PrePartyES

¡Coral Segovia es la primera artista confirmada en la Welcome ESPreParty 2018!

Favorita eurofan en las finales nacionales de España para Eurovisión 2010 y 2008 y ganadora del recordado Festival de Benidorm 2005, Coral Segovia es la primera artista confirmada en el concierto de bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, presentado por Lucía Pérez y Víctor Escudero el próximo viernes 20 de abril en la icónica Joy Eslava, y al que asistirán todas las delegaciones internacionales. Últimas entradas a la venta en espreparty.com, Agencias de Viajes El Corte Inglés y Correos
Vicente Rico
Imagen: Melero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de marzo de 2018
13032018_063255_Welcome_ArtistaConfirmada_2000x1200_grande
Coral Segovia (eurovision-spain.com)

¡Coral Segovia es la primera artista confirmada en la Welcome ESPreParty 2018!

Primera artista confirmada en la Welcome ESPreParty, nada más y nada menos que Coral Segovia, favorita eurofan en las finales nacionales de España para Eurovisión 2010 y 2008 en las que compitió con las canciones En una vida y Todo está en tu mente. La intérprete madrileña, también ganadora del recordado Festival de Benidorm en 2005 con el tema Maldito corazón, formará parte del concierto de bienvenida de la pre-party madrileña el próximo viernes 20 de abril en la famosísima Joy Eslava, al que asistirán todas las delegaciones internacionales. El espectáculo será presentado por la representante española en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el certamen, Víctor Escudero.

Al día siguiente, el sábado 21, llegará el evento central de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Desde las 22:00, en la no menos famosa Sala La Riviera, más una veintena de países presentarán en vivo y en directo sus canciones para Lisboa 2018, entre ellos, España con Almaia y Alfred que ejercerán de anfitriones. Eugent Bushpepa de Albania, Michael Schulte de Alemania, Sennek de Bélgica, Alekseev de Bielorrusia, Mikolas Josef de Chequia, Lea Sirk de Eslovenia, Madame Monsieur de Francia, SuRie de Reino Unido y Zibbz de Suiza completan, por el momento, la lista de los 10 primeros artistas confirmados de la gran gala que estará conducida por la abanderada de TVE en Moscú 2009, Soraya Arnelas. 

eurovision-spain.com organiza por segundo año consecutivo la ESPreParty, el único evento oficial de Eurovisión en España, y el primero desde la organización del festival en el Teatro Real de Madrid en 1969, y todo ello con el aval de la Unión Europea de Radiodifusión. Dos conciertos únicos e irrepetibles, seguidos por las dos fiestas eurovisivas con mayor aforo del mundo, y todo ello en el año del 50ª aniversario de Massiel y en la edición de reinado de Salvador Sobral que celebraremos con una temática muy especial, la Conexión Ibérica. ¡Os esperamos a todos en el gran fin de semana de Eurovisión en España!

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

EUROVISIÓN-SPAIN PRE-PARTY 2018

EUROVISIÓN-SPAIN PRE PARTY: Sábado 21 de abril a las 22:00 en La Riviera

– España: Amaia y Alfred
– Albania: Eugent Bushpepa
– Alemania: Michael Schulte
– Bélgica: Sennek
– Bielorrusia: Alekseev
– Chequia: Mikolas Josef
– Eslovenia: Lea Sirk
– Francia: Madame Monsieur
– Reino Unido: SuRie
– Suiza: Zibbz
– Invitada: Lucía Pérez
– Presentadora: Soraya Arnelas

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 20 de abril a las 22:00 en Joy Eslava

– Coral Segovia
– Presentadores: Lucía Pérez y Víctor Escuero

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com


Destino Oslo 2010: En una vida


¡Salvemos Eurovisión 2008: Todo está en tu mente


Benidorm 2005: Maldito corazón

Conversación

0
TOP
14/03/2018

Ésta no decía que no quería volver a saber nada de Eurovisión?...la verdad nunca me han gustado ni sus modales que rozan lo grotesco en el escenario ni su voz engolada y empalagosa....y para nada ha merecido ser nuestra representante:el año del Chiqui aún me lamento de no haber visto a La Casa Azul en Belgrado y el el 2010 Daniel Diges se los comió a todos con patatas sin excepción en la gala definitiva.Asi que a ver los toros desde la barrera toca.

