacques Houdek, interpreta el papel de Herod en el musical Jesucristo Superstar.

El representante de Croacia, Roko, asegura que no canta sólo para mostrar su poderosa voz, si no que también quiere transmitir el mensaje de la canción. Por ello, en la cinta se ha centrado en reflejar la eterna lucha entre el bien y el mal, en la que Roko representa el bien, y se enfrenta a catástrofes naturales, pobreza y guerras. El objetivo es concienciar sobre el mundo que estamos dejando a futuras generaciones, y el sueño es cambiar esta tendencia a través de la la generación milenial que él representa.

La versión del tema, incluida en este vídeo, incluye un ligerísimo cambio en la producción, mientras que mantiene el puente de la canción, y el último estribillo, en croata. Sobre la puesta en escena para Tel Aviv, la jefa de delegación, Elizabeth Homsi, da algunas pistas asegurando que el resplandor final del vídeo tomará parte en la actuación del representante croata. Roko actuará en la posición número diez de la segunda semifinal de Eurovisión. Además, Croacia estará, por primera vez, en la PrePartyES de Madrid los próximos días 19 y 20 de abril.

Conversación

15
TOP
11/04/2019

Gran canción y voz. La parte en croata mucho mejor, se nota que fue compuesta así y luego se tradujeron partes al inglés, por desgracia.

4
TOP
12/04/2019

Oye pues me gusta sera por que ha metido escenas de catastrofes del cambio climatico y la parte Croata me flipa.

5
TOP
12/04/2019

si fuera entera en croata igual le veiamos en la final.buen teabajo

9
TOP
11/04/2019

No puedo con Jackes Houdek. STOP HORTERAS.

5
TOP
11/04/2019

Muy del estilo del compositor. De lo más flojo de este año además es bastante desagradable de escuchar.

6
TOP
11/04/2019

El vídeoclip es tan cutre como Jacques Houdek, se nota que él está inmerso en todo esto. En fin, muy bonita voz y tal pero se queda en semis.

11
TOP
11/04/2019

Una de las grandes voces de este año, sin duda. Y una gran canción. Pero... ¿y las alas? ¿¡Dónde se ha dejado el chaval las alas!?

4
TOP
11/04/2019

Muy buena voz, buen mensaje, lástima que no sea toda cantada en croata y si Manuc, por suerte se ha quitado las alas, espero que no le vuelvan a salir para la PreParty.

9
TOP
11/04/2019

Sin alas es un poco mejor