Alemania

Córdoba acogerá el 20º Congreso de AEV

El congreso vuelve a la península tras celebrarse en Londres en 2010
M. Loredo · Fuente: AEV
Publicado el día 19 de noviembre de 2011
2011_19112011_051908_AEV_congreso_cordoba_2011

Córdoba acogerá el 20º Congreso de AEV

Del 8 al 11 de diciembre los aficionados al Festival de Eurovisión tienen una cita en la ciudad andaluza de Córdoba con motivo del vigésimo congreso AEV. La asociación, que nació en 1989, celebró su primer congreso en el año 1992 en Valencia, coincidiendo con la celebración del Festival OTI de la canción.

A día de hoy y tras diecinueve congresos celebrados (alguno de ellos incluso en el extranjero) los responsables de este club español tienen todavía más ilusión si cabe por disfrutar de unos días en compañía de otros aficionados al Festival de Eurovisión.

Aunque la jornada del congreso propiamente dicho tendrá lugar el sábado 10 de diciembre, se prevén actividades desde el jueves 8. Para este día se ha programado una excursión, y probablemente se realice una de las actividades que más interés suscita entre los socios: el visionado de un Festival de Eurovisión. Como no podía ser de otro modo, habrá una fiesta de bienvenida en un lugar que aún está por determinar.

El viernes 9 se realizarán más visitas y tendrá lugar la fiesta Glitter, con música eurovisiva, y tendrá lugar la tradicional actuación que repasa en clave de humor los momentos más importantes del Festival de 2011.

El sábado tendrá lugar el congreso en el Albergue Inturjoven de la Creatividad (Plaza Juda Leví s/n). La organización ha elaborado un paquete que incluye congreso, alojamiento con media pensión y cena de gala, que resulta muy económico.

Durante el congreso se celebrará la obligada Asamblea de socios donde cualquier miembro podrá exponer sus dudas, comentarios, aportaciones, críticas y lo que crea conveniente compartir con respecto al funcionamiento de la Asociación. Asimismo, se están ultimando los detalles para que se produzca una sorpresa que desde el club prometen “muy especial” y de la cual la organización aún no ha confirmado nada.

La cena de gala será en el moderno y elegante Restaurante Estación (Avda. de América s/n) y posteriormente tendrá lugar una fiesta eurovisiva en el mismo local, que durará “hasta que los cuerpos aguanten”.

Tanto las actividades como el congreso están abiertas para socios y no socios. El plazo de inscripción con opción a alojamiento concluye el 21 de noviembre. Para más información sobre la asociación AEV se recomienda visitar su página web www.aeveurovision.com o ponerse en contacto a través del correo electrónico, en olevision@gmail.com.

YA DISPONIBLE EL NÚMERO 59 DE OLEVISIÓN, LA REVISTA

Fiel a su cita de cada otoño, ya ha llegado el nuevo número de Olevisión, la revista de AEV que está dedicada en exclusiva a lo acontecido en el pasado Festival de Eurovisión 2011 celebrado en Alemania.

En sus 112 páginas los lectores pueden encontrar información detallada de lo acontecido en Düsseldorf a través de las vivencias de los socios y colaboradores, entrevistas con Lucía Pérez y Reyes del Amor, la tradicional Euroencuesta que sirve para conocer los gustos de los socios de AEV, qué ha sucedido con los intérpretes tras su participación en el Festival, opiniones y más cosas.

Para poder recibir la revista es necesario ser socio de AEV. Puede verse un adelanto de las páginas de la revista en este enlace.

AEV informa de que el próximo mes de diciembre abrirá de nuevo el plazo de renovaciones y altas para el año 2012.

Conversación

0
TOP
0
21/11/2011

Delfoy y lalala69 para mas info escribid a olevision@gmail.com que os pasamos la info del paquete para asistir..... besitos y sois todos BIENVENIDOS!

0
TOP
0
20/11/2011

Anda mira, si esto se celebra en mi ciudad (pena que este estudiando en Madrid). Pues ale. disfrutar de mi Córdoba los que tengáis la suerte de ir!!

2
TOP
0
19/11/2011

He buscado en la página la inscripción o al menos ver el coste del paquete a Córdoba, ...pero nada.

0
TOP
0
19/11/2011

Es genial el lugar de la cena!! "LA ESTACIÓN" Os gustará!! Espero poder ir

0
TOP
0
19/11/2011

Muy bien!

0
TOP
0
19/11/2011

uooooohhh!!! que guayyy que se hace en cordoba algo de esto!!!jejeje vivo al lado!!!yo quieroo irr!!!jejejeje