10
TOP
14/03/2018

Pues que queréis que os diga, a mi Coral , me guste más o menos, no me sobra en este evento, ni ella ni cualquiera que quiera sumarse, más cuando ha demostrado que es una gran eurofan y que siempre ha demostrado un gran cariño y respeto por el festival. Los que me sobran aquí y en la vida, es la gente que destila falta de respeto, falta de educación y destilan odio y resentimiento por cada poro y parece que su único disfrute es enfurecer con ese comportamiento al resto.

4
TOP
14/03/2018

Es imperdonable llevar al Chiki y dejar escapar la oportunidad de llevar un temazo como el de LA CASA AZUL. Entre Diges y ella pues me quedo con Coral, pienso que a ella le hubiese gustado mucho ir a Eurovisión, y eso siempre es bueno, a mi no me hubiese importado, es perfil gritona con ventilador? Pues si, pero tiene buena voz, buena presencia y ganas.

2
TOP
14/03/2018

Era guapa esta chica! :-( ; pero Vaya...mejor Diges que esos gritos...y, por supuesto, LA CASA AZUL, no ella, en lugar de Chiki

0
TOP
26/03/2018

Ella como persona me da igual porque no la conozco, como cantante tiene vozarrón y presencia, pero no me convence su manera de cantar, pero lo que sí debo decir es que me encanta "En una vida", me parece una de las mejores canciones de las preselecciones españolas de los últimos años. Y si quiere ir a la Party y la invitan, ¿porqué no va a ir? A lo mejor se plantea presentarse una tercera vez, quien sabe...

0
TOP
17/03/2018

No puedo entender cómo puede haber gente tan mala y revenía... si no te gusta puedes decir que no te gusta y ya pero esos comentarios despectivos de marica mala dan mucho asco.

1
TOP
15/03/2018

En una vida era un temazo epico, uno de los mayores errores cometidos por España fue no mandar ese tema, como canción es mucho mejor que Quedate conmigo.

5
TOP
15/03/2018

Jama olvidare el temazo de en una vida. La pena fue que no se le entiende mucho cuando canta.la vocalización es muy mala. Pero eso no quita que lleváramos un gran tema. Todos mis respetos para ella y su aportación a nuestras preselecciones con sus buenos temas.

0
TOP
15/03/2018

Espero que aseguréis bien los camerinos, no vaya a ser que le dé uno de esos famosos parraques suyos y arrample con todo.

4
TOP
14/03/2018

MJD, ¿Coral pertenece a una época de brilli brilli, espectáculo y gritos frente a voz? "En una vida" me parece una joya MUSICAL (sí, musical, no de espectáculos).

3
TOP
14/03/2018

La ganadora de eurovison 2010 nunca olvidare lo que paso aquella noche

7
TOP
14/03/2018

Coral Segovia pertenece a un Eurovisión de otro tiempo y de otro estilo ya desfasados, donde predominaba el grito frente a la voz, el espectáculo eurofanático frente a la calidad, y el brilli-brilli y lo hortera frente a los mágicos escenarios de hoy en día. Pero no me parecen acertados los comentarios que estoy leyendo, porque Coral forma una parte relevante de nuestra historia en Eurovisión. Aunque no haya sido nunca nuestra representante, lo ha intentado y luchado como pocos y eso es de elogiar. Así que me alegro mucho de poder verla en la Welcome EsPreParty. De hecho me extrañó que no estuviera el año pasado. Será una gozada escuchar de nuevo sus canciones.

10
TOP
14/03/2018

En una vida fue una de esas joyitas que pudieron ser y no fueron para nuestra desgracia. Gran oportunidad perdida y gran artista esta mujer.

6
TOP
14/03/2018

Qué espanto!

4
TOP
14/03/2018

Menos mal que no voy a poder asistir.

0
TOP
14/03/2018

Ojalá hubiera ido ella a Eurovision y no el Chikilicuatre